Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompilacion de records aspirados, soble alimentados , inyeccion,etc!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recompilacion de records aspirados, soble alimentados , inyeccion,etc!

algunos records sigen estando con el semaforo viejos, son valideros ?

Comment

Los records de los sobre alimentados si o si tienen que ser de autos japoneses?

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Al dia de hoy, si hago la cuenta de la gente que me envia privados preguntandome el Recod de un Corsa 1.4cc a radiales todo armado sin chip. El del Vw Gol 1.6cc con leva Antelo y chip. El del 1.3 a 1.6cc armado de calle con 2 40/40. El del Fiat Uno SCR con 14" atras con 32/34 sin agrandar. Osea tengo tantas preguntas de esa indole que sinceramente no entiendo cual es la idea de la gente en buscar adecuar a su criterio, la fantasía de creerse el mas veloz de algo que no existe y que es prácticamente incomprobable en nuestra actividad.
        Y me da la sensacion que este tema apunta a esa fantasia, de querer filtrar los tiempos de aquellos fantasticos, los que hicieron el tiempo con el auto suyo, que a su forma es el mas rapido de todos y que oportunamente siempre lo sera, porque cualquier excuza de otro similar, sera suficiente como para decir que no estaban iguales, por citar un ejemplo, el mimo estaba con stereo con mp3 y el tuyo con cd.

Estuve varios dias sin conectarme como creador del tema no creo apuntar a la fantasia ! sino que cada uno se saque la careta y cuente la posta, xq como vi que comentaron tambien con gomas desinfladas y demas huevadas, yo lo que quiero ver es que se animen a contar la posta! yo no tengo ningun record ni creo q lo vaya a tener no tengo el librito de como hacer un record! lo unico que queria saber eran las preparaciones! no es tanto lio creo! que cuenten un poco lo q tienen los autos! Cada vez mas sensibles estamos eee ! NO ERA UN FORO DE FIERROS ESTO???

Comment

Working...
        X