Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pick-Up basada en la Duster

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pick-Up basada en la Duster

Originally posted by lucasstones View Post
    Tenes idea si entra un tornado en una partner/berlingo/kangoo? Quiero llevarmela cuando me vaya de vacaciones pero la idea del trailer no me gusta. No tengo lugar para guardarlo, tenes q asegurarlo, patente, registro, etc, y es mas incomodo de llevar.
    hola lucas, si entra bien, tenes bajar la butaca del acompañante y entra sin problemas

Comment

Originally posted by luqaz View Post
      La peugeot expert
      Claro es la única y vale casi 300 lucas

Comment

Originally posted by hernantiposx View Post
        hola lucas, si entra bien, tenes bajar la butaca del acompañante y entra sin problemas
        Pense q no daba el alto, gracias locura!

Comment

Va a venir 4x4?
          Linda eh, y muy util, creo que se va a vender muuuuy bien.

Comment

Entre el concept y la versión de producción se perdieron algunas cosas - toda la zona del portón de caja y paragolpes estaba mejor resuelto en el concept - pero viendo las fotos de las unidades expuestas en el Salon no me pareció tan tétrica como pensaba… Dicen que tiene las medidas de las Ranger/S10 viejas, por ende, son un paso intermedio entre una Saveiro y una Amarok por ejemplo. A precio lógico y con entrega fluida creo que van a vender varias...

FIAT ya tiene cocinado el proyecto de pick-up para pelearle mercado, se conocía como 226 y ahora dicen que se llamaría "Toro"

share image

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              es inexplicable este mercado no hay un puto furgon utilitario de precio normal saltas de una kangoo a una master en lugar de hacer mierdas como estas podrian traer algun furgon intermedio como hay en tantos otros paises.
              La Dokker estaría en carpeta como reemplazo de la Kangoo actual, ojalá no lo estiren mucho al tema.

Comment

esa foto espia es la nueva fiat? esa si que me re va, se ve bien robusta, con el 2.8 jtd seria un re caño

Comment

Pinta robusta esa Fiat tambien

Comment

Belleza. Los franceses captaron el concepto de lo que es una chata. Ya veo en la exposición rural a los paisanos averiguando para cambiar Hilux Ranger y Ram por esta perlita rumana

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

En la Strada doble cabina llevaba una moto comodo, he llegado a cargar dos (no entran bien, queda una medio colgando). En esta duster entra?

Comment

La Dokker es Dacia también, requisito que la hace por lo tanto un número puesto para reemplazar a la Kangoo anciana y decrépita made in Córdoba.

Listo, falta que vuele el Samsung SM3 (Fluence) y tenemos toda la gama Dacia en el Mercosur: Sandero y Logan II (made in Argentina en 2016), Duster y Oroch, Dokker... Ah, perdón, faltaría el Kwid del orto proyectado en la india como Low-Low Cost, que se dice que reemplazaría al Clio Pito en éste mercado. Entonces ahí estaríamos con la Master como único vehículo Renault "auténtico" fabricado en el Mercosur.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          La Dokker es Dacia también, requisito que la hace por lo tanto un número puesto para reemplazar a la Kangoo anciana y decrépita made in Córdoba.

Listo, falta que vuele el Samsung SM3 (Fluence) y tenemos toda la gama Dacia en el Mercosur: Sandero y Logan II (made in Argentina en 2016), Duster y Oroch, Dokker... Ah, perdón, faltaría el Kwid del orto proyectado en la india como Low-Low Cost, que se dice que reemplazaría al Clio Pito en éste mercado. Entonces ahí estaríamos con la Master como único vehículo Renault "auténtico" fabricado en el Mercosur.
                          Vos no entendes nada. tenemos que agradecer a renol por quedarse en el pais

Por poner 400 palos para cambiar la luneta del clio. Por ejemplo

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

si viene en un precio bueno se va a minar de estas camionetas...

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                              si viene en un precio bueno se va a minar de estas camionetas...

Exacto,es un tamaño funcional

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                                Exacto,es un tamaño funcional
                                Para como estan lasncosas hoy la ram tiene el tamaño ideal.

Comment

Working...
                                X