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yo tengo en casa el borg warner s400, me dijeron algo de la rueda compresora y los alabes que cambia con el s410, no entendí una goma (ojo en una casa de turbos) y les comente que tenia de ultima destrozado un turbo otro borg warner 3lks y me dijeron que ese si es simple y tienen todo
los 2 son de bujes flotantes, pero el del s400 es de buje grueso mas grueso (el eje también, uno es de 8mm y en la zona del buje es 11mm, el otro es una bestia, mucho mas dimensionado, eso si 2 pisapapeles muy pesados, el s400 lo mando a reparar seguro en esta semana que recién empieza o veo para la otra...pero boe ya me dijeron q me va a salir un ojo
Ahi se nota Bien la diferencia entre Rodamientos y con Bujes, por eso tenes turbos de 500 dolares y mismo tamaño de 2000 o mas.
Hacer la compraracion de este video es la estupidez mas grande. Un eje montado sobre bujes para eliminar el rozamiento se vale de la cuña hidrodinamica del aceite. Por ende sin presion de aceite y sin una rotación minima es como si no estuvieran.
De todos modos los montados sobre rodamientos son muy superiores en rendimiento, pero lo del video es una IDIOTEZ.
Los "APL" no son automotivos, menos que menos linea R.
Para encontrarlos tenes que entrar al catalogo de reposicion, ya que son repuesto original para motores Diesel.
Diego, seguro sobre la carcaza tiene un codigo como en un sello negro, un numero tipo 8086XXX. Ese es el numero de pieza. Con eso vas a encontrar algunas caracteristicas pero mapa ya te digo que no tienen.
Los "APL" no son automotivos, menos que menos linea R.
Para encontrarlos tenes que entrar al catalogo de reposicion, ya que son repuesto original para motores Diesel.
Diego, seguro sobre la carcaza tiene un codigo como en un sello negro, un numero tipo 8086XXX. Ese es el numero de pieza. Con eso vas a encontrar algunas caracteristicas pero mapa ya te digo que no tienen.
Gracias neurus. Si por 802129 lo encontre por lo menos lo q denominan en arg... dsp nada mas ! .
Che y con lo del video me parece q lo q intenta mostrar es, sin lubricacion lo q hace uno y otro... si bien el 99% de su vida funciona con presion de lubricante q sucede sin. Y con la mejora debe ser notoria no tan como sin.
Gracias neurus. Si por 802129 lo encontre por lo menos lo q denominan en arg... dsp nada mas ! .
Che y con lo del video me parece q lo q intenta mostrar es, sin lubricacion lo q hace uno y otro... si bien el 99% de su vida funciona con presion de lubricante q sucede sin. Y con la mejora debe ser notoria no tan como sin.
Abz y grax por el dato !
Diego, tu turbina por la info que tengo no es ni 388 ni 240.
De hecho no la encontre en el catalogo actual de MP, asi que me remiti a unos excel del año del pedo que tengo (del 2008 creo).
Aca te la comparon con las otras dos y abajo un poco mas de info. Espero que te sirva, mapa no tengo ni a palos.
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