Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by E1989 View Post
    Las liviano seguro, por lo menos 1000 Kg. pesaba.
    990kgs.... no es comparable, hace 20 años un segmento medio pesaba 1000kg, hoy pesan 1200 minimo.

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
      El motor del Clio 4 RS no viene de Nissan?
      Supuestamente si.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        990kgs.... no es comparable, hace 20 años un segmento medio pesaba 1000kg, hoy pesan 1200 minimo.
        Asi es.

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
          El motor del Clio 4 RS no viene de Nissan?
          Te soy sincero, siempre pensé que era el 1.6 TCe de la flia Renault, como el 2.0 TCe del Fluence (F4rT).

Ahí vi que E1989 pegó info de wikipedia. Sinceramente me dejó sin palabras esa data. Que desilusión!

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
            planchita xenon, silen y cornetas y ese 2.0 pá...le hace a cualquier borita

on: anda el dacia nissan, almenos es mas lindo que los nissan platina con los 1.2
            Lo dudo muchisimo...

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Hace 20 años un deportivo era una eclipse, supra o 300zx, hoy en dia muchos creen que lo es un Bora 1.8t.... no jodamos con las epocas... ya lo sabemos todos
            Hoy lo siguen siendo...
            En esa epoca la gilada chapeba con las 16s y los MI16
            Creer que un Bora 1.8t es un deportivo solo por que les hace pelo y barba a unos cuantos es un fail de aquellos

Comment

Originally posted by germegane View Post
              Te soy sincero, siempre pensé que era el 1.6 TCe de la flia Renault, como el 2.0 TCe del Fluence (F4rT).

Ahí vi que E1989 pegó info de wikipedia. Sinceramente me dejó sin palabras esa data. Que desilusión!
              Que se le va a hacer, los tiempos cambian. Te lo dice un amante de los motores aspirados jaja.

Comment

Vin ya sabemos q tenes un bm todo pediado y acabado el cuero.
                Los peso también, ahora hace peso el confort, antes no había tantas cosas, y los q se hacen los purista, que le saquen esto y aquello, no comprarían ni a palos un auto sin aire y con manijita para levantar el vidrio, los tiempos cambian y las cosas se modernizan

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Los peso también, ahora hace peso el confort, antes no había tantas cosas, y los q se hacen los purista, que le saquen esto y aquello, no comprarían ni a palos un auto sin aire y con manijita para levantar el vidrio, los tiempos cambian y las cosas se modernizan
                  Si menos aca. Y si cambian tenemos un mercado de usados caros y anda a saber que pasara con los turbo en 20 años de usados

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                    15 años despues

misma cilindrada...30 cv menos, 2 puertas mas

Ahi tenes la oferta picante...Que marca de mierda Renault por favor...
                    La oferta picante es porque seguramente no te lo van a cobrar 390 mil pesos que es equivalente a los Ku$s30 que valia un Williams en su momento.
                    Igualmente si tenes los 400K disponibles podés conseguir algo mas lindo ya sea de esta marca o de otra.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      Che yo sí tendría un auto sin aire y con vidrios a manija, de hecho la Partner no tiene levantavidrios eléctrico y no me molesta. Te digo más, la que tuve antes no tenía dirección asistida y es una de las cosas que extraño, la sentía mucho más precisa.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Che yo sí tendría un auto sin aire y con vidrios a manija, de hecho la Partner no tiene levantavidrios eléctrico y no me molesta. Te digo más, la que tuve antes no tenía dirección asistida y es una de las cosas que extraño, la sentía mucho más precisa.
                        Son cosas que te acostumbras y no podes vivir sin eso desp. De la única forma que tendría un auto sin aire seria para circuito. Un auto sin aire de daily? Paso, gracias. O lo uso solo en invierno ja. Te quiero ver en la 9 de julio en diciembre, tráfico 45 grados y sin aire

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                          Son cosas que te acostumbras y no podes vivir sin eso desp. De la única forma que tendría un auto sin aire seria para circuito. Un auto sin aire de daily? Paso, gracias. O lo uso solo en invierno ja. Te quiero ver en la 9 de julio en diciembre, tráfico 45 grados y sin aire

En la Partner anterior no usaba el aire, en esta muy pocas veces lo usé, suele hacer que me resfríe.

Lo único de lo actual que me interesa es el tema seguridad, después en cuanto a confort dame un Falcon 74.

Ah, en mi pieza tengo aire hace fácil 5 años porque mis viejos se pusieron y les daba cosa que yo no tuviera, NUNCA se usó.
                          Last edited by fngonzalez; 24-06-2015, 00:24.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                            En la Partner anterior no usaba el aire, en esta muy pocas veces lo usé, suele hacer que me resfríe.

Lo único de lo actual que me interesa es el tema seguridad, después en cuanto a confort dame un Falcon 74.

Ah, en mi pieza tengo aire hace fácil 5 años porque mis viejos se pusieron y les daba cosa que yo no tuviera, NUNCA se usó.
                            De solo leerte, empecé a transpirar!!!!

Comment

Me llama la atención que todos critican el origen rumano del sandero cuando la mayoría anda en autos de origen sudaca., y cuando digo origen me refiero a autos diseñado por un brasilero en pedo por caipiriña o un mejicano pasado de merca.
                              o nombren alguno de la competencia que se venda en Europa..agile..onix..gol trend...Fox..208 y fiesta también sudamericanos, parecidos pero noNo iguales a su par europeo. ..

De última el sandero de acá es el mismo que el europeo bajo otra marca nomas. ..

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                                Me llama la atención que todos critican el origen rumano del sandero cuando la mayoría anda en autos de origen sudaca., y cuando digo origen me refiero a autos diseñado por un brasilero en pedo por caipiriña o un mejicano pasado de merca.
                                o nombren alguno de la competencia que se venda en Europa..agile..onix..gol trend...Fox..208 y fiesta también sudamericanos, parecidos pero noNo iguales a su par europeo. ..

De última el sandero de acá es el mismo que el europeo bajo otra marca nomas. ..
                                Totalmente de acuerdo

Comment

Working...
                                X