Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre camioneta doble cabina, amarok, s10, ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opinion sobre camioneta doble cabina, amarok, s10, ranger

Originally posted by Ibiza20v View Post
    La S10 nueva va muy bien. Vi la paliza que se comian todos los días durante un año en la montaña y la verdad andan muy bien.

+10,S10 de una ,la mejor mecanica del mercado,por lejos!!!!!!!!!!

Comment

ranger sin dudarlo 2 segundos, motor grande, hermosa por dentro y por fuera, mucha polenta, muy bien equipada, equilibrio entre dureza de una chata y andar relativamente suave.

Comment

tengo una amarok 2012 la que viene de 163hp 4x4 un espectaculo me gusto por el espacio intrerior, estetica y el motor un caño con 4000km la mande a chipiar y quedo con 192 hp ahora, nunca un solo drama, la verdad que lo unico que le faltaba era un poco mas de potencia y lo solucionaron, la ranger era la otra opcion pero estaba mucha mas cara y hay que aclarar que la ranger tenia mas equipamiento (en tope de gama las 2). la s10 ni idea.

Comment

- yo te puedo decir que la amarok ya es super confiable, la que mejos gasta y la que mas se parece a un auto. el papá de un amigo lleva cerca del millon de km en 5 amaroks, vive en ruta entre campos y eventualmente la usa para llevar tirar peso moderado... yo creo que si un tipo vuelve a comprar 4 veces el mismo vehículo es que le diò buen resultado.

- de la ranger que se toma todo el gas oil (la 3.2)
          - la hilux, si esperas un poquito sale la nueva con el nuevo 2.8 que dicen mantiene potencia y gasta bastante menos que el 3.0.
          - De la S10 no tengo referencias.

Comment

De las que maneje (Ranger 3.0 - Ranger 3.2 - Ranger 2.8 - Amarok 180 AT - Amarok 140 MT - Hilux 3.0 2012 MT)
            La que mas me gusto es la Amarok AT. La comodidad, comfort de marcha, poder de frenado, insonorizacion, equipamiento, diseño, y algunas cosas mas. No es la que mas torque a bajas vueltas tiene, pero la caja de 8va soluciona ese problema, de todos modos tiene un excelente torque. La comodidad, habitabilidad, no son de una chata "para laburar".
            Si llegas a comprar una Amarok usada, manual, tene cuidado con el embrague. Suele volar dependiendo del usuario.

Comment

Para lo que la vas a usar va perfecto una amarok
              Por que en ciudad consume "menos" que las drmas y es mas amplia.
              Para el cuatri va re bien !
              Saludos!

Comment

Yo estuve averiguando por s10 amarok y hilux 0km, a igual (o parecido) equipamiento la hilux es la mas barata de las 3, vos decís que las usadas es mas cara la hilux?

En cuanto a comodidad, la s10 atrás me pareció la mas espaciosa, pero dicen que la amarok es la menos áspera de suspensión.

Comment

Yo anduve en una S10 LTZ 2014 0km la mas full y si bien viene muy linda terminada y el motor va como piña es muy saltarina, si tenes la caja vacia y pasas un lomo de burro medio agil pegas la cabeza con el techo.

Comment

Working...
                  X