Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infracciones en UTN Pacheco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Infracciones en UTN Pacheco

Originally posted by Proctologo View Post
    y a nadie se le ocurrio diseñar un estacionamiento acorde ? pregunto.

Hay estacionamiento grande... y mucha gente que quiere ir con el auto hasta adentro del aula. Como en todos lados.

Las multas ahí estan bien hechas, lleguen temprano o estacionen enfrente... pero claro, nadie quiere caminar ni media cuadra

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      El problema es que acá si tenés un accidente por vago y/o cabeza dura no te cobran por los servicios prestados, si fuera que teniendo un choque sin el cinturón puesto te cobran el traslado en ambulancia, internación y demas estaría de acuerdo con vos, pero mientras tanto te obligan a usar el cinturón con el objeto de que ante un accidente haya que gastar menos guita en vos. Te lo digo con el mero pensamiento económico.
      Para poder darle de comer a los presos y hacerles los dientes si hay $$

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
        El cartel esta adelante del auto o ya lo habias pasado ?
        Esta en la misma linea de la trompa. Si van a alegar que 110 es a partir del cartel entonces que a la altura de cada cartel pongan una linea de partida y que el ultimo apague la luz porque esto es una joda.

Ah, aparte en la foto aparece otro vehiculo a mi misma altura que pudo haber sido el el de los 88 kms y mi patente no se ve en absoluto porque el sol le da de frente a la camara.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Esta en la misma linea de la trompa. Si van a alegar que 110 es a partir del cartel entonces que a la altura de cada cartel pongan una linea de partida y que el ultimo apague la luz porque esto es una joda.

Ah, aparte en la foto aparece otro vehiculo a mi misma altura que pudo haber sido el el de los 88 kms y mi patente no se ve en absoluto porque el sol le da de frente a la camara.
          Para mi te van a querer cagar con eso si la vas a pelear...

Este país es asi, pensado para cagarte, te extraniaria que sea como digo yo ?

Comment

A quien le puede molestar estacionar el auto ahí? Hay como para tres autos a lo ancho masomenos..

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by EzeInitialD View Post

A quien le puede molestar estacionar el auto ahí? Hay como para tres autos a lo ancho masomenos..

Eze la pregunta que te tenes que hacer no es a quien le puede molestar, sino se debe estacionar ahi?
              Porque sino con ese pensamiento tiremos todo a la mierda y estacionemos en la banquina de la general paz, acceso oeste o panamericana... si total a quien le puede molestar?
              Y con esto no digo que en alguna oportunidad no lo haya hecho, pero si me llegan a clavar una multa la voy a tener que pagar sin quejarme, porque yo asumo el riesgo de dejarlo mal estacionado
              Last edited by nikolaz07; 15-07-2015, 09:30.

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                Eze la pregunta que te tenes que hacer no es a quien le puede molestar, sino se debe estacionar ahi?
                Porque sino con ese pensamiento tiremos todo a la mierda y estacionemos en la banquina de la general paz, acceso oeste o panamericana... si total a quien le puede molestar?
                Y con esto no digo que en alguna oportunidad no lo haya hecho, pero si me llegan a clavar una multa la voy a tener que pagar sin quejarme, porque yo asumo el riesgo de dejarlo mal estacionado
                Entiendo que es así, pero como vos decís, por que se puede estacionar enfrente de los boliches y no enfrente de una universidad? Porque si vamos al caso es lo mismo, estacionan en el pasto del costado de la colectora/panamericana. Si van a hacer cumplir la ley que sea igual para todos..

Comment

Originally posted by EzeInitialD View Post
                  Entiendo que es así, pero como vos decís, por que se puede estacionar enfrente de los boliches y no enfrente de una universidad? Porque si vamos al caso es lo mismo, estacionan en el pasto del costado de la colectora/panamericana. Si van a hacer cumplir la ley que sea igual para todos..

Claro ejemplo como todos miran lo que el otro hace mal, no lo que hace uno mismo...

Multa por no tener VTV, eh pero aquel tampoco tiene y no lo paraste. Multa por mal estacionamiento, no pero en la puerta de coyote no hacen multas. Multa por exceso de velocidad, no pero el otro dia me paso un P1 mas rapido todavia y no le hicieron multa....

Si queres que multen en la puertas de los boliches, junta firmas, armate una ONG o similar y reclama al respecto

El pais donde las excusas es "ehh pero el hizo algo peor"
                  Last edited by shadowpucci; 16-07-2015, 07:50.

Comment

Working...
                  X