Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestor Automotor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gestor Automotor

Buen dia enfierrados, cansado de tanto chanta dando vueltas, que dicen ser gestores y solo quieren sacarte plata y no te dan soluciones.... necesito ver si por este lugar hay alguno que sea gestor buena leche o conocen a alguno.
    Tengo que solucionar un problema con un vehiculo.

Cualquier cosa me mandan pm, seran bienvenidos quien me pueda ayudar ( obviamente cobrandome su trabajo)

Facundo.

Muchas gracias Muchachos.
    Last edited by Facu_DRP; 10-06-2015, 20:22.

Re: Gestor

Pero, perdon. Gestor de que tipo? Registro, policial, CLU ???

Comment

Re: Gestor

Disculpa jaja, ahi aclare. te agradezco

Comment

Re: Gestor Automotor

Pfff leo GESTOR y me da dolor de estomago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Es jodido lo que queres hacer? mi experiencia fue una cagada, con la intencion de no faltar al trabajo y perder tiempo haciendo cola en el registro y el "yo te doy una mano"
        termine faltando 3 mañanas al trabajo, pagando 2 veces escribanias Y PRINCIPALMENTE LA MALA SANGRE TERRIBLE QUE ME HICE DURANTE 4 MESES termine perdiendo como loco mas alla de $$

Comment

Es mucho quilombo lo que tenés que hacer? La única vez que me metí con un gestor para "optimizar" tiempos me tardo 2 meses en hacer lo que yo podría haber hecho en 1 semana, sin contar lo que gaste en teléfono para llamar y romper loa huevos todos los días a ver si movían el culo

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
            Es mucho quilombo lo que tenés que hacer? La única vez que me metí con un gestor para "optimizar" tiempos me tardo 2 meses en hacer lo que yo podría haber hecho en 1 semana, sin contar lo que gaste en teléfono para llamar y romper loa huevos todos los días a ver si movían el culo
            Me paso exactamente eso.... 4 MESES UN TRAMITE DE 1 SEMANA... lo llamaba todos los putos dias para ke haga algo una vez probe no llamarlo por 2 semanas para no molestar a ver ke onda y no hizo absolutamente nada.. cada vez que me comunicaba DESPUES TE LLAMO DESPUES TE LLAMO y nunca me llamaba una vez me desaparecio absolutamente por 15 dias tuve ke hacer una investigacion a lo serenito-palmera para averiguar donde puta vivia algun familiar e ir a preguntarle por el tipo !!!

Comment

hay uno que es un capo mal, esta arregui y condarco se llama ricardo , no me acuerdo el apellido, el tipo es grande, y serio, no te da vueltas ni quiere perder el tiempo

Comment

gi
                ta
                no

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                  gi
                  ta
                  no
                  No pelotudo! ya me sacaron una banda de plata y no me solucionaron nada, y es una pelotudes en teoria, si lo hace alguien que sabe.

Voy a averiguar sobre ese que me decis PROC, me queda bastante cerca de casa, atiende al publico?

Comment

si, pero puse mal el nombre , se llama ruben maitas, un tipazo , buscalo que esta en la web.....arregui....y ahi esta el telefono

cualquier cosa mandame mp que te explico mas

Comment

No podes decir cual es el problema que tenes?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        si, pero puse mal el nombre , se llama ruben maitas, un tipazo , buscalo que esta en la web.....arregui....y ahi esta el telefono

cualquier cosa mandame mp que te explico mas
                        Si mal no recuerdo, ese tipo fue mi profesor cuando hice el "curso" de mandatario. Jamas labure de eso, prefiero levantar paredes en invierno en remera de manga corta.

Comment

A mi me pudrieron.... asi que, siempre hice todo yo.. Me lei bien los digestos del registro...

Como tengo credencial del consejo me meto en la cola de mandatarios y me anoto y a la mierda... 1 docena de facturas y listo...

porque pagar por algo que en internet te dice como hacerlo?

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                            No podes decir cual es el problema que tenes?
                            +1 por que no decís de que se trata y te damos una mano?

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              ....... hice el "curso" de mandatario. Jamas labure de eso, prefiero levantar paredes en invierno en remera de manga corta.
                              jajaja

hay muchos que levantan paredes en invierno en remera, previo calentamiento con un tubo de tinto jejeje

Comment

Working...
                              X