Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompilacion de records aspirados, soble alimentados , inyeccion,etc!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recompilacion de records aspirados, soble alimentados , inyeccion,etc!

Estaria bueno que cada uno que tenga conocimiento del 1/4 de milla vaya comentando los record conocidos, pasados y actuales.
    La idea es no armar un foro bardo, dar a conocer el auto,preparacion,tiempos,autodromo,etc y si puede ser cuanto perduro el record!
    El tema lo creo para que los pibes que recien arrancamos me incluyo sepamos algo de la gran historia de las picadas en Argentina!

Vamos gente ponganle onda!

Re: Recompilacion de records aspirados, soble alimentados , inyeccion,etc!

http://despistados.com.ar/

Vas a Top Ranking arriba a la izquierda, ahí tenes todo lo que recopila Martín.

Comment

Originally posted by scr View Post
      http://despistados.com.ar/

vas a top ranking arriba a la izquierda, ahí tenes todo lo que recopila martín.

buenisimo igual a lo que apunto es que vayan comentando tambien autos del interior , y tambien epocas mas antiguas.!

Comment

Los tiempos que estan en Despistados.com tienen mas de 15 años y los actualizo semanalmente. En el canal resto pais 1/4 de milla esta un tema anunciado con los mejores tiempos de cada pista del interior del pais donde los mismos usuarios actualizan sus tiempos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Mejor anda a despistados

Sino van a empezar a aparecer los récords boludos tipo "mejor tiempo con carburador de mierda, goma desinflada y engripado" o "corsa bombeado de frente y sin gomas más rápido de wilde"

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            Mejor anda a despistados

Sino van a empezar a aparecer los récords boludos tipo "mejor tiempo con carburador de mierda, goma desinflada y engripado" o "corsa bombeado de frente y sin gomas más rápido de wilde"

+1000 Los records son preestablecidos, ahora todos quieren inventarse y atribuirse un record.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
              +1000 Los records son preestablecidos, ahora todos quieren inventarse y atribuirse un record.
              Eeesatamente

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                Mejor anda a despistados

ajjaajjajajajajaaj

Comment

Yo tengo el record con pirelli p400 y nafta infinia

Comment

Yo estoy armando algo para subir con un poco de historia como se fueron rompiendo records y barreras, aun esta muy verde.-

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                      Yo tengo el record con pirelli p400 y nafta infinia
                      Con cuantas libras las pirelli? Porq me parece q lo tengo el record con 15 libras.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Al dia de hoy, si hago la cuenta de la gente que me envia privados preguntandome el Recod de un Corsa 1.4cc a radiales todo armado sin chip. El del Vw Gol 1.6cc con leva Antelo y chip. El del 1.3 a 1.6cc armado de calle con 2 40/40. El del Fiat Uno SCR con 14" atras con 32/34 sin agrandar. Osea tengo tantas preguntas de esa indole que sinceramente no entiendo cual es la idea de la gente en buscar adecuar a su criterio, la fantasía de creerse el mas veloz de algo que no existe y que es prácticamente incomprobable en nuestra actividad.
                        Y me da la sensacion que este tema apunta a esa fantasia, de querer filtrar los tiempos de aquellos fantasticos, los que hicieron el tiempo con el auto suyo, que a su forma es el mas rapido de todos y que oportunamente siempre lo sera, porque cualquier excuza de otro similar, sera suficiente como para decir que no estaban iguales, por citar un ejemplo, el mimo estaba con stereo con mp3 y el tuyo con cd.
                        Last edited by ENFIERRADOS; 10-06-2015, 18:51.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Al dia de hoy, si hago la cuenta de la gente que me envia privados preguntandome el Recod de un Corsa 1.4cc a radiales todo armado sin chip. El del Vw Gol 1.6cc con leva Antelo y chip. El del 1.3 a 1.6cc armado de calle con 2 40/40. El del Fiat Uno SCR con 14" atras con 32/34 sin agrandar. Osea tengo tantas preguntas de esa indole que sinceramente no entiendo cual es la idea de la gente en buscar adecuar a su criterio, la fantasía de creerse el mas veloz de algo que no existe y que es prácticamente incomprobable en nuestra actividad.
                          Y me da la sensacion que este tema apunta a esa fantasia, de querer filtrar los tiempos de aquellos fantasticos, los que hicieron el tiempo con el auto suyo, que a su forma es el mas rapido de todos y que oportunamente siempre lo sera, porque cualquier excuza de otro similar, sera suficiente como para decir que no estaban iguales, por citar un ejemplo, el mimo estaba con stereo con mp3 y el tuyo con cd.

Si tiene puesto un pendrive entra en la categoria o queda pasado de peso?

Comment

jajajajajaja como me hacen cagar de risa...

esos post son casi tan buenos como los de "FELICITACIONES PEPITO, XX:XX CON MEDIO TANQUE, LA SILLITA DE BEBE, SALIENDO MAL, ERRANDO TERCERA Y CORTANDO EN EL FONDO CON EL CANSADITO MUERTO DE AROS QUE NO DEJA DE SORPRENDER!!"

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                              jajajajajaja como me hacen cagar de risa...

esos post son casi tan buenos como los de "FELICITACIONES PEPITO, XX:XX CON MEDIO TANQUE, LA SILLITA DE BEBE, SALIENDO MAL, ERRANDO TERCERA Y CORTANDO EN EL FONDO CON EL CANSADITO MUERTO DE AROS QUE NO DEJA DE SORPRENDER!!"

Me hace acordar a uno que iba al pico y siempre me decia el mio le tengo que hacer el motor ya no quiere mes, pero asi con los fierritos que tenia tirado un amigo y semi armado original con aros usados hace la 5... un dia se le habia puesto en 3 cilindros y lo enganche midiendo compresion 220, si esos aros no querian mas no me quiero imaginar cuando estaban nuevos.

En fin mas que records son premios consuelo.

Comment

Working...
                              X