Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sandero RS

Si tras ver las imágenes ya estabas pensando en hacerte con el Sandero más deportivo, te diremos que más vale que te quites esa idea de la cabeza, puesto que el nuevo Renault Sandero R.S 2.0 se comercializará sólo en algunos mercados de Sudamérica (se fabricará allí mismo), como Brasil o Argentina. Llegará a principios del próximo año 2016.
    El primer modelo R.S de Renault que será producido fuera de Europa esconde un motor 2.0 litros de gasolina con una potencia de 147 CV, combinado con una caja de cambios manual de seis marchas. Además, este pequeñín de 1.200 kilogramos incorpora ESP con modo deportivo y cuenta con nuevos ajustes de suspensión y dirección realizados por Renault Sport, así como un sistema de frenos con cuatro discos.
    El Sandero más picante luce una carrocería de cinco puertas y una estética de aspecto más deportivo, gracias a una suspensión rebajada, detalles específicos como luces LED de marcha diurna, doble salida de escape, difusor trasero y distintivos R.S, entre otras cosas. Por dentro, incorpora una pedalera metálica, volante con logotipo R.S y detalles en rojo y blanco.

"El Renault Sandero R.S 2.0 abre una nueva era en la que los nuevos productos de Renault se diseñan y fabrican en latinoamérica para latinoamericanos. El modelo combina los componentes fundamentales de pasión y placer tal y como los ve Renault Sport. Ofrece una experiencia de conducción excitante y un ambiente deportivo", afirma Olivier Murguet, director comercial de Renault para Latinoamérica.

Fuente: http://www.motorpasion.com/renault/r...-de-sudamerica La fuente la saque de una web de españa porque tenia mejores fotos, y mejor redactada jeje

Seguramente ya esta en el Salon del Automovil para verlo personalmente, a mi no me gusta, nunca me gustaron los productos Dacia. Pero al menos, le dieron un toque mas deportivo con 147cv para que sea algo entretenido al momento de acelerarlo, aunque tambien debe rondar las +220 lucas (y nose si no me quedo corto)
    Last edited by GE_Fuego; 21-06-2015, 14:42.

Re: Sandero RS

si es accesible esta bien, me gusta

Comment

Es muy feo, aunque no tan feo como el común

Comment

220 k ? Me parece que te quedas muy corto.

Bueno es algo diferente por lo menos.

Tiene airbag lateral ? Barras laterales ?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          220 k ? Me parece que te quedas muy corto.

Bueno es algo diferente por lo menos.

Tiene airbag lateral ? Barras laterales ?

Me parece que airbag lateral no, cuando hablaron de la seguridad solo mencionaron Discos X4. Esta semana lo mirare bien si me pego una vuelta por el salon.

Comment

Y buen. Digamos que te lo dan con el swap hecho entonces....

Comment

Es un auto que nunca me gusto, en ninguna de todas sus versiones o restyling

Comment

Pobres europeos. Lo que se pierden. Renault los cagó

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Me va, ya que no hay en ese segmento algo medianamente "picante" ponele....pero creo que vamos a hablar de 240.000, osea que escapa mi bolsillo como de costumbre...pero ojala se empiezen a ver en el galvez..quiza hacen la 3 asi de fabrica vamos a ver...Rojo sin dudas...

Comment

240 avanzo 7 años de bm ni lo pienso

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

La verdad que aplaudo que no sean sólo calcos como nos tienen acostumbrados a los sudacas, lamentablemente con este se cierra por completo la puerta a ver Renault europeos y más que nada versiones condimetadas. No tengo la plata y si la tuviese no lo compro, no digo que sea mal producto pero no voy a avalar que nos sigan dando las sobras del mundo.

Comment

Hace mas de 20 años Renault hacia un auto de este segmento con 3cv mas, si bien acostumbrados a las porquerías sudamericanas que nos tienen acostumbrados, este suma, pero no creo que marque ninguna historia como marque aquel auto hace mas de 20 años!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Hace mas de 20 años Renault hacia un auto de este segmento con 3cv mas, si bien acostumbrados a las porquerías sudamericanas que nos tienen acostumbrados, este suma, pero no creo que marque ninguna historia como marque aquel auto hace mas de 20 años!
                          Exactamente.... yo lo mire en el salon a este auto, y esta re lejos de lo que eran los Renault de los 90'tas
                          Pero mucho mejor que el otro que esta a la venta.

Despues que cada quien haga lo que el locu se le cante con los supuestos $240k.
                          En cada post de presentacion de cada auto siempre lo mismo, "que yo con esa guita...." y si macho, capas esto es un mercogarcha para usarlo todos los dias, y esta el que usa una poronga de semana y caretea con un premiun usado en el garage.

Comment

Busqué en ML cuánto estaba el 208 XY para comparar y está 320 lucas usado! Pero que se lo metan ya saben dónde...

Comment

yo no puedo creer los valores......

Comment

Working...
                              X