Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiñiones audi a3 3.2 v6.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiñiones audi a3 3.2 v6.

Buenas.! quería saber si alguno puede dar su opinion del a3 3.6 sportback. Me ofrecieron uno y estoy pensando en comprarlo. lo que me llamo la atención es que al prenderlo en frio por 5 segundos se puso a hacer un pequeño tembleque.
    El dueño del auto me dijo que es normal en todos los audis v6, que asi le dijeron en el service. es asi?

por otra parte quería consultar alguno que sepa, es dsg.

lleva la misma caja que el vento? doble embrague? o es otra tecnología.

bueno si alguno tuvo ese motor agradecería que me cuente su experiencia.

saludos!!
    Last edited by V-tec; 03-06-2015, 14:56.

Re: opiñiones audi a3 3.2 v6.

Es muy buen motor. El tema que en frio haga un tembleque no se a que te referís.

Lo de la caja conseguite el código de chasis del auto dado que no sabemos si hablas del FSI o del no FSI y en función de eso que caja trajo.

Un abrazo!

Comment

El tembleque en frio es porque se pone en 5.

Comment

Que hermoso auto.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Es muy buen motor. El tema que en frio haga un tembleque no se a que te referís.

Lo de la caja conseguite el código de chasis del auto dado que no sabemos si hablas del FSI o del no FSI y en función de eso que caja trajo.

Un abrazo!

como dice el otro muchacho pareciera que arranca en 5, debe ser una bobina, lo raro es que a los 5 segundos se empareja.

el auto es 2006 es automatico dsg . lo que no se si tiene la misma tecnologia que la de un vento dsg okm. me explico?

si podrias explicarme que es fsi o no fsi te lo agradeceria.!

Comment

habla con el usuario arielcastillo... creo que era un A3 v6 el que tiene el tambien, te va a saber decir

Comment

Hola, yo al final compre un Sportback 2.0T , pero busque V6 y no encontre ninguno que me cerrara , todos los V6 vinieron con DSG, es la misma caja del vento-golf-a3, el mio la tiene y te digo q es un antes y un despues. La caja es excelente, viene con levas al volante , modo manual, 100% automatica light y automatica sport donde el auto cambia mucho.
              Lo del temblequeo no tengo idea, pero hace revisar las patas de motor x las dudas, no son baratas las originales , con el auto regulando en parking el mio tambien presenta un pequeño temblequeo casi imperceptible.
              El motor es irrompible , en ciudad gasta un poco, pero el sonido que tiene es orgasmico.
              La caja lleva mantenimiento,cada 60.000 km hay q cambiar los fluidos y filtros, no mucho mas que eso, pero hay que hacerselo si o si. Si lo haces vos te vas a gastar mas o menos 3 lucas , no es dificil, en 2 horas podes hacer todo, necesitas una fosa o un elevador y no mucho mas que eso.

Si tenes alguna consulta puntual avisame y vemos.

Suerte!

Comment

Originally posted by V-tec View Post
                Buenas.! queria saber si aguno puede dar su opiñion del a3 3.6 sportback. Me ofrecieron uno y estoy pensando en comprarlo. lo que me llamo la atencion es que al prenderlo en frio por 5 segundos se puso a hacer un pequeño tebleque.
                El dueño del auto me dijo que es normal en todos los audis v6, que asi le dijeron en el service. es asi?

por otra parte queria consultar alguno que sepa, es dsg.

lleva la misma caja que el vento? doble embrague? o es otra tecnologia.

bueno si alguno tuvo ese motor agradeceria que me cuente su experiencia.

saludos!!
                si es 2006 es un VR6 y es 3.2, no es un V6, es mucho mas parecido en comportomaniento a un 6 en linea y suena como tal !
                tiene 4 sondas de escape, son caras y se cagan, como toda sonda
                si tiene la caja DSG, es la misma DSG con embragues en baño de aceite , hay que hacerle el servicio como te dijo ariel en un comentario, pais de ratas, muy pocos lo hacen

el auto es un autazo
                fijate que no este manoseado por algun mecanico cacuhija

Comment

opiñiones audi a3 3.2 v6.

Aclaracion cuando dije q todos los v6 vinieron con dsg me referia a los automaticos. Hay con caja manual y dsg de 6ta lo que no hay es tiptronic. (X suerte)

Y con respecto al motor son todos vr6 el v6 posta de audi venia en el a4, asi q comparte todos los repuestos de motor con el golf.
                  De otro planeta son los frenos q trae .
                  Discos de 340 adelante y de 312 atras creo
                  Tene en cuenta tambien q son quattro y de seguro tenes q hacer cambio de fluidos de la haldex.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                  Last edited by arielcastillo74; 03-06-2015, 08:07.

Comment

Hola loco, yo antes de comprarme el Si fui a ver 3 o 4 de los que estaban publicados y no me había convencido ninguno, a parte le encontre que la reventa es una cagada terrible!!! nose si seran los precios a los que son publicados o que onda, pero hay muchos que hace mucho tiempo que no se vende.
                    Igual, es una nave y Sr. Auto, yo queria comprar uno por el sonido del motor que me encanta y encima son quattro!
                    Saludos!

EDIT: Creo que hubo 2 post que hablo bastante del 2.0t y del 3.2

Comment

la Stronic de 6ta que viene en esos A3/TT, difiere mucho de la Stronic de 7ma que viene en los 4 cil vag actuales ? si bien maneje ambos, la de 6ta solo la use paseando, y la otra "full test" y me encantó... siempre miro con cariño esta generación anterior, pero me genera cierta si es o no igual de rapida y linda de usar.

Comment

Sacudile si está bueno.

Es verdad que no es un V6 puro.

Si está bueno, compralo. Yo busque Vr6 tambien y no vi ninguno lindo.

Suerte.

Comment

Como carajo se compran un Audi sin saber escribir opinión? Cristo santo.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                            Como carajo se compran un Audi sin saber escribir opinión? Cristo santo.
                            opiñiones

Originally posted by V-tec View Post
                            Buenas.! queria saber si aguno puede dar su opiñion !

http://es.wikipedia.org/wiki/Opini%C3%B3n

Last edited by El Negro 2007; 03-06-2015, 11:46.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Hola, yo al final compre un Sportback 2.0T , pero busque V6 y no encontre ninguno que me cerrara , todos los V6 vinieron con DSG, es la misma caja del vento-golf-a3, el mio la tiene y te digo q es un antes y un despues. La caja es excelente, viene con levas al volante , modo manual, 100% automatica light y automatica sport donde el auto cambia mucho.
                              Lo del temblequeo no tengo idea, pero hace revisar las patas de motor x las dudas, no son baratas las originales , con el auto regulando en parking el mio tambien presenta un pequeño temblequeo casi imperceptible.
                              El motor es irrompible , en ciudad gasta un poco, pero el sonido que tiene es orgasmico.
                              La caja lleva mantenimiento,cada 60.000 km hay q cambiar los fluidos y filtros, no mucho mas que eso, pero hay que hacerselo si o si. Si lo haces vos te vas a gastar mas o menos 3 lucas , no es dificil, en 2 horas podes hacer todo, necesitas una fosa o un elevador y no mucho mas que eso.

Si tenes alguna consulta puntual avisame y vemos.

Suerte!
                              sabia que tenias un A3 pero chingue modelo jaja

Comment

Working...
                              X