Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

como va!

Como puede ser que la gente, despues de renegar tanto para que quede un auto terminado despues de restaurarlo, arreglarlo, gastarle guita 2 o 3 veces en lo mismo para que quede bien, pelearse con los mecanicos, pintores,etc et etc. decida venderlo ?
    Osea...ademas de perder mucha PLATA, se pierde mucho TIEMPO. Y me parece mucho mas importante.

Entiendo la gente que se cansa de un auto que es un cancer que no para de romperse o le salio todo mal pero el que le puso toda la guita y el tiempo, cuando logra que quede bien lo pone a la venta y obviamente todo lo que se le pone no se recupera ni en pedo.

En mi caso, despues de pasar solamente 3 MESES ( solo contando el tema talleres) "restaurando el jeep" y los que me cruzo y me lo quieren comprar...ahora ni loco! ahora lo disfruto, despues vemos.
    Asi que no me quiero imaginar el caso de muchos que estan años para terminarlo.

Re: Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

que les gusta el proceso de armado?

Comment

Que les gusta la fama! y no ponerla

Comment

Lo cuidan, no lo aceleran mas de 3mil rpm y lo venden a uno que sale a 6500rpm en todos los semaforos.

Comment

A veces se te enfria el pecho...

Comment

Otras veces son ciclos que se cierran, para dar lugar a otro

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Otras veces son ciclos que se cierran, para dar lugar a otro
              eso lo super entiendo cuando tenes un auto que lo armaste, lo tuviste un tiempo y despues no le pudiste dar el uso. o el auto hdp que no paras de hacerle cosas y siempre lque dan por hacer.

Pero el que apenas lo terminas de armar, lo vendes porque se te pincho una rueda. boludeses asi

Comment

Sacarte el cancer de encima porque justamente sabes como lo armaste jaja.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                  que les gusta el proceso de armado?
                  jajaja que tortura dejame de joder.
                  que le lleguen las cosas al repuestero, que el de la rectificadora te haga bien el laburo, que el mecanico no te haga un desastre, que el chapista no te lo despues de una decada, jajaja NO MORE...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    +1

no te digo todos, por que hay gente que lo vende por que se aburre, o por que necesita invertir o por problemas financieros, pero generalmente es el famoso.... lo lleno de suplemento 1 + NO SMOKE y que se lo fume otro.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      jajaja que hdp, eso mas que un armado o un proyecto es una gitaneada.

Comment

Originally posted by famha View Post
                        +1

no te digo todos, por que hay gente que lo vende por que se aburre, o por que necesita invertir o por problemas financieros, pero generalmente es el famoso.... lo lleno de suplemento 1 + NO SMOKE y que se lo fume otro.
                        si olvidate, en esa ni entramos porque no se termina mas.
                        yo no hablo de porongas hechas mierdas, sino de un auto que le metiste toda la guita y el tiempo que pudiste, una vez que quedo como quisiste o el auto ya haya quedado bien decidas venderlo.

para que entonces perdiste tanto tiempo de un taller a otro, privandote de tantas cosas y renegando para que lo disfrute otro y con lo que lo vendes no armas ni la mitad de lo que le hiciste.

Comment

como dijieron, arrancan para comerse el mundo y despues se les enfria la cabeza.....

pum, chau........

Comment

Es algo que no tiene explicación supongo.

Pero creo que la mayoria de las veces tiene que ver la "concha" en esas ventas.

Comment

Depende, en mi caso / que armar se limitó a levantar, alguna suspe escape, llantas y alguna boludes mas, los dejé como yo quería los usè 8 /10 meses y me cansé del auto y quería algo mas, nunca ¨perdí¨ tampoco gané, solo disfruto de ver los cambios.

Ahora por ejemplo arranco a levantar un gol 1.0 de mi novia, que está entero de casco pero detonado de interior y manteminiento, estoy por cerrar la compra de uno chocado para implantarle el interior y quedarme algun que otro rto, lo mas probable es que despues de que lo termine y mi jermu lo use un tiempo ya me agarren las ganas de venderselo y comprarle algo mas nuevo...

Comment

Working...
                              X