Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pick-Up basada en la Duster

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pick-Up basada en la Duster

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    La Dokker es Dacia también, requisito que la hace por lo tanto un número puesto para reemplazar a la Kangoo anciana y decrépita made in Córdoba.

Listo, falta que vuele el Samsung SM3 (Fluence) y tenemos toda la gama Dacia en el Mercosur: Sandero y Logan II (made in Argentina en 2016), Duster y Oroch, Dokker... Ah, perdón, faltaría el Kwid del orto proyectado en la india como Low-Low Cost, que se dice que reemplazaría al Clio Pito en éste mercado. Entonces ahí estaríamos con la Master como único vehículo Renault "auténtico" fabricado en el Mercosur.
    +1

Otro mercado histórico para la marca como es Colombia - SOFASA - entras a la web y es una lagrima… Hasta hace no mucho tiempo comercializaban el nuevo Twingo, Clio III, Megane III, etc… Ahora solo quedaron con todo la linea Dacia y como único renault puro la Trafic - Master nueva -

Comment

en persona me pareció medio corta la caja

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
        Tenes idea si entra un tornado en una partner/berlingo/kangoo? Quiero llevarmela cuando me vaya de vacaciones pero la idea del trailer no me gusta. No tengo lugar para guardarlo, tenes q asegurarlo, patente, registro, etc, y es mas incomodo de llevar.
        En una kangoo entra un 450 y un cr y no hace falta atarlas

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          en persona me pareció medio corta la caja

Es verdad,pero tiene buena profundidad,para llevar cajas o valijas va como flecha

Comment

Una chata para llevar valijas?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              Una chata para llevar valijas?

Cajas de herramientas,bolsos para salir de vacaciones,alimento para perros,bolsas de cal,cemento.........

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                es inexplicable este mercado no hay un puto furgon utilitario de precio normal saltas de una kangoo a una master en lugar de hacer mierdas como estas podrian traer algun furgon intermedio como hay en tantos otros paises.
                Tenes la vito, producción nacional.

Comment

La vito se vende aca??

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    La vito se vende aca??
                    Nose si ya se vende, pero se va a empezar a vender en el corto plazo..

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      es inexplicable este mercado no hay un puto furgon utilitario de precio normal saltas de una kangoo a una master en lugar de hacer mierdas como estas podrian traer algun furgon intermedio como hay en tantos otros paises.

Esta no te sirve??

o esta pero es mas chica..

Comment

No se si alguien lo subio... pero a mi me parece que "estas iguaaaaaaaaaaal"

Comment

Version corta y larga

Comment

La versión larga de la Dacia Pick up es una de las cosas más espantosas y ridículas que haya salido de una fábrica.... el panel de la puerta de atrás conserva la curvatura de la rueda..... que está 30 cms más atrás.... Sin mencionar el "alargamiento" que hace que parezca que está partida en esa zona.

Igual los banco a los Rumanos, hicieron durante décadas lo que pudieron con la unica mierda que tenían que era el R12 bajo licencia. Hoy bajo licencia Renault, Low Cost ó no, no importa. tienen su marca "nacional" todavía viva. Nosotros ni eso, las marcas históricas extranjeras nos escupieron en la cara y se piantaron a Brasil, en donde hasta 1997 no vendían un auto ni las conocía ni magoya.... Peugeot... Renault....

Comment

Working...
                            X