If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adivina quien va a sacar una gama low cost. Empieza con V y no es Volvo
Re: Adivina quien va a sacar una gama low cost. Empieza con V y no es Volvo
Reducir costos de produccion, y aumentar la rentabilidad.
O sea, producir algo MAS CHOTO AUN, y cobrartelo casi lo mismo, cosa de aumentar rentabilidad.
Claramente no lo llevan a Europa porque los sacan a patadas en el culo, pero en ARRRRRRGENTINA, compramos las vergas mas grandes de la historia, total exigimos BLUTU nomas amego !!!
Re: Adivina quien va a sacar una gama low cost. Empieza con V y no es Volvo
jaja que hdp, creo que no vi un vano mas desastroso que el ultimo gol power 1.4, precintos, rebarbas de plasticos, tornillos todos mal puestos, mal encuadrado, encastres y bla bla
jaja que hdp, creo que no vi un vano mas desastroso que el ultimo gol power 1.4, precintos, rebarbas de plasticos, tornillos todos mal puestos, mal encuadrado, encastres y bla bla
Maneje uno una vuelta manzana. Me dio pena. Mi viejo habia sacado un g2 en el 97 y resultaba mas agradable
Reducir costos de produccion, y aumentar la rentabilidad.
O sea, producir algo MAS CHOTO AUN, y cobrartelo casi lo mismo, cosa de aumentar rentabilidad.
Claramente no lo llevan a Europa porque los sacan a patadas en el culo, pero en ARRRRRRGENTINA, compramos las vergas mas grandes de la historia, total exigimos BLUTU nomas amego !!!
Calma calma.
Van a sacar una version deportiva con el 2.0 del bora
Comment