Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adivina quien va a sacar una gama low cost. Empieza con V y no es Volvo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Adivina quien va a sacar una gama low cost. Empieza con V y no es Volvo

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    tampoco sos ni mas ni menos por tener un mercosur
    por ej yo tenía un nissan nx japonesa de japón y lo habría permutado mano a mano por un civic 0km japones de brasil (8 veces mas caro)
    Varía el estándar de calidad de cada marca, ojala todas pusieran la vara a la misma altura así para vender a europa o a sudamérica,aunque tampoco los rptos deben ser los mismos
    No podemos decir que una sprinter o un focus son malos por ser de acá,como tampoco pude ver era lo mismo la crv de méxico que la de japón,aunque la mexicana tampoco era una carcacha.
    Un fit cuesta lo mismo que un gol en el mundo.... Explícame en que paralelismo un gol lo comparas con un fit en Argentina?

o mismo un gol europeo con el gol argento

ya la movida Bora jetta vento te das cuenta que te venden mierdas viejas

el único que ahora apunta a recuperar eso es Ford con one world

Comment

Originally posted by Se-R View Post

ya la movida Bora jetta vento te das cuenta que te venden mierdas viejas
      Totalmente...
      Tenia un bora 1.8 noviembre de 2013 (al cual ame y lo voy amar jaja, por lo que me diverti)
      Yo admito que lo compre por el motor nomas y por que cerre un buen numero.
      Pero lo que era calidad de interior daba pena... el mio era tapizado "generico" (tela hdp'sss) otro en la flia mismo mes pero tapisdo de cuero parecia mejor terminado.
      gracias a dios pude darme otro gusto en poco tiempo, el Golf mk6 gti comparado con el Vento tsi tope de gama esta legisimos en calidad tambien... pero lejos en todo sentido (hay 2 tsi en la flia 2013 y 2014)

Igual, hoy por hoy lo que es autos mexicanos estan en la misma linea de calidad de interiores por lo menos y aun asi yo prefiero un vento a un focus u otro mediano.
      Ni hablar de las gamas de autos chicos, ahi si que vw da pena. Pero la pijoteada es general en todas las marcas y mas los autos brazileros...

Querria ver que tan lejos esta el Golf gti mk6 aleman de un premiun aleman para ver que tan pija es vw alla.
      Para mi... le moja la oreja a unos cuantos pero bue

Comment

decía que no simplemente por ser mercosur es malo

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          decía que no simplemente por ser mercosur es malo
          Nunca vi un civic brazil, vi un A3 creo brazilero y parecia bien hecho...

Comment

Originally posted by FFI View Post
            ah no,,, y yo q creia q ya eran low cost los vw....

Comment

che no es por nada pero en todos los comentarios respecto a la noticia los vw lovers tratan de mostrar q no es malo lo q hacen y citan a lo q hizo fiat en los 90? q sensible son entiendan q vw tambien es una pija y q hacen los q le de plata como todas las marcas fiat mejoro muchisimo en estos años lastima q no logra tener una buena imagen aun!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                Nunca vi un civic brazil, vi un A3 creo brazilero y parecia bien hecho...
                Se inundaban. No es joda.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Dejen de defender marcas. Vende pijas y se llenan de guita. Y encima entre nosotros discutimos si es bueno malo esto aquello. El esfuerzo de uno para comprar un auto le chupa la japi al otro. El auto es lo que es y ya.

O te pensas que vw fiat peugeot etc pierden plata por vendernos lo q venden ? Ni ahi.

Venden pija y se llenan de guita.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Totalmente...
                    Tenia un bora 1.8 noviembre de 2013 (al cual ame y lo voy amar jaja, por lo que me diverti)
                    Yo admito que lo compre por el motor nomas y por que cerre un buen numero.
                    Pero lo que era calidad de interior daba pena... el mio era tapizado "generico" (tela hdp'sss) otro en la flia mismo mes pero tapisdo de cuero parecia mejor terminado.
                    gracias a dios pude darme otro gusto en poco tiempo, el Golf mk6 gti comparado con el Vento tsi tope de gama esta legisimos en calidad tambien... pero lejos en todo sentido (hay 2 tsi en la flia 2013 y 2014)

Igual, hoy por hoy lo que es autos mexicanos estan en la misma linea de calidad de interiores por lo menos y aun asi yo prefiero un vento a un focus u otro mediano.
                    Ni hablar de las gamas de autos chicos, ahi si que vw da pena. Pero la pijoteada es general en todas las marcas y mas los autos brazileros...

Querria ver que tan lejos esta el Golf gti mk6 aleman de un premiun aleman para ver que tan pija es vw alla.
                    Para mi... le moja la oreja a unos cuantos pero bue
                    A ver mismo agarrabas un bora 2003 y un bora 2008 y el 2008 ni pintado el vano motor ni abajo de los parlantes la alfombra ajajaj

Si miras un premium aleman contemporaneo dudo que VW le moje la oreja con el golf, contra que lo vas a comparar?

Premium en alemania, tenes porsche 911 o Mb algun clase S o un serie 7 de bmw y ahi el golf no llega ni al talon.

en alemania un mecedes clase E es un taxi, lo que en aegentina seria muuuuucho pero muuuucho mas que premium jajaja

y ojo muchas marcas , hoy dia tratan de diferenciarse por el servicio post venta, lease porsche es excelente en eso, ferrari tiene algunas falencias no pensadas en argentina , pero fuera de eso es excelente en todo el mundo civilizado, y ahi hacen la diferencia.

VW se te caga de risa y te dice, habla con la consecionaria, porsche, tengas el mas pedorro o el mejor, vas a la consecionaria y es lo mismo que ir a la fabrica, en todo sentido
                    Last edited by Se-R; 30-06-2015, 22:31.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      A ver mismo agarrabas un bora 2003 y un bora 2008 y el 2008 ni pintado el vano motor ni abajo de los parlantes la alfombra ajajaj

Si miras un premium aleman contemporaneo dudo que VW le moje la oreja con el golf, contra que lo vas a comparar?

Premium en alemania, tenes porsche 911 o Mb algun clase S o un serie 7 de bmw y ahi el golf no llega ni al talon.

en alemania un mecedes clase E es un taxi, lo que en aegentina seria muuuuucho pero muuuucho mas que premium jajaja

y ojo muchas marcas , hoy dia tratan de diferenciarse por el servicio post venta, lease porsche es excelente en eso, ferrari tiene algunas falencias no pensadas en argentina , pero fuera de eso es excelente en todo el mundo civilizado, y ahi hacen la diferencia.

VW se te caga de risa y te dice, habla con la consecionaria, porsche, tengas el mas pedorro o el mejor, vas a la consecionaria y es lo mismo que ir a la fabrica, en todo sentido
                      Mismo ejemplo comlrar aca unchrysler 300 ... vas a ny lo usa el indio mas sucio de taxi .

Comment

Vw antes de los 90 en argentina no existía de que me hablan vw 1500 era lo único que había

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Dejen de defender marcas. Vende pijas y se llenan de guita. Y encima entre nosotros discutimos si es bueno malo esto aquello. El esfuerzo de uno para comprar un auto le chupa la japi al otro. El auto es lo que es y ya.

O te pensas que vw fiat peugeot etc pierden plata por vendernos lo q venden ? Ni ahi.

Venden pija y se llenan de guita.

+1111

Comment

Me gustaria ver mas Giulietta, A3 esta lleno.

Comment

Olvidate. Alfa no es preniun......

Comment

Lean, aca un serie 3 no era premium?
                                Jajaja
                                Olvidate... ni para empezar pero aca le ponen el "premium" aca cada garompa...

Comment

Working...
                                X