Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestor Automotor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gestor Automotor

Originally posted by ema21del9 View Post
    Probaste haciendo una verificación a domicilio? Por denuncia de venta no pueden NO verificarte el auto, a que se refieren cuando te dicen que tenés que solucionar el problema primero, que problema? Porque la denuncia de venta no te inhibe de nada
    algun tipo de problema extra debe haber, por una denuncia de venta, prohibicion de circular y secuestro de la documentacion, si vas al registro, pagas la multa y vas a verificar con el titular, junto a los aranceles que pagaste todo, la haces si o si....insisto algun problemita extra hay....

Comment

Claro HKS, hice eso, fui con todo pago aranceles! algo mas hay que no dice el histórico! y no entiendo que mierda es...ahora puse un gestor en rosario!! veremos que pasa.
      Igual todo el mundo que hablo, dice qe Rosario es un mundo aparte en todo lo que es automotor, nadie quiere saber nada.

Comment

Te doy un par de opiniones.

Hace una semana exactamente, el lunes pasado, verifiqué en Luro un auto con denuncia de venta y prohibición de circular. 0 Drama. Cuando fuimos a transferir, saltaron estas cosas en el legajo y obviamente hubo que pagar las multas correspondientes.
        Se me ocurre una cosa que te puede estar pasando, y me pasó.
        El auto tiene pedido de secuestro, pero porque tal vez en el pasado, se lo chorearon al dueño anterior, y apareció rapidamente y la comisaría le hizo entrega del auto, pero en el sistema quedó el pedido de secuestro y no lo levantaron. Esta situación, no sale en ningún informe o certificado que entregue el registro.
        Si querés una mano, te recomiendo un verificador a domicilio, que te va a tirar la posta con respecto a lo que aparece en pantalla.
        De paso te consulto, la denuncia de venta del auto, te la hicieron a vos?
        Cualquier duda consultame.

Comment

Yo soy de Rosario y jamás renegue con la verificación, tengo un contacto que me la hace a domicilio y la he hecho yo en la planta también sin dramas

Comment

Que raro, la verificadora de cazadores siempre la usé sin problemas.

Comment

Iba a decir lo mismo que Joeymaurone siempre verifico en Cazadores y nunca un drama... salvo que la ultima vez verifiqué hace un mes el Bora y el perito me rompio el cañito de agua de retorno de la pipa plastica... encima me dice sacame esto de acá ya, me fui con el auto sangrando a casa a cambiarla y entregarlo.

Tengo verificador a domicilio si necesitás manda PM.

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                Iba a decir lo mismo que Joeymaurone siempre verifico en Cazadores y nunca un drama... salvo que la ultima vez verifiqué hace un mes el Bora y el perito me rompio el cañito de agua de retorno de la pipa plastica... encima me dice sacame esto de acá ya, me fui con el auto sangrando a casa a cambiarla y entregarlo.

Tengo verificador a domicilio si necesitás manda PM.
                y porque no lo usaste vos? eheheh muy legal es? ehehehe

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  y porque no lo usaste vos? eheheh muy legal es? ehehehe
                  Es legal papito, yo no lo use porque es mas barato Cazadores...

Gilllllllllllllllll

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                    Es legal papito, yo no lo use porque es mas barato Cazadores...

Gilllllllllllllllll
                    tranza!

Comment

Es legal la verificación a domicilio, yo antes de pagarle a un garkestor hubiera probado eso

Comment

porque no vas a la planta verificadora que esta atras de retiro, la de gendarmeria naciaonal, con los papeles y preguntas ahi... los gendarmes suelen tener mejor onda que los policias.

Comment

Pero vos decis que lo transferiste a tu nombre?? el legajo no esta mas en rosario......cuando transferiste pagaste para levantar prohibición de circular y demás yerbas, o no lo transferiste? si no hay otro problemita como dice hks, no puede ser

Comment

Te comento algo como gestor, la denuncia de venta o prohibición de circular se arregla UNICAMENTE con plata, nada raro ni de otro mundo, presentas la transferencia aca en entre rios buenos aires, misiones para todo rige por igual, pagas la MULTA de denuncia de venta $150 cada una maxima 4, el registro informa al instante que vos pagaste se transfiere y cuando retiras los papeles te dan una hoja simple a4 con una impresión que dice REHABILITACION para circular (la cual figura asi al momento de pagar la multa, el item de SURA que es el programa que rige en los registros te dice rehabilitacion para circular) con un membrete de SURA y firmado y sellado por el encargado.. no deberian hacerte ningun tipo de problema. cualquier duda mandame un mp y te paso mi celu!

Comment

tal cual puso el muchacho aca arriba no hay mucha vuelta, anda a cepita y arregla, y sino la que hacen a domicilio, raro que nadie te lo haya solucionado, leyendo pense que tenia algun num raro o algo asi

Comment

Working...
                              X