Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Originally posted by Proctologo View Post
    bueno, me acuerdo cuando hace ya muuuuuchos años iba al Galvez y las estrellas eran las cupes chevys que para llegar a los 16 segundos tenian tapa, leva, engranajes rectos en la distribucion , 40 -40 laburado etc etc

    asi que si un 4 puertas std hoy hace los 16 con una mecanica antediluviana, no me parece mal....
    Hoy?? hace mas de 20 años habia autos que hacian 16... hoy no es nigun logro menos con turbo!!

    Comment


    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Hoy?? hace mas de 20 años habia autos que hacian 16... hoy no es nigun logro menos con turbo!!
      gastaban 160litros por kilometro para hacerlo nachito.... si bien te hacen el mismo tiempo no es mas eficiente ?...

      el levanta vidrios electrico existe en usa desde los 70 aprox... idem dirección.... eso significa que es una bosta los autos que lo traen ?....

      Comment


      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Lean, es toda la pija que quieras.
        pero

        nombraron estos

        Mitsubishi eclipse
        Laguna V6
        BMW 328
        PT Cruiser Gt Turbo
        Civic Si

        Volvo c30
        Saab? (el que esta en el foro)

        Saque el 205 de javier.

        Contame de este listado cual es competidor ? el volvo ? el SI ?...
        creo que lo mas cercano es el SI. hablo del comun de calle.
        nah ni te contesto , porque te vas a ofender.

        Comment


        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          gastaban 160litros por kilometro para hacerlo nachito.... si bien te hacen el mismo tiempo no es mas eficiente ?...

          el levanta vidrios electrico existe en usa desde los 70 aprox... idem dirección.... eso significa que es una bosta los autos que lo traen ?....
          Wtf????

          el lancer gti gasta menos y hace ese tiempo y sabes que debe haber casi tantos como ds3 o mas.

          colt gti

          williams

          ercetc

          nignuno de esos gastaba mas que el bora, y para colmo andaban mas.

          no hablemos de maravillas tecnologías que de movida es un auto que se vendió y vende como el sobrante de una serie en el primer mundo.

          Comment


          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            Originally posted by Se-R View Post
            nah ni te contesto , porque te vas a ofender.
            jaja eso y un "bueno" de los tuyos era lo mismo.

            Pero Lean... comparan un bora con un bmw, mitsu, etc. es valedero lo de bajar el tiempo, pero no son competidores.

            q se yo. tmp los modelos que citaron son la media de la calle. el SI estoy de acuerdo.

            Comment


            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              Originally posted by Se-R View Post
              Wtf????

              el lancer gti gasta menos y hace ese tiempo y sabes que debe haber casi tantos como ds3 o mas.

              colt gti

              williams

              ercetc

              nignuno de esos gastaba mas que el bora, y para colmo andaban mas.

              no hablemos de maravillas tecnologías que de movida es un auto que se vendió y vende como el sobrante de una serie en el primer mundo.
              Pero nadie los nombro !, yo que se que verga hacía un williams... un DS3 ? VALIDO, de los honda hay por lo menos 2 o 3 modelos mas que podían entrar.

              Comment


              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                jaja eso y un "bueno" de los tuyos era lo mismo.

                Pero Lean... comparan un bora con un bmw, mitsu, etc. es valedero lo de bajar el tiempo, pero no son competidores.

                q se yo. tmp los modelos que citaron son la media de la calle. el SI estoy de acuerdo.
                el SI compite contra el vento... Ponele
                para mi es otra cosa es mucho más deportivo y el vento mas "confort"

                Comment


                • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  La écosport también! 16.2 con 78 de reacción jajajajaj
                  Originally posted by Se-R View Post
                  16 jajaj el MISIL, hace 16!!!
                  Vos decis que la Eco Baja los 16 y el bora no??
                  Me cuesta creerlo..

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  jaja eso y un "bueno" de los tuyos era lo mismo.

                  Pero Lean... comparan un bora con un bmw, mitsu, etc. es valedero lo de bajar el tiempo, pero no son competidores.

                  q se yo. tmp los modelos que citaron son la media de la calle. el SI estoy de acuerdo.
                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Pero nadie los nombro !, yo que se que verga hacía un williams... un DS3 ? VALIDO, de los honda hay por lo menos 2 o 3 modelos mas que podían entrar.
                  Es la primer Discusión que tuve con Se-R

                  De los media Gama... no tenia competidor hasta la aparicion del Fluence 2.0T

                  Comment


                  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    1) si y lo comprobaron acá te lo están diciendo , que vos me creas, sabes no? Ja.
                    2)no entendiste antes y no Entendes ahora, si habla de plata no le compro casi ninguna de las porongas que nombraron acá, excepto tal vez un lancer gti.

                    siempre quieren llevar la comparación al nivel que ustedes quieren, que si es 4 o 3 puertas o es gris o es verde o no porque el fluence es 2.0 y el bora 1,8... Bla bla bla bla bla

                    Comment


                    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      16s
                      IE
                      405 MI 16
                      SRI

                      Pfff un monton mas!! ahh el 205 de Javier!!!

                      Comment


                      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        16sno porque no es turbo
                        IE no porque no tiene baul
                        405 no porque es 2,0 o 1,9
                        sri ídem arriba

                        Comment


                        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Bueno esta bien!! te cagaste para ir a la parrillada los otros dias!! flojo ehh!!

                          Comment


                          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            jajaja o sea que la calle salis y ves por lo menos 1 405... todos los días, idem IE... en fin.

                            El auto para lo que es me parece que esta ok. puede ser mejor ? si, es escoria de otro mercado vendido como premium aca ? si, es nave intergalactica ? no, afuera el desarrollo es con fierros ? si, dsp del resto cada uno vera.

                            igual te desvirtue el post, el bora como auto std para ir venir, etc me parece que esta sobrado (las primeras versiones) dsp lo achotaron mal. una lastima, y el mercado aca hizo lo suyo... lamentablemente es auto adorado por el cabeza

                            Comment


                            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              1) si y lo comprobaron acá te lo están diciendo , que vos me creas, sabes no? Ja.
                              2)no entendiste antes y no Entendes ahora, si habla de plata no le compro casi ninguna de las porongas que nombraron acá, excepto tal vez un lancer gti.

                              siempre quieren llevar la comparación al nivel que ustedes quieren, que si es 4 o 3 puertas o es gris o es verde o no porque el fluence es 2.0 y el bora 1,8... Bla bla bla bla bla
                              A ver..

                              NO, no te creo que la eco hace el mismo tiempo que el Bora..
                              porque hay una diferencia de 40 Hp
                              porque hay una diferencia de peso
                              y porque si bien el bora es una caja de zapatos aerodinamicamente, la eco son 2 cajas unidas..
                              Entonces NO.. hay algun dato que no cierra y a vos que te gustan los numeros sabes que no cierran.
                              o el de la Eco es Ari Vatannen o el del Bora es MAnco..
                              a vos que te gustan las privadas, me vas a decir que saliendo del peaje, acelerando a fondo, hasta los 150/160 andan a la par?????

                              Me haces volver a los primeros meses de noviazgo que tenemos...

                              Vos tambien lo llevas para el lado que te conviene.. un solo factor.. PLATA

                              Yo no te hablo ni de cantidad de puertas, ni de cilindrada ni de colores.. sino de Segmento y valor del 0metro (Hoy no sirve).

                              Hoy un Williams sale 140 lucas..
                              un Cadillac Fleetwood 22 mil dolares..
                              entonces el Cadi lo comparo con un M3?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              jajaja o sea que la calle salis y ves por lo menos 1 405... todos los días, idem IE... en fin.

                              El auto para lo que es me parece que esta ok. puede ser mejor ? si, es escoria de otro mercado vendido como premium aca ? si, es nave intergalactica ? no, afuera el desarrollo es con fierros ? si, dsp del resto cada uno vera.

                              igual te desvirtue el post, el bora como auto std para ir venir, etc me parece que esta sobrado (las primeras versiones) dsp lo achotaron mal. una lastima, y el mercado aca hizo lo suyo... lamentablemente es auto adorado por el cabeza
                              y el no tan cabeza tambien...

                              Comment


                              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                si SeR te dice lo de la eco, sera número mas número menos, pero no te lo tiraría asi.
                                De hecho el que hizo los 400mts con A/C prendido no fue el ? jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X