If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Seria la primera vez que las use asi que no se de marcas ni nada, black vende slicks para pista?
Para pista no es lo mismo que para tirar 402m recto.
Ver el molde de una BLACK equivale a 4 portazos en los huevos. Una NA 3 1/2. Y una Pirelli cumple con los stándares internacionales de algo de calidad aceptable.
si no vas a ir a buscar primeros puestos, podes comprar usadas, mismo en el autodromo, en algunos talleres como minardi, o entre particulares... segun estado pueden valer entre $0 y $1000 cada una...
para comprar nuevas http://www.na-carrera.com/
Cuando le preguntaba a los que tenían todos compraban usadas como decis, pero prefiero comprar nuevas y que ya me queden, no por un tema de buscar el mejor tiempo.
Voy a ver el precio que me pasan por las nuevas, porque tengo entendido que las usadas no están tan matadas, sino que las usan una carrera y las descartan, así que puede llegar a ser una opción.
claro, hay usadas que ya las descartan porq pierden algunas decimas por vueltas y a un auto de categoria que pelea la punta ya no le sirven, pero para uno que va a "jugar", les queda mucha vida por delante... igual nuevas tampoco son carisimas, valen como una goma de calle normal (no de las marcas mas caras)
Que onda en un auto de uso diario meterle slicks para girar no te rompe todo? Pregunto nomas, al traccionar mas no sufre demasiado toda la estructura del auto y partes de los trenes rodantes?
Que onda en un auto de uso diario meterle slicks para girar no te rompe todo? Pregunto nomas, al traccionar mas no sufre demasiado toda la estructura del auto y partes de los trenes rodantes?
Nunca las use por ese miedo, pero ya vi varios usarlas en autos similares al mio y nunca les paso nada. Seguro alguno que sepa pueda decirnos
Hablé con varios porque me gusta la movida de los track days y todos dicen que depende mucho del auto, un Bora por ejemplo tuvo que cambiar todos los bujes y no sé qué más porque sufría mucho, hay Impreza que así como llegan le calzan slicks y salen a clavar tiempos, es muy amplio.
En el foro el user que tiene un 205 GTI con motor 2.0 (no recuerdo el nick) había puesto Yokohama porque justamente decía que la estructura iba a sufrir mucho con Toyo, ya ni siquiera slicks, tiene un trabajo de la puta madre en suspensión pero decía que ya para Toyo necesitaba jaula.
Claro, al margen de la suspension me refiero a nivel estructural, torsión de carrocería. No existe riesgo de hasta rajar parabrisas etc.
Me imagino que hay autos y autos y debe depender mucho de la antiguedad del diseño.
Depende mucho del auto que tengas el tema de las slicks, hay autos q no se aguantan la torsión se de algunos q han rajado parabrisas y otros q tuvieron q soldar el chasis en algunos puntos.
No se auto tenes pero en los track las usan los q quieren hacer tiempos d punta. Yo cada tanto voy, le calzo unas michelin gastadas adelante que es dnd sufren y siempre estoy d mitad d tabla para arriba.
En fin es muy personal el tema, yo t diria q te asegures si tu auto se aguanta bien el tema de las slicks.
Comment