Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

    Originally posted by -mariano- View Post
    Negro, de corrientes al encuentro de clorinda... 300 km, le bajaba casi medio litro viajando a 170 con aceleradas esporadicas. Se toma TODO la hija de puta, y sabemos que a otros conocidos les paso lo mismo.
    Pero los CBR 2008 tuvieron esos conocidos, conozco casos de gente que fue a hacer un poco de quilombo a Honda y les pusieron un motor nuevo. Chau problema.

    Comment


    • #32
      Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

      Originally posted by Proctologo View Post
      totas las motos de aire tienen que ser re-torqueadas las tapas de cilindros después de -depende la marca- el ablande

      motor de aire: mucha diferencia térmica , junta que necesita una apriete , son 4 bulones y generalmente lo haces de afuera, sin sacar tapa de válvulas

      -----------en ese sentido , las motos chinas son tremendas, transpiran las tapas como negra en baile
      Sea la moto que sea me tomo el trabajo de torquear al menos los que estan a la vista, me aseguro que no transpire ni se sople la junta y poder usarla tranquilo.

      Comment

      Working...
      X