Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbos Garret

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Turbos Garret

un apl388 vas a poner diego? que microondas estas potenciando?

Comment

tb conocida como super 42.

el palio. no diria microonda, diria... horno electrico ?

Comment

Aprovecho que lo vi recien, el catalogo 2014 de turbonetics

http://www.turboneticsinc.com/perfor...atalog_MED.pdf

Comment

Que buen post para entender como los catalogan! Como se aprecian las explicaciones con esta simplicidad.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            tb conocida como super 42.

el palio. no diria microonda, diria... horno electrico ?
            Creo que la principal dif entre 240 y 388

La segunda es con la valvula incluida y medida .42 .48
            La apl240 es .42 .60 me parece

Comment

yo tengo en casa el borg warner s400, me dijeron algo de la rueda compresora y los alabes que cambia con el s410, no entendí una goma (ojo en una casa de turbos) y les comente que tenia de ultima destrozado un turbo otro borg warner 3lks y me dijeron que ese si es simple y tienen todo
              los 2 son de bujes flotantes, pero el del s400 es de buje grueso mas grueso (el eje también, uno es de 8mm y en la zona del buje es 11mm, el otro es una bestia, mucho mas dimensionado, eso si 2 pisapapeles muy pesados, el s400 lo mando a reparar seguro en esta semana que recién empieza o veo para la otra...pero boe ya me dijeron q me va a salir un ojo

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Ahi se nota Bien la diferencia entre Rodamientos y con Bujes, por eso tenes turbos de 500 dolares y mismo tamaño de 2000 o mas.

Hacer la compraracion de este video es la estupidez mas grande. Un eje montado sobre bujes para eliminar el rozamiento se vale de la cuña hidrodinamica del aceite. Por ende sin presion de aceite y sin una rotación minima es como si no estuvieran.

De todos modos los montados sobre rodamientos son muy superiores en rendimiento, pero lo del video es una IDIOTEZ.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  http://www.masterpower.com.br/2013/u...77cd255e11.pdf ni esta en el catalogo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Los "APL" no son automotivos, menos que menos linea R.

Para encontrarlos tenes que entrar al catalogo de reposicion, ya que son repuesto original para motores Diesel.

Diego, seguro sobre la carcaza tiene un codigo como en un sello negro, un numero tipo 8086XXX. Ese es el numero de pieza. Con eso vas a encontrar algunas caracteristicas pero mapa ya te digo que no tienen.

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                    Creo que la principal dif entre 240 y 388

La segunda es con la valvula incluida y medida .42 .48
                    La apl240 es .42 .60 me parece
                    Ninguno de los dos es "valvulado" la 240 en escape es .61 y lo dela 388 es correcto. Master en arg la vende como super 42 .

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                      Los "APL" no son automotivos, menos que menos linea R.

Para encontrarlos tenes que entrar al catalogo de reposicion, ya que son repuesto original para motores Diesel.

Diego, seguro sobre la carcaza tiene un codigo como en un sello negro, un numero tipo 8086XXX. Ese es el numero de pieza. Con eso vas a encontrar algunas caracteristicas pero mapa ya te digo que no tienen.
                      Gracias neurus. Si por 802129 lo encontre por lo menos lo q denominan en arg... dsp nada mas ! .

Che y con lo del video me parece q lo q intenta mostrar es, sin lubricacion lo q hace uno y otro... si bien el 99% de su vida funciona con presion de lubricante q sucede sin. Y con la mejora debe ser notoria no tan como sin.

Abz y grax por el dato !

Comment

diego, la 388 mas comun es valvulada.

Comment

Oki..

Comment

Gracias neurus. Si por 802129 lo encontre por lo menos lo q denominan en arg... dsp nada mas ! .

Che y con lo del video me parece q lo q intenta mostrar es, sin lubricacion lo q hace uno y otro... si bien el 99% de su vida funciona con presion de lubricante q sucede sin. Y con la mejora debe ser notoria no tan como sin.

Abz y grax por el dato !
                            Diego, tu turbina por la info que tengo no es ni 388 ni 240.

De hecho no la encontre en el catalogo actual de MP, asi que me remiti a unos excel del año del pedo que tengo (del 2008 creo).

Aca te la comparon con las otras dos y abajo un poco mas de info. Espero que te sirva, mapa no tengo ni a palos.

Comment

jajajajaj turbina diego...que hdp.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                diego, la 388 mas comun es valvulada.
                                Oki..
                                gracias me parecia . Turbiba diego interesante . Es claro laburas con turbos neurus?

Comment

Working...
                                X