Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?

Originally posted by fiatlea View Post
    Comprando autos y mas estos, digo que lo autos se miran en persona, por fotos son todos lindos.
    Ya se Lea, ni hablar, pero yo ya tengo uno para que iba a ir a verlo? Ese estaba bueno igual y barato, vos viste el resto publicados? Es mas le pregunte a mi novia tenes la plata?? "Ni lo pienses" me dijo jajajaja

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
      Se que no se compara, pero mi auto lo esperé asi. Todos los dias, 4 veces por dia, chequeando ml/alamaula/arcar etc...
      Vos sos de los mios fiel a la ley del fenicio :D

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
        Ya se Lea, ni hablar, pero yo ya tengo uno para que iba a ir a verlo? Ese estaba bueno igual y barato, vos viste el resto publicados? Es mas le pregunte a mi novia tenes la plata?? "Ni lo pienses" me dijo jajajaja

No no lo digo por vos, pero eh ido a ver 10 12 fiat uno scr antes de comprar el mío, y te puedo asegurar que en la foto se veían 100 ptos, y en persona eran un desastre, le mandaba la lupa de Ml y decía estas nuevooo, llegaba y tenían toda la tapa de baúl cuarteada o el techo con piedra, por eso te digo se ve hermoso el que pusiste, pero me gustaría verlo en persona

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
          Cuanto lo valua el seguro? Ese es el valor, ni más ni menos.
          Después se podrá ajustar por oferta y demanda, pero pagar mucho más es una estupidez... como el que paga 750k un Golf GTI, hay que ser idiota.
          tal cual

Comment

Mientras la gente siga pagando 50k por un Scr, lo van a seguir vendiendo a esos infladisimos precios

Comment

El Palio de ML ya por foto se ve que tiene dos lindos bollos, uno en el capot y otro en el panel trasero que es bastante choto de arreglar. Igual comparado con los publicados se ve muy bueno.

El SCR siempre fue un auto muy sobrevalorado, la gente lo sigue pagando, aunque todo este caro habiendo sido usuario de uno, no pago 50 mil por un SCR ni loco, salvo que sea uno que realmente tenga pocos km's y este nuevo, como los 128 de psa.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                El Palio de ML ya por foto se ve que tiene dos lindos bollos, uno en el capot y otro en el panel trasero que es bastante choto de arreglar. Igual comparado con los publicados se ve muy bueno.

El SCR siempre fue un auto muy sobrevalorado, la gente lo sigue pagando, aunque todo este caro habiendo sido usuario de uno, no pago 50 mil por un SCR ni loco, salvo que sea uno que realmente tenga pocos km's y este nuevo, como los 128 de psa.
                Esos también me gustaría verlos en persona eh, conozco uno unito que no estaba tan bueno como la pintaban, en persona cambian mucho los autos

Comment

Creo yo que cualquier fiat gama de los años 90 son muy vendibles. En mi caso tuve varios, aclaro que nunca un scr, pero si pase por 2 147 de los cuales uno era un TR 91 que se lo habia comprado a una señora mayor de 1.ra mano. Cuando ese 147 lo puse en venta en la puerta de mi casa se juntaron 3 posibles compradores, el 1.ro que lo vio se lo llevo ... me acuerdo que lo habia publicado un viernes y al lunes ya lo estaba transfiriendo, lo mismo con otro que tuve pero ese en lugar de 2 dias, lo tuve 10 en venta y por ultimo un palio HL naranja victoria 97 con airabg etc, que lo vendi a uno que me espero hasta que decida largarlo, si no, creo que también me duraba poco ya que varias veces me habían consultado si lo vendia. EN fin, no se que tendrán pero sin importar el modelo que tengas si esta bueno un fiat de esos salen como pan caliente..

Comment

Working...
                  X