Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar slicks

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar slicks

Originally posted by GERARDO150HP View Post
    Depende mucho del auto que tengas el tema de las slicks, hay autos q no se aguantan la torsión se de algunos q han rajado parabrisas y otros q tuvieron q soldar el chasis en algunos puntos.
    No se auto tenes pero en los track las usan los q quieren hacer tiempos d punta. Yo cada tanto voy, le calzo unas michelin gastadas adelante que es dnd sufren y siempre estoy d mitad d tabla para arriba.
    En fin es muy personal el tema, yo t diria q te asegures si tu auto se aguanta bien el tema de las slicks.

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
    Hago lo mismo, le pongo dos gastadas adelante y listo, pero ando con ganas de ponerle una de pista, el auto es un astra. Hay refuerzos que se pueden hacer para que se la banque o es una locura? más allá de una buena suspensión.

Comment

Andate a Minardi y pregunta te van a tirar la posta preparan autos de calle para trackday y autos d carrera

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk

Comment

anda a la gomeria del mouras en la semana

Comment

mtr tambien!

Comment

Para mi mas que el auto depende la suspension, a un auto normal le pones slicks y no solo no mejora lo que debe sino que ahi si como que se retuerce todo, por que tiene demasiado grip, para que con la slick ande bien tiene que estar duro, y bastante, ahi aprovechas la goma al maximo y la carroceria no sufre tanto. Yo estoy justamente con el mismo tema, a punto de poner slicks para los tracks, el tema es el rodado, llantas 13x7 y gomas NA me prestan, pero con la caja tan corta del corsa y esas rueditas no llevo ni a la mitad de la recta del mouras que me agarra el corte. Estoy buscando en 14 (usa el TN C2) o 15. Ya vere

Comment

Originally posted by Campa View Post
              Para mi mas que el auto depende la suspension, a un auto normal le pones slicks y no solo no mejora lo que debe sino que ahi si como que se retuerce todo, por que tiene demasiado grip, para que con la slick ande bien tiene que estar duro, y bastante, ahi aprovechas la goma al maximo y la carroceria no sufre tanto. Yo estoy justamente con el mismo tema, a punto de poner slicks para los tracks, el tema es el rodado, llantas 13x7 y gomas NA me prestan, pero con la caja tan corta del corsa y esas rueditas no llevo ni a la mitad de la recta del mouras que me agarra el corte. Estoy buscando en 14 (usa el TN C2) o 15. Ya vere
              Busca 15. Porque lo que te va a pasar luego es que vas a sentir la necesidad de poner mejores frenos.

Comment

15 tiene mtr campa, por las dudas

Comment

Working...
                X