If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola loco, yo antes de comprarme el Si fui a ver 3 o 4 de los que estaban publicados y no me había convencido ninguno, a parte le encontre que la reventa es una cagada terrible!!! nose si seran los precios a los que son publicados o que onda, pero hay muchos que hace mucho tiempo que no se vende.
Igual, es una nave y Sr. Auto, yo queria comprar uno por el sonido del motor que me encanta y encima son quattro!
Saludos!
EDIT: Creo que hubo 2 post que hablo bastante del 2.0t y del 3.2
Hola, yo al final compre un Sportback 2.0T , pero busque V6 y no encontre ninguno que me cerrara , todos los V6 vinieron con DSG, es la misma caja del vento-golf-a3, el mio la tiene y te digo q es un antes y un despues. La caja es excelente, viene con levas al volante , modo manual, 100% automatica light y automatica sport donde el auto cambia mucho.
Lo del temblequeo no tengo idea, pero hace revisar las patas de motor x las dudas, no son baratas las originales , con el auto regulando en parking el mio tambien presenta un pequeño temblequeo casi imperceptible.
El motor es irrompible , en ciudad gasta un poco, pero el sonido que tiene es orgasmico.
La caja lleva mantenimiento,cada 60.000 km hay q cambiar los fluidos y filtros, no mucho mas que eso, pero hay que hacerselo si o si. Si lo haces vos te vas a gastar mas o menos 3 lucas , no es dificil, en 2 horas podes hacer todo, necesitas una fosa o un elevador y no mucho mas que eso.
Si tenes alguna consulta puntual avisame y vemos.
Suerte!
Lindo el 2.0T, tampoco hay muchos de esos.
La caja, le cambiaste aceite y demas boludeces vos?
No es mejor mandar el auto a algun taller bueno o servi Aud?
Me lo compro porque gracias a dios puedo, y porque trabajo de lunes a sabados. si no te gusta como escribo segui mirando otra cosa y listo. en vez de desvirtuar el tema de conversacion por una falta de ortografia dandole la nota a otro gracioso como vos para que opine.
Me lo compro porque gracias a dios puedo, y porque trabajo de lunes a sabados. si no te gusta como escribo segui mirando otra cosa y listo. en vez de desvirtuar el tema de conversacion por una falta de ortografia dandole la nota a otro gracioso como vos para que opine.
Lo de "el otro gracioso" es por mi, o por el negro 2007?
SI te lo compras cámbiale el escape, más allá de despertarse suena divino.
la tiptronic siempre me parecio una alpargata, me revienta cuando alguno te quiere enchufar un auto, o quiere hacerse el q tiene la mejor nave del planeta y te dice q su auto tiene caja secuencial....automatico o manual ? secuencial te contestan, por dios !
par no parecer fanatico bmwantivag... la steptronic tmb me desagrada... y chapeaux para vag que generalizo mucho mas el uso de sus dsg/stronic que bmw las dkg... una 335 con steptronic, me da bronca.
Lindo el 2.0T, tampoco hay muchos de esos.
La caja, le cambiaste aceite y demas boludeces vos?
No es mejor mandar el auto a algun taller bueno o servi Aud?
Si se lo hice yo y me costo $2500
Autovisiones queria 16500$+ iva x hacer lo mismo
la tiptronic siempre me parecio una alpargata, me revienta cuando alguno te quiere enchufar un auto, o quiere hacerse el q tiene la mejor nave del planeta y te dice q su auto tiene caja secuencial....automatico o manual ? secuencial te contestan, por dios !
par no parecer fanatico bmwantivag... la steptronic tmb me desagrada... y chapeaux para vag que generalizo mucho mas el uso de sus dsg/stronic que bmw las dkg... una 335 con steptronic, me da bronca.
Tengo una Tiptronic y siempre de diez. En D va bien y en Sport excelente.
yo steptronic, y tambien cumple bien su funcion... no digo que sean malas.. pero son lentas, no se prestan a un uso deportivo, el mismo auto con caja manual siempre es mas rapido y divertido... y encima andando suave desde partida detenida tampoco son tan suaves.... no me convencen... pero en sintesis me molesta ese tupe de ponerle botones para jugar a pasar los cambios, que tardan 10 minutos desde q lo apretas hasta que acopla el cambio... con las dsg/stronic/dkg/pdk, no pasa eso.. es otro mundo
Comment