Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Originally posted by Fede_Duna View Post
    Y vos sos el q delira a todo el mundo despues ?? Por como hablas pense q corrias con 911GT2 RS...resulta q corres con una eco sport y en cima criticas al bora... sos el #1
    En cima, va TODO JUNTO
    Ecosport tambien
    y no, no corria, fui para pelotudear, si lees al menos lee bien, era de mi mama y fuimos a romper las pelotas

y perdon por criticar a la nave interespacial del bora eh!!!!! ojo!!!! jjajaj cuanto hace 16 la PORONGA esa que ni el vano motor pintado trae?

Aparte si digo que tengo un 911 GT2 despues te dicen soberbio y sobrador, bla bla, resentidas everiwhere

PD vamos que los criticos de F1 seguro son todos ex campeones mundiales jajaja
    Last edited by Se-R; 22-05-2015, 01:44.

Comment

Te desafio con la Duster 2.0 de mi vieja la proxima...

Comment

Te desafio con la Duster 2.0 de mi vieja la proxima...
        Dale, tomemos una maquina del tiempo y vamos al 2005!!! ah no para tenes un 1.8T es lo mismo!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Dale, tomemos una maquina del tiempo y vamos al 2005!!! ah no para tenes un 1.8T es lo mismo!
          La duster es 2014...y el 1.8T es 99. elegi vos.

Comment

Mira que el mio con k03s baja los 15...tranquilo. jajaja

Comment

Me sorprendio la EcoSport. Linda aceleracion.

Comment

con levas y escape se ponia muy divertida, pero la ecu es basante chota, se probo con una omex, pero nada fue un caos dejarlo bien y tampcoo se podia mucho, la usaba mi madre ya que era de ella
                la llegaste a probar con las levas y la omex a ver que tiempo metía?

Recien veo el video, ese video es mio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ ese rebaje es porque venia la curva de gral paz ( venia por acceso oeste) jajaja y no frenaba ni tirando 85 anclas jajajajaja

ahi estaba 100% std, de hecho llega a 185 en 4ta al corte, o en 5ta a 4600, igual venia limitada a eso
                sin limitador seguro pasa los 200 re cómoda y me jugaría que mas..

Comment

La duster es 2014...y el 1.8T es 99. elegi vos.
                  Te doy 4 o 5 años para que entiendas el post anterior, o vas a venir en un 1.8T y tengo que darte 10 mas?

Comment

Originally posted by -JR- View Post

obvio es una 2.0 las fichas dice que de 0 a 100 hace 10s y en el video esta se ve que anda en los 8.. con levas se debe poner como la puta madre
                    Serenito en esa época pasabas los 150 y ya empezabas a ponerte nerviosa y hacer luces jaja. De ahí evolucionaste a andar sin tocar el freno y de costado en todas las curvas jaja.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                      la llegaste a probar con las levas y la omex a ver que tiempo metía?

sin limitador seguro pasa los 200 re cómoda y me jugaría que mas..
                      Nose, la 5ta era muy larga a 4600 se ponia 185, con las levas llegaba a 8.300 en 3era, en 4ta limitaba a 185 de nuevo que eran casi 7000 jjaja

igual el tema no es que llegue, que seguro llegaba sino como carajo frenabas, era una maquina de hacer humo en 2 frenadas, o 1 de 120 a 0, olvidate discos deformadisimos jajaja

No, porque con la omex faltaba bien poner a punto, era bastante choto y mas en esa epoca no la tocaba nadie, entonces era pedir el remapeo afuera, hacerlo online, bla bla bla, lo mismo con otro auto similar, alto quilombo y despues se vendio, yel dueño feliz porque "era de una señora mayor" eso si se la llevo con platillos resortes todo de titanio de crane, pero leva original

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Serenito en esa época pasabas los 150 y ya empezabas a ponerte nerviosa y hacer luces jaja. De ahí evolucionaste a andar sin tocar el freno y de costado en todas las curvas jaja.
                        Posta que si, te iba a decir, lo que pasa es que esa verga no frenaba, pero recuerdo esa salida y digo... no hay puta excusa que valga

Comment

12 paginas........y Huracan ? y Velez ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            12 paginas........y Huracan ? y Velez ?
                            y nicole?

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                              y nicole?
                              esta en misa de 8.00

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                esta en misa de 8.00

Misalamin

Comment

Working...
                                X