Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Originally posted by -Huguito- View Post
    ponias la musica para no escuchar mis puteadas forroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Shhhhhh eso es una falacia, el nivel del PELOTUDO ACELERA, se escucho hasta en el pajas blancas jajajaja

    Comment


    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Che, no desvirtuen el post que la onda es faltarse el respeto y no contar anecdotas jajajaja

      Comment


      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Che, no desvirtuen el post que la onda es faltarse el respeto y no contar anecdotas jajajaja
        la duda es comprar bora o esoesport ahora .- No, nada, perdón , uno se pone viejo y empieza con las anécdotas. Perdón !!!!

        Comment


        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          Originally posted by -Huguito- View Post
          la duda es comprar bora o esoesport ahora .- No, nada, perdón , uno se pone viejo y empieza con las anécdotas. Perdón !!!!
          Jajajajajjaja para, cuando fuiste joven?

          Comment


          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            Originally posted by -Huguito- View Post
            la duda es comprar bora o esoesport ahora .- No, nada, perdón , uno se pone viejo y empieza con las anécdotas. Perdón !!!!
            Ojo, igual esa Eco era la 2.0 de 140hp... o no? jejeje
            Le creo posta! Yo cuando vendí la cupe "armada bla bla bla" y me subí al megane 2.0 16v std me di cuenta que andaba al menos lo mismo que la cupe a la que le habia puesto dinero y sufrimiento infinitos... No lo probé en 1/4 de milla con reloj, pero con el Dinolicious me daba mejor tiempo que mi mejor tiempo con la cupe.

            Comment


            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              che, AC prendido... Las ecu estandar cuando detectan 100% de tps cortan el compresor unos cuantos segundos... Mas si cortas y le volves a dar, hasta 3ra dudo que pegue de nuevo

              Comment


              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?



                obvio es una 2.0 las fichas dice que de 0 a 100 hace 10s y en el video esta se ve que anda en los 8.. con levas se debe poner como la puta madre

                Comment


                • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Me cagaste el comentario iadow!!

                  Aburiidooo... Cambiale Marge....

                  Comment


                  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    Es que es un boludo muy antifierro el que piensa que un bora es una nave intergalactica...es un auto mas...comodo,que dentro de todo camina un poco mas que algunos otros,pero nada mas

                    tengo un anciano y tiene un par de boludeces,y desde ya me parecen muy de fantasma esos bancos que dan mas de 230hp (que despues del pico se caen a pedazos)

                    nada de otro mundo q los user de aca no sepan...creo

                    Comment


                    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      Originally posted by george666 View Post
                      jajajajaja tengo 30 pero me crie en talleres en donde se armaban autos artesanales (cafeteras) y dragster siempre con recursos limitados que llegaron a tener buenos resultados y hasta campeonatos y no se compraban rayban para mirar de costado jajaja.
                      El desarrollo es muy lindo pero comprar un kit q te traiga hasta lamultima arandela todo listo para poner y armarlo en el garage de tu casa mientras un amigo hace el asado tambien esta bueno.

                      Yo hoy x hoy estoy mucho mas cerca del segundo ejemplo q del primero

                      No tengo tiempo ni ganas de volver a renegar con los tiempos y ganas de los mecanicos


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        che, AC prendido... Las ecu estandar cuando detectan 100% de tps cortan el compresor unos cuantos segundos... Mas si cortas y le volves a dar, hasta 3ra dudo que pegue de nuevo
                        Yo que se, yo tenia calor y prendi el aire, te repito , no fui a marcar tiempo, fui a ver quehacia de la misma forma en la calle, con aire , sin tocar mas nada, huguito se puso como loco cuando baje el vidrio y sintio el aire frio jajajaja

                        Tambien tenia la mierda esa que aceleras en vacio y corta en 4000 rpm, divina eso si en punto muerto y ahi le metias la primera CASI como venia jajajajajajajajajjajajaja

                        Comment


                        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Originally posted by -JR- View Post


                          obvio es una 2.0 las fichas dice que de 0 a 100 hace 10s y en el video esta se ve que anda en los 8.. con levas se debe poner como la puta madre
                          con levas y escape se ponia muy divertida, pero la ecu es basante chota, se probo con una omex, pero nada fue un caos dejarlo bien y tampcoo se podia mucho, la usaba mi madre ya que era de ella

                          Comment


                          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            Originally posted by -JR- View Post


                            obvio es una 2.0 las fichas dice que de 0 a 100 hace 10s y en el video esta se ve que anda en los 8.. con levas se debe poner como la puta madre
                            Recien veo el video, ese video es mio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ ese rebaje es porque venia la curva de gral paz ( venia por acceso oeste) jajaja y no frenaba ni tirando 85 anclas jajajajaja

                            ahi estaba 100% std, de hecho llega a 185 en 4ta al corte, o en 5ta a 4600, igual venia limitada a eso

                            Comment


                            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Jajajajajjaja para, cuando fuiste joven?

                              Tengo canas desde los 18 hdp, pero bueno, alguna vez fui joven y tambien corri en 1/4 de milla jajajaja, por lo menos todavia me acuerdo cada vez que tomo la pastillita- no a la azul- jajajajajajajajaja

                              Comment


                              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Yo que se, yo tenia calor y prendi el aire, te repito , no fui a marcar tiempo, fui a ver quehacia de la misma forma en la calle, con aire , sin tocar mas nada, huguito se puso como loco cuando baje el vidrio y sintio el aire frio jajajaja

                                Tambien tenia la mierda esa que aceleras en vacio y corta en 4000 rpm, divina eso si en punto muerto y ahi le metias la primera CASI como venia jajajajajajajajajjajajaja
                                Y vos sos el q delira a todo el mundo despues ?? Por como hablas pense q corrias con 911GT2 RS...resulta q corres con una eco sport y en cima criticas al bora... sos el #1

                                Comment

                                Working...
                                X