Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pick-Up basada en la Duster

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pick-Up basada en la Duster

le quedo chica la caja de carga, pero por la plataforma que tiene se ve que no la pudieron agrandar. No se como se comparara con la distribución del peso, alguien sabe cuanto pudede carga?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      de ultima la moto la dejas, lo + importante es el asado
      +10 a proc !!! lo mas importante es el asado y una cajita de gancia!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        La MorochA esta buena, la vi el sabado
        Pero la caja me resulto chica
        Si, es un poco chica, pero contra que compite? a la gama de hilux, amarok,etc no llega a mi entender, saveiro doble cabina? strada? con esas iria un poco mas, comparando es un poco mas grande, la saveiro doble cabina es comodisima para todos los dias, y se la banca, ahora la caja...bastante chica tambien

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
          Si, es un poco chica, pero contra que compite? a la gama de hilux, amarok,etc no llega a mi entender, saveiro doble cabina?
          strada? con esas iria un poco mas, comparando es un poco mas grande, la saveiro doble cabina es comodisima para todos los dias, y se la banca, ahora la caja...bastante chica tambien
          Con ninguna compite, justamente la hicieron para crear un segmento en el medio entre una chica como la strada y una mediana-grande como la hilux

Cálculo que en precio también va a estar en el medio de esas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            de ultima la moto la dejas, lo + importante es el asado

Siempre lo dije, pero siempre ehhh!!!

Este muchacho (no te voy a dar el gusto de decirte pibe ehh!!!) SAPEEEEEE!!!!!

Comment

che pero se esmeran para hacer cosas horribles los de renault.... q habra sido de los 90 cuando estaban las vitara, las daihatsu, los panda 4x4... hoy estamos rodeados de estas porquetias q ni para un dia de lluvia las podes usar..

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Siempre lo dije, pero siempre ehhh!!!

Este muchacho (no te voy a dar el gusto de decirte pibe ehh!!!) SAPEEEEEE!!!!!
                Ya te dije este Yankee, es doble user!!! jaja

ON: Minuto 07, yo de uno 1.86 no entro atras ni colgado!!! y para la moto dudo con la compuerta abierta!!, se la ve bien lograda en diseño, no me convence el remate de atras, pero sera cuestion de acostumbrarse !!!

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                  No tiene pinta de que entre una moto...

para eso nada mejor que una partner/berlingo!
                  Y nadie se entera que tenes nada... tranqui
                  Tenes idea si entra un tornado en una partner/berlingo/kangoo? Quiero llevarmela cuando me vaya de vacaciones pero la idea del trailer no me gusta. No tengo lugar para guardarlo, tenes q asegurarlo, patente, registro, etc, y es mas incomodo de llevar.

Comment

Hdps! Ven como el ojeteee, en esa 'caja' no entra ni un cr 80 jajajajajja

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Ya te dije este Yankee, es doble user!!! jaja

ON: Minuto 07, yo de uno 1.86 no entro atras ni colgado!!! y para la moto dudo con la compuerta abierta!!, se la ve bien lograda en diseño, no me convence el remate de atras, pero sera cuestion de acostumbrarse !!!

Jajajaja vo deci?

On. Trabajo en el Rombo y este proyecto de chata ya lo vi hace meses, esto va en decadencia!!! lcdsm mas fiera no puede ser

Comment

Jajajaja vo deci?

On. Trabajo en el Rombo y este proyecto de chata ya lo vi hace meses, esto va en decadencia!!! lcdsm mas fiera no puede ser
                        no me disgusta. tampoco me hago pis por verla ! es algo "nuevo"

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          no me disgusta. tampoco me hago pis por verla ! es algo "nuevo"
                          jajaja me mato el "nuevo" cuando traigan una a consecionaria, le saco fotos y las subo

Comment

jajaja me mato el "nuevo" cuando traigan una a consecionaria, le saco fotos y las subo
                            me refiero a que .... bueno... no se ve todos los días ?

jaja dale !

Comment

es inexplicable este mercado no hay un puto furgon utilitario de precio normal saltas de una kangoo a una master en lugar de hacer mierdas como estas podrian traer algun furgon intermedio como hay en tantos otros paises.
                              Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 25-06-2015, 19:02.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                es inexplicable este mercado no hay un puto furgon utilitario de precio normal saltas de una kangoo a una master en lugar de hacer mierdas como estas podrian traer algun furgon intermedio como hay en tantos otros paises.
                                La peugeot expert

Comment

Working...
                                X