Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Y dicen que la K04 001 es pura mentira y corta eje. Increible, la diferencia que hay entre el que prueba la turbina, lo chipea bien, yy los chiperos que hablan y sacan el doble de ddiferencia en todo. Ahora en las pistas haceen igual o menos.
    Ojo que el turbo que habia comprado yo era un Borg Wagner original comprado en ECS, nada de bostas chinas de ebay de 300usd , la habia pagado algo de 1100usd.

    Anda a saber si las que cortaron eje eran alemanas o replicas chinas.

    Comment


    • #92
      Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Dos dias sin meterme al foro y me pierdo esto...

      Originally posted by Se-R View Post
      Será que la potencia de acá es solo para el dyno ?
      El problema no es lo que marcan, sino lo que el mercado exige...

      Tenes ponele, 3 chiperos, te ofrecen a igual preparacion 200, 205 y 210cv. ¿A cual pensas que va la gente?

      Comment


      • #93
        Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Dos dias sin meterme al foro y me pierdo esto...



        El problema no es lo que marcan, sino lo que el mercado exige...

        Tenes ponele, 3 chiperos, te ofrecen a igual preparacion 200, 205 y 210cv. ¿A cual pensas que va la gente?
        Yo a los talleres los entiendo, inflan para vender, es una cagada pero no se le puede decir nada.

        A los que no entiendo es a los que compran espejitos de colores q repiten sin saber , sin leer y sin aprender nada! se merecen que los caguen!!!

        Comment


        • #94
          Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Yo a los talleres los entiendo, inflan para vender, es una cagada pero no se le puede decir nada.

          A los que no entiendo es a los que compran espejitos de colores q repiten sin saber , sin leer y sin aprender nada! se merecen que los caguen!!!
          +500000000000000000000000000000000000000000000

          Comment


          • #95
            Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Dos dias sin meterme al foro y me pierdo esto...



            El problema no es lo que marcan, sino lo que el mercado exige...

            Tenes ponele, 3 chiperos, te ofrecen a igual preparacion 200, 205 y 210cv. ¿A cual pensas que va la gente?

            Es muy posible que el de 200 castigue al de 205 210 y 225 jaja.

            Comment


            • #96
              Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              conozco un caso de uno que banqueo 220 y le sacaba media trompa saliendo en movimiento (por si pensaban que era la patinada) a uno que habia banqueado con menos cosas, 250.

              Comment


              • #97
                Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                Yo con mis 178cv le iba al lado a uno de 210cv. Golf Gti 99 vs 207 gti

                Comment


                • #98
                  Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Originally posted by sonto View Post
                  Es muy posible que el de 200 castigue al de 205 210 y 225 jaja.
                  Nah, no necesariamente.

                  Mientras halla clientes que compren un numerito, va a seguir pasando esto. Si vamos al caso, tengo un corsa 2 easytronic con GNC que banqueo 318cv a gnc.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    Mi viejo tiene un bora 1.8t 2010 con trip, lo chipio a los 30000km, hoy en dia tiene 60000km y ni un drama, es como lo tratas, el tema que anda bastante menos que un manual, o nose si es psicologico o que jaajaja, habria que verlo en pista, pero eso ya no le va a mi viejo :P

                    Comment


                    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      Coincido y doy fe de lo que dijo TomiCampara, hay varios en la 5 y a penas caidos con k03, estimo que tendran todos los chiches, mangueras,bomba,filtro,embrague,methanol,gomas,etc , pero algunos los 14 los bajan, eso 0.70 de dif puede deberse a la pista o factores que no tengan que ver con el auto, y ya con escape filtro y chip algunos bajan los 15, en su caso por ejemplo 15. 13 con 38rc me parece un buen tiempo, teniendo en cuenta que ni suspe tiene (es un minimo factor pero ayuda).
                      Eso si, yo tmb pondria k04, ya tendria una "base" mayor, y no iria tan exigida la turbina como en los casos de k03
                      Last edited by MarcoV; 20-05-2015, 10:30.

                      Comment


                      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        el bora negro que corria hace unos años no estaba en los 12 y monedas con gt25/28 y todo forjado? el que corria con las gomas de tractor hablo

                        Comment


                        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Originally posted by Marco700 View Post
                          Coincido y doy fe de lo que dijo TomiCampara, hay varios en la 5 y a penas caidos con k03, estimo que tendran todos los chiches, mangueras,bomba,filtro,embrague,methanol,gomas,etc , pero algunos los 14 los bajan, eso 0.70 de dif puede deberse a la pista o factores que no tengan que ver con el auto, y ya con escape filtro y chip algunos bajan los 15, en su caso por ejemplo 15. 13 con 38rc me parece un buen tiempo, teniendo en cuenta que ni suspe tiene (es un minimo factor pero ayuda).
                          Eso si, yo tmb pondria k04, ya tendria una "base" mayor, y no iria tan exigida la turbina como en los casos de k03
                          la suspencion no es un factor minimo.......pensalo y vas a ver....

                          Comment


                          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Una Tiptronic se lo banca a un Stage 1 o es una verga?
                            en el mio anda muy bien es triptronic de 6 con control de torque
                            Last edited by teletuvi; 20-05-2015, 12:54.

                            Comment


                            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              Originally posted by sonto View Post
                              Muchas pero muchas cajas se rompieron de autos con chip tranki. Pensa que se rompen std. La caja para el torque que trae el auto original no se la banca osea hablando si la maltratas o tenes pie pesado. Mi amigo atiende un flota de bora 1.8t tip y arriba de 200 mil km pum se rompen, pensa que las manejan mínimo 3 o 4 chóferes a fondo. Se rompe no recuerdo que parte que solo entra marcha atrás.
                              sonto yo tengo un 2010 triptronic , chipeado por chipracing que quedo en 218 hp , el auto cambio bastante , no es el mismo cambio que en el manual , ya que desde el 2010 y caja de 6 vinieron con control de torque en la caja y te tira todo para atras debe ser para que no la rompas . pero el auto anda muy bien saliendo fuerte se queda haciendo gomas , y de final me acusa 237 con poco carreteo , para mi es suficiente , lo unico es que en secuencial saliendo en primera te paso solo a segunda cuando se pasa de torque , pero se soluciona usandolo en sport

                              Comment


                              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                Original hacen 15.90
                                con chip 15

                                y todavia creen que con K03 hacen 12....

                                Comment

                                Working...
                                X