If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?
Re: ¿el SCR todavia sigue siendo el auto usado mas buscado y mejor pago?
A simple viste parece mucho 50k pero por esa guita no tenés muchas otras opciones ni hablar de que si querés algo bueno tenés que buscar mucho. El mío el día que lo venda no lo pienso regalar, me costó mucho tenerlo y se me haría muy dificil avanzar de modelo. Cada loco con su tema, el que lo quiera que lo pague y el que no que siga buscando.
Los scr son hermosos uno o duna. Solo los tendria como segundo auto para todos los días me compro otra cosa por esa plata. Porque si la tengo lo pago pero despues de pagar 60k no lo uso ni en pedo para ir a trabajar o salir de joda. Only encuentros o despuntar el vicio.
Los scr son hermosos uno o duna. Solo los tendria como segundo auto para todos los días me compro otra cosa por esa plata. Porque si la tengo lo pago pero despues de pagar 60k no lo uso ni en pedo para ir a trabajar o salir de joda. Only encuentros o despuntar el vicio.
Yo me compre un uno por lo barato y encima lo pague como se me canto.
Hablando en serio no estan bien conservados debido a su deficiente construcción como para salir a buscarlo
Comment