Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?

Estan en pedo pagar esa guita por un auto que un seguro comun con suerte te lo asegura por tres monedas y ni siquiera es un "clasico"

Comment

Yo antes que un SCR, toda la vida un G3 o Palio. La diferencia economica es minima y, en algunos casos, tienen el mismo precio.

Al Fiat lo puedo comparar con un G1.

En numeros, no se. Calculo que debe andar mejor el SCR por un tema de peso.

Comment

fijense lo que vale un hl piden 70 lucas..... corre igual que un g3 tredline

palio s 1.6 monopunto 45k ..... fiat uno scr inmaculado 60 .. medio lindo 45

peugeot 206 100k 90k 80k

Comment

Un hl anda igual que un gol, pero si el gol tiene leva pointer, escaoe y chip jajaja

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Estan en pedo pagar esa guita por un auto que un seguro comun con suerte te lo asegura por tres monedas y ni siquiera es un "clasico"
            A eso, sumale que te lo miran fijo y te lo abren.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Un hl anda igual que un gol, pero si el gol tiene leva pointer, escaoe y chip jajaja
              jajajjajajajaja

Comment

Originally posted by vita View Post
                fijense lo que vale un hl piden 70 lucas..... corre igual que un g3 tredline

palio s 1.6 monopunto 45k ..... fiat uno scr inmaculado 60 .. medio lindo 45

peugeot 206 100k 90k 80k

Tanto estan pidiendo??. Bueno muchachos, en unos meses pongo en venta el mio, a un precio como std pero armado, fijense el que quiere hacerse un negocito.

Comment

Algun dia me voy armar un HL color duraznito, menos mal q no entra en la moda
                  color "duraznito" pero que trolo de mierda!! jajajajajajaja

Comment

es sabido que el uno es una verga , negarlo es de necio, que se pica solo , que te lo abren con la mirada etc .......ahora resulta que un corsa o un gol son mejores .. jajaj en todo caso es mas verga el uno que el corsa (reverenda verga que no te lo abren con la mirada , basta con doblarte la puerta , y cuando comprabas uno cero metro aparte del kit de rueda de auxilio venia con un termostato , un embrague y un juego de botadores ), o un gol en este caso menos caso pija que el corsa que sacando el motor , no sirve ni para viajar de capital a la plata sin quedarte paraplejico , o que se te caiga algun diente ...mamadera la de boludeces que hay que leer , y lo mas lindo es lo buen auto que es el 19, jajaj hermoso fierro , autazo , con su mecanica de vanguardia....y sus pocos problemas de temperatura y caja de cambios de vidrio.

Comment

no te gastes, aca a nadie le interesa los fierros no ves que hablan de equipamiento calidad etc. ah no estabamos en enfierrados?

a mas de uno lo cago a palos un fiat parece... tanta bronca le iban a tener? sean un poco objetivos y reconozcan los distintos gustos y usos que puede tener un auto... a mi en particular me gustan todos los noventosos, pero absolutamente todos, tengo un palio porque satisface mis necesidades mejor que otros, nada mas

Comment

El problema es que la gente paga boludeces, vas a cualquier pais mas o menos decente y un uno te lo cobrarin 500/1000 usd. Aca estamos mal...

Comment

Bueno les explico porque no entienden nada.

El uno es cupe. Lo que garantiza que a algo se la pones el sabado a la noche

Es/era full lo que sirve para sacarle todo y alivianarlo

No hace falta alinear. La podredumbre pone las cosas en su lugar

Viene con casi 80hp que los podes llevar a 90

No dobla asi que es exclusivo para picadas.

Tuve uno y las veces que lo pase de 80 me pareció una cagada

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                          Last edited by VIN DIESEL; 02-07-2015, 13:20.

Comment

No compre dolares, no a los plazos fijos. Ahorre en SCR

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                              es sabido que el uno es una verga , negarlo es de necio, que se pica solo , que te lo abren con la mirada etc .......ahora resulta que un corsa o un gol son mejores .. jajaj en todo caso es mas verga el uno que el corsa (reverenda verga que no te lo abren con la mirada , basta con doblarte la puerta , y cuando comprabas uno cero metro aparte del kit de rueda de auxilio venia con un termostato , un embrague y un juego de botadores ), o un gol en este caso menos caso pija que el corsa que sacando el motor , no sirve ni para viajar de capital a la plata sin quedarte paraplejico , o que se te caiga algun diente ...mamadera la de boludeces que hay que leer , y lo mas lindo es lo buen auto que es el 19, jajaj hermoso fierro , autazo , con su mecanica de vanguardia....y sus pocos problemas de temperatura y caja de cambios de vidrio.
                              Si le sacas el motor no va a andar ....

(No soy mecánico)

Comment

No entiendo a los que putean al scr y defienden a un gol! por desgracia soy usuario de un G4 y cada dia que me subo al auto me pongo de mal humor al sentir la sensación de que voy arriba del carro de cenicienta... ya no le entra un ruido, no me queda otra que poner la musica al palo y darle hasta que explote el tablero de esa porongaaaaa! Tuve un r9 antes y lo extraño asi que saquen sus conclusiones.

Comment

Working...
                                X