Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre camioneta doble cabina, amarok, s10, ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion sobre camioneta doble cabina, amarok, s10, ranger

Hola, busco opiniones sobre estas 3 camionetas en cuestion. Quiero pasar del auto a la camioneta, por eso la quiero doble cabina para seguir manteniendo 4 plazas minimo.
    nunca tuve camioneta, y nunca tuve autos diesel. Me gustaria leer opiniones de usuarios o que la allan manejado tiempo considerable. Que pros y contras tiene cada una de ellas.
    el uso va a ser ciudad , ruta, y para cargar el cuatri eh ir a andar a los medanos. Le haha pocos km a los vehiculos...rara ves llegan a 10mil al año.
    La idea es modelos 2012 para arriba. A la hilux la descarte p0r que te tenes que ir a modelos viejos y a las nuevas no llego .

Desde ya gracias!

Re: Opinion sobre camioneta doble cabina, amarok, s10, ranger

Si es 0km amarok si es usada Hilux s10 no tengo nada que comentar no la conozco

Comment

Para el uso que le vas a dar, Amarok sin dudas. Muy buena habitabilidad, parece un auto el andar.. la mecánica a mi entender es excelente, las primeras 2010 tal vez tuvieron temitas, pero ya se hizo un producto muy confiable. En mi flia hubo una 2011 manual, y ahora una AT 2013, nunca un problema.

Comment

Me quedo a leer, mi madre viene rompiendo los huevos hace tiempo con la "chata" a mi estéticamente me gusta la Ranger y la Amarok; obvio que nunca subí ni maneje, ni nada

Comment

amarok y luego la ranger, ya que descartaste la toyota.

Comment

Yo tengo la Ranger naftera 2.5 2013 D/C y es la que mas me gusta exteriormente de las 3, en ciudad es gastadora (8xL) pero bueno, es pesada y tiene 170hp, la Amarok me genera mucha desconfianza.

Comment

cuando te subas a la chata, no te subis mas a un auto, te lo digo por experiencia personal, no tiene contras para mi la chata doble cabina para todo tipo de usos, salvo el andar un poco mas duro que el de un auto, lo demas todo positivo, opinion personal, dale para adelante.

Comment

hola no se si te servira pero yo tengo una s10 2005 injeccion mecanica y es un fierro pero un fierro la uso todo el dia le hago alrededor de 70 a 100kms por dia y hasta ahora me toco el derecho nunca un problema ...

Comment

cuando digo S10 digo la nueva, la que viene con 200cv, ranger la 3.2 , y la amarok la de 180.

me comentaron que el nuevo motor de la s10 la verdad que es muy bueno y noble, la amarok escuche muchas cosas buenas, y muchas malas.
                  de la ranger nueva la verdad que todos me dijeron que cambio radical con los modelos anteriores en cuanto a tenida y velocidades altas en ruta y con viento.
                  de mas esta decir que la quiero 4x2...la 4x4 no la usaria.

Comment

te cuento la poca experiencia que tengo con la S10, mi tio tiene una 2013 LTZ y la verdad es un caño! Mi viejo con el tienen un minimercado en capital y manejan un comedor de un colegio en barrio norte y el se la pasa de aca para alla cargando de todo! La otra vez que estaba en el minimercado vino con 35 bolsas de carbon y otras cuantas cosas, ese es el uso que le da a la chata todos los dias y la verdad que nunca lo escuche quejarse! Aparte es muy comoda (tenemos un promedio de altura de 1.85/1.95), la maneje poco en ciudad un poco mas en ruta cuando fuimos para Uruguay y la verdad que me gusto bastante... Tomalo como alguien que la habra usado unos 500 km maximo, pero criticas de mi tio sobre la camioneta no escuche ninguna

Lo que si evalua el tema repuestos! A el en un estacionamiento le makro le rompieron la optica trasera y estuvo como un mes para conseguirla porque no habia, no se como estara el tema repuestos ahora con este modelo y con las demas
                    Last edited by nikolaz07; 02-06-2015, 15:25.

Comment

como usuario de amarok, Amarok es un caño, ciudad, ruta y para llevar kilos

Comment

El viejo de un amigo vendió un B... tdi y se compro una Amarok hace menos de un año que la tiene y la puso en venta para volver al auto , no por mala la chata sino porque no se acostumbra a estacionar , meterla en el centro , es alta para subir voltio una moto haciendo marcha atrás , no es en contra de la amarok sino una desventaja que tienen las chatas , fíjate bien el uso que le vas a dar sino por ahi te pasa igual .

on: de las que nombraste tengo mejor referencia de la Amarok , opinión personal ira por una Hilux

Comment

Y eso es no tener ganas de manejar.

Una vecina quedoo viuda con la s10 del marido. La vendio para comprar algo mas nuevo

Una amarok

Comment

La S10 nueva va muy bien. Vi la paliza que se comian todos los días durante un año en la montaña y la verdad andan muy bien.

Comment

Para uso citadino iria por la Amarok. Sobre todo por el consumo, q es el menor de las 4.
                              Si es para trabajo, sin duda la hilux... no hay c que darle. Es la mas dura pero la mas confiable. Apart en repuestos encontras toooodo.

Comment

Working...
                              X