Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Aburris meteoro, que vos no me creas, me nefrega y no gasto en educar chimpas, los que fueron al pico y están lo saben, los que no desconfían.

y los números del bota te los dicen todos acá, no te lo dije yo... Lo dicen todos.

pd:150 a 180 son 30hp no 40, al menos si vas hablar de números sin saber, agarra una calculadora.

- - - Updated - - -

Originally posted by Diego1.8T View Post
    si SeR te dice lo de la eco, sera número mas número menos, pero no te lo tiraría asi.
    De hecho el que hizo los 400mts con A/C prendido no fue el ? jejeje.
    Obvio me cagaba de calor!!!
    encima la otra fue con un compresor de 60 litros en el baúl rebotando por doquier kajajjajajajajajjajjaja por dios Huguito me quería matar jajajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Aburris meteoro, que vos no me creas, me nefrega y no gasto en educar chimpas, los que fueron al pico y están lo saben, los que no desconfían.

y los números del bota te los dicen todos acá, no te lo dije yo... Lo dicen todos.

pd:150 a 180 son 30hp no 40, al menos si vas hablar de números sin saber, agarra una calculadora.

- - - Updated - - -

Obvio me cagaba de calor!!!
      encima la otra fue con un compresor de 60 litros en el baúl rebotando por doquier kajajjajajajajajjajjaja por dios Huguito me quería matar jajajaja
      A veces me defraudas... intento hablar bien con vos pero recurris a la agresion instantaneamente cuando alguien te habla con fundamentos.

VERSIONES S SE FREESTYLE TITANIUM1.6L Sigma 1.5L Duratorq TDCi 1.6L Sigma 2.0L Duratec 1.5L Duratorq TDCi 1.6L Sigma 2.0L Duratec 1.6L Sigma 2.0L Duratec 2.0L DuratecCarrocería 5 PuertasTracción 4x2 4WD 4x2Combustible Nafta Diesel Nafta Diesel NaftaCilindros 4Válvulas 16 8 16 8 16Potencia (CV/rpm) 110 / 6.000 90 / 3.750 110 / 6.000 143 / 6.250 90 / 3.750 110 / 6.000 143 / 6.250 110 / 6.000 143 / 6.250Torque (Nm / rpm) 153 / 4.250 205 / 1.750-2.500 153 / 4.250 187 / 4.250 205 / 1.750-2.500 153 / 4.250 187 / 4.250 153 / 4.250 187 / 4.250Transmisión / Velocidades Manual - 5 velocidades Manual - 5 vel. Manual - 6 vel. Manual - 5 velocidades Poweshift sec - 6 v

Lo saque de aca... no lo invente
      http://www.ford.com.ar/servlet/BlobS...rue&blobkey=id

Che porque no agarras un Bora vos... seguro que bajas los 15 Std con el aire prendido y el gordo Bodrio metido en el Baul..

Me decis Chimpa despectivamente.. pero te la das de superado y te hace bien bardear gente en Enfierrados..
      no te parece un poquito triste lo tuyo. Si sos tan superior porque no te metes a Bardear en la NASA.. seguro son todos giles como aca.

Me pudri de intentar hablar bien con vos... realmente Pudris con tu aire de superioridad, Bardeas a todo el mundo pero nadie te conoce... desde el anonimato somos todos re pulenta eee..

Comment

Todos lo conocemos Meteorito. Via WEB. obvio

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          Si yo tambien.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            A veces me defraudas... intento hablar bien con vos pero recurris a la agresion instantaneamente cuando alguien te habla con fundamentos.

VERSIONES S SE FREESTYLE TITANIUM1.6L Sigma 1.5L Duratorq TDCi 1.6L Sigma 2.0L Duratec 1.5L Duratorq TDCi 1.6L Sigma 2.0L Duratec 1.6L Sigma 2.0L Duratec 2.0L DuratecCarrocería 5 PuertasTracción 4x2 4WD 4x2Combustible Nafta Diesel Nafta Diesel NaftaCilindros 4Válvulas 16 8 16 8 16Potencia (CV/rpm) 110 / 6.000 90 / 3.750 110 / 6.000 143 / 6.250 90 / 3.750 110 / 6.000 143 / 6.250 110 / 6.000 143 / 6.250Torque (Nm / rpm) 153 / 4.250 205 / 1.750-2.500 153 / 4.250 187 / 4.250 205 / 1.750-2.500 153 / 4.250 187 / 4.250 153 / 4.250 187 / 4.250Transmisión / Velocidades Manual - 5 velocidades Manual - 5 vel. Manual - 6 vel. Manual - 5 velocidades Poweshift sec - 6 v

Lo saque de aca... no lo invente
            http://www.ford.com.ar/servlet/BlobS...rue&blobkey=id

Che porque no agarras un Bora vos... seguro que bajas los 15 Std con el aire prendido y el gordo Bodrio metido en el Baul..

Me decis Chimpa despectivamente.. pero te la das de superado y te hace bien bardear gente en Enfierrados..
            no te parece un poquito triste lo tuyo. Si sos tan superior porque no te metes a Bardear en la NASA.. seguro son todos giles como aca.

Me pudri de intentar hablar bien con vos... realmente Pudris con tu aire de superioridad, Bardeas a todo el mundo pero nadie te conoce... desde el anonimato somos todos re pulenta eee..
            Que paso? Hablas hablas y no te bancas el vuelto? Cuando vos deliras bancatela si te contestan mal. No hablas bien, entraste delirando y ahora lloras.

1) el duratec anterior tiene 150 no declarados por tema impositivo en uk
            2) hablas del peso 1245 la écosport (te recuerdo es un fiesta levantado la verga esa) el hora pesa 1250.
            3)hablas de aerodinámica en dos pizzas que si pasan el 1/4 a más de 130 es mucho

a eso hablas fundamentos? Enserio a eso hablas fundamentos ?

osea hablas sin siquiera saber, bardeas y cuando te responden en la misma lloras?

Comment

Pd y me olvidaba, cualquier auto n/a de abajo siempre va mejor que un turbo, y te repito por sino lo entendiste, yo jamás dije que le de al bora, hable del tiempo que hacía y muchos vieron y corrieron en el pico conmigo.

anonimato? Si claro como si el 99% del foro no supiera quien soy, no es tu caso ;)

- - - Updated - - -

Jajajajajaja no lo delires que se saca el pobre

Comment

Que paso? Hablas hablas y no te bancas el vuelto? Cuando vos deliras bancatela si te contestan mal. No hablas bien, entraste delirando y ahora lloras.

1) el duratec anterior tiene 150 no declarados por tema impositivo en uk
                2) hablas del peso 1245 la écosport (te recuerdo es un fiesta levantado la verga esa) el hora pesa 1250.
                3)hablas de aerodinámica en dos pizzas que si pasan el 1/4 a más de 130 es mucho

a eso hablas fundamentos? Enserio a eso hablas fundamentos ?

osea hablas sin siquiera saber, bardeas y cuando te responden en la misma lloras?
                BLA BLA BLA BLA soy dios BLA BLA BLA

- - - Updated - - -

Pd y me olvidaba, cualquier auto n/a de abajo siempre va mejor que un turbo, y te repito por sino lo entendiste, yo jamás dije que le de al bora, hable del tiempo que hacía y muchos vieron y corrieron en el pico conmigo.

anonimato? Si claro como si el 99% del foro no supiera quien soy, no es tu caso ;)

- - - Updated - - -

Bla bla bla bla bla me das un Chery QQ y te bajo los 12 BLA BLA BLA

Comment

Y no me sacas...me saca intentar hablarle a un mono y que encima el mono te diga Chimpa..

Comment

Jajajaja date cuenta sin argumentos, si tanto te molesta o duele pone ignorar usuario.... O SOS como los que no tiene huevos y necesitan leerme?

- - - Updated - - -

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Y no me sacas...me saca intentar hablarle a un mono y que encima el mono te diga Chimpa..
                    Recién te dije chimpa? O te dije hace mucho tiempo y la bronca te dura tanto hasta ahora??? Que rencoroso y como te dolió se ve.

- - - Updated - - -

Ahí tenes los datos, vas a seguir llorando como nene de jardín de infantes? O ya maduraste?

Comment

... Este post tomó el rumbo que me imaginaba aunque a ritmo mas lento del que pensé jejeje

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                        ... Este post tomó el rumbo que me imaginaba aunque a ritmo mas lento del que pensé jejeje
                        Siempre es para los jueves siempre los jueves explotan varios y opacas al desvirtual

se lo aplico a que la gente esta cansada de trabajar y quiere el viernes que no llega y pumba explota

Comment

Jajajaja date cuenta sin argumentos, si tanto te molesta o duele pone ignorar usuario.... O SOS como los que no tiene huevos y necesitan leerme?

- - - Updated - - -

Recién te dije chimpa? O te dije hace mucho tiempo y la bronca te dura tanto hasta ahora??? Que rencoroso y como te dolió se ve.

- - - Updated - - -

Ahí tenes los datos, vas a seguir llorando como nene de jardín de infantes? O ya maduraste?
                          Perdon Ser Supremo..

una Eco igual que un BORA..
                          jAJJAJAJA
                          AJA
                          JA
                          J
                          AJ
                          A
                          A
                          A
                          AJ
                          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          JAJAJAAJJAJA

A
                          AJ
                          JA
                          JA
                          JA
                          JA
                          J
                          AJ
                          JAJAJAJA
                          J
                          AJJAJAJA
                          JAJJ
                          A
                          JAJA
                          JAJAJAJAJAJ
                          AJAJJAJAJAJ
                          A
                          JAJAJA
                          JAJAJAJAJAJAJ
                          A
                          ja..

me alegraste el dia

Comment

ajajajajja

Comment

ajajajajja

jajajajaja hacia años que no tenía tantos bla bla bla bla en un solo post, antes duraban mas, jajaja

Comment

bueno. volviendo al post.

El bora std no hace tiempos milagrosos y armado con cañería y rompiendo turbina no bajan los 15....

bora con ssship no detonante en cuanto esta ?

Comment

Working...
                                X