Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infracciones en UTN Pacheco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Infracciones en UTN Pacheco

Originally posted by EzeInitialD View Post
    No me parece una boludez, en que le molesta al municipio estacionar al costado del puente con 4 metros de ancho de pasto? No veo la razon por la cual no estacionar ahi.. La calle de por si es angosta y al 15 se le complica pasar cuando hay autos estacionados en la calle, no en el pasto.
    Eze todo bien pero cualquiera que va estudiar a una universidad o a cualquier instituto al que asista mucha gente va a sufrir esto de la falta de lugar para estacionar, en mi caso voy a la UNLaM y si no llegas a las 18:15 como tarde es imposible estacionar en el playon de la facu o en sus alrededores! Pero no por tener una vereda de 2/2.5 mts. de ancho voy a subir el auto porque no se puede, aunque se que no joderia a nadie porque estaria sobre el pasto! Lamentablemente uno tiene que dar vueltas y hay veces que deje el auto a 4 cuadras pero bueno que le vas a hacer... es como todo si vas en bondi te tenes que bancar esperarlo y si vas en auto tenes que bancarte el buscar estacionamiento, eso uno ya lo sabe de antemano!

Comment

Si, entiendo lo que dicen, si no se puede no se puede. El tema es que desde siempre se pudo estacionar ahí, no hay ningún cartel que diga lo contrario, y de un día para el otro aparecieron todos los autos con la calcomanía de infractor, sin siquiera dar aviso..

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

Comment

Entiendo que te llame la atención pero estacionar en la vereda está prohibido en todos lados, incluso en tu casa.

Te cuento algo, un amigo de mi viejo tenía una Cherokee estacionada en la vereda de la casa, barrio totalmente común de Varela, ni centro ni nada. Le chocó la camioneta uno con tanta puta mala suerte que se llevó puesta una vieja a través de la camioneta, tuvo quilombo porque no tenía que estar estacionada ahí.

Todos lo hacemos, nunca te lo habrás imaginado pero está prohibido en todos lados.

Comment

Es sentido comun. Que no haya un cartel no quiere decir que se pueda. O en las plazas vos ves carteles de ''prohibido apedrear mujeres en este lugar'' y por eso no lo haces.
          Es asi no se puede y punto el tema es que seguramente ya se zarparon y por eso cayo el municipio.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Pela la pija y el libro de Analisis 2, y con uno en cada mano sacudilo al que hace las multas

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Es sentido comun. Que no haya un cartel no quiere decir que se pueda. O en las plazas vos ves carteles de ''prohibido apedrear mujeres en este lugar'' y por eso no lo haces.
              Es asi no se puede y punto el tema es que seguramente ya se zarparon y por eso cayo el municipio.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
              No es sentido común, porque si haces media cuadra mas, abajo del puente, es exactamente lo mismo pero con una especia de subida y ahí a nadie le hacen multa, tampoco es vereda, es como si empezaran a multar a los que estacionan al costado de la panamericana.. Yo no veo multando a los que dejan el auto enfrente del tropitango los sábados a la noche.. No se si se entiende lo que quiero decir

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

Comment

Siempre 2 o 3 veces por anio vienen y la aplican, justo ese dia estaba medio apurado y me pusieron la calco esa del orto en la ventana de atras. Suerte que mi testaferro no maneja, paga dios, manga de putos.

Comment

Según tu lógica, Tampoco hay un cartel de prohibido matar gente y podría hacerlo...

Comment

Originally posted by el_ova View Post
                    Según tu lógica, Tampoco hay un cartel de prohibido matar gente y podría hacerlo...

perdon pero tu comentario me hizo acordar a esto jajajaja!

Comment

El tema es que nunca falta un PELOTUDO que pone 2 ruedas 10cm dentro de la vereda y el resto del auto sobre la calle... para dar la vuelta por abajo del puente tenes que ir tirando finos...

Comment

se deben haber quejado por que ralentizaban el tránsito
                        en la de lugano los mandan sobre una plazoleta

Comment

Multa injusta??

hoy me llegó una por ir a 88 en una zona de ochenta..... todo bien hasta que ves la foto de la multa y se ve perfecto en primer plano el cartel que dice 110............. Iba a hacer un topic al respecto, ya es la segunda multa que me mandan totalmente trucha en menos de un año.

Comment

simpre pasa lo mismo, hace 4 años q voy a la facultad. Despues de las vacaciones de invierno abandona un monton de gente y se vacia el estacionamiento. De todas formas hay cada vez mas gente con el tema de la carrera nueva, los cursos de IIA estan que revientan

Comment

y a nadie se le ocurrio diseñar un estacionamiento acorde ? pregunto.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Multa injusta??

hoy me llegó una por ir a 88 en una zona de ochenta..... todo bien hasta que ves la foto de la multa y se ve perfecto en primer plano el cartel que dice 110............. Iba a hacer un topic al respecto, ya es la segunda multa que me mandan totalmente trucha en menos de un año.
                                El cartel esta adelante del auto o ya lo habias pasado ?

Comment

Working...
                                X