Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

    son una pija esas motos, despues lees a los del grupo de la tornado llorar, mama mia.

    Comment


    • #17
      Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

      Originally posted by Proctologo View Post
      sobame, una Honda de muy mala calidad es un Oxímoron....
      Claramente esto no es una Honda japonesa, que llevo a la marca a donde este. Pero, lo lamento por Honda pero esto tambien lleva su nombre. Si no quieren que les enmierden la marca asi o que se encarguen de que mantengan los estandares de calidad de la marca o que la vendan con otro nombre.

      Es el riesgo que corren por vender con la marca. Que claramente esta cubierto por las ventas que les da y que no tendrian si en cambio las vendieran como "Jonda".

      Comment


      • #18
        Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

        Madura y no rompas las bolas

        si no anda y se rompe manda carta documento a quien te la vendió..

        Comment


        • #19
          Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

          El problema de las XRE300 es muy simple, dramas en el asiento de las válvulas. Sale 5 lucas el arreglo (en concesionaria) si se presenta. El tema es que se ve que no afecta la cantidad suficiente de unidades para que honda haga un recall, y los concesionarios en la garantía se hacen los pelotudos.

          Comment


          • #20
            Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

            5 Lucas que? Cambiar asiento de válvulas? Lo llevas a tapero Pepe y listo. Sale 1000 como mucho.

            Comment


            • #21
              Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

              Hago mi aporte, una vuelta compre un twister 2008 con 3500km y se la vendi a un amigo con 9000km, la moto actualmente tiene 20000km. El tema es que la moto le empezo a fallar, le costaba arrancar y toda la bola, se la llevamos a un taller amigo que la tienen atada y ademas de regularle las valvulas encontraron que la tapa se esta fisurando, resulta que estas motos no se sabe por que se les fisura la tapa, hay montones de casos.
              Cuando la tenia yo la cuidaba como si fuera un cbr y mi amigo no tanto pero la cuida una banda, asi que por maltrato no fue.
              Solucion: chau Honda, hola Yamaha.

              Comment


              • #22
                Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                Originally posted by Se-R View Post
                5 Lucas que? Cambiar asiento de válvulas? Lo llevas a tapero Pepe y listo. Sale 1000 como mucho.
                TOtalmente. Pero los consecionarios cotizan ese valor, como en los autos que en taller de barrio sale 1/8 de lo que sale en consecionario.
                Last edited by gonzalo; 02-06-2015, 19:39.

                Comment


                • #23
                  Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  El CBR 1000 salio una tanda que la canasta de embrague mepzaba a hacer un ruido DE LA PUTA MADRE......... asi que..... todo falla
                  Si fuera solo eso vaya y pase! chupa mas aceite que una 2t esa tanda... uno de los pibes que tiene una ya se comio todas las gastadas habidas y por haber por que cada vez que viajabamos iba con un aceite en la mochila.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                    que raroooooooo, una Honda vendida por Avant, y cagaron al cliente....
                    jajajajajajajaja
                    que pais de garcas historicos que es la Argentina
                    cagaron, siguen cagando gente y seguiran.....jajaja


                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    El CBR 1000 salio una tanda que la canasta de embrague mepzaba a hacer un ruido DE LA PUTA MADRE......... asi que..... todo falla
                    pero esa, si tenias algun contacto en las Hondas oficiales, hasta gratis las cambiaron
                    hacia patinar los discos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      Si fuera solo eso vaya y pase! chupa mas aceite que una 2t esa tanda... uno de los pibes que tiene una ya se comio todas las gastadas habidas y por haber por que cada vez que viajabamos iba con un aceite en la mochila.

                      pero el recall no es por consumo de aceite
                      el consumo depende exclusivamente , en la ruta hablamos, no ? de como la manejes
                      si la enroscas al pedo, va a gastar
                      no queda otra
                      si aceleras en 6ta, no gasta tanto aceite
                      en un viaje de 800 km , lo que mas gaste fue menos de medio litro en la GSXR 750 WN
                      las mas modernas no gastan tanto, pero igual bajan de a poquito

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                        las tornados 250 2014 a los 500 km maso ya empezaban a transpirar aceite en la base del cilindro...cada vez mas cara y mas chota...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          pero el recall no es por consumo de aceite
                          el consumo depende exclusivamente , en la ruta hablamos, no ? de como la manejes
                          si la enroscas al pedo, va a gastar
                          no queda otra
                          si aceleras en 6ta, no gasta tanto aceite
                          en un viaje de 800 km , lo que mas gaste fue menos de medio litro en la GSXR 750 WN
                          las mas modernas no gastan tanto, pero igual bajan de a poquito
                          Negro, de corrientes al encuentro de clorinda... 300 km, le bajaba casi medio litro viajando a 170 con aceleradas esporadicas. Se toma TODO la hija de puta, y sabemos que a otros conocidos les paso lo mismo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                            Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                            las tornados 250 2014 a los 500 km maso ya empezaban a transpirar aceite en la base del cilindro...cada vez mas cara y mas chota...

                            en el 2013 un amigo compro una y el acelerador esta armado al reves, pasado al reves el cable, muy, pero muy chota la moto esa....

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by -mariano- View Post
                            Negro, de corrientes al encuentro de clorinda... 300 km, le bajaba casi medio litro viajando a 170 con aceleradas esporadicas. Se toma TODO la hija de puta, y sabemos que a otros conocidos les paso lo mismo.

                            jajaja
                            le faltaba el tapon....jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              las tornados 250 2014 a los 500 km maso ya empezaban a transpirar aceite en la base del cilindro...cada vez mas cara y mas chota...
                              Toda moto que compro, de la conce, va al taller, y ahi torqueo la tapa de cilindros.
                              Mansas sorpresas me lleve

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300

                                totas las motos de aire tienen que ser re-torqueadas las tapas de cilindros después de -depende la marca- el ablande

                                motor de aire: mucha diferencia térmica , junta que necesita una apriete , son 4 bulones y generalmente lo haces de afuera, sin sacar tapa de válvulas

                                -----------en ese sentido , las motos chinas son tremendas, transpiran las tapas como negra en baile

                                Comment

                                Working...
                                X