Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    El focus 3 baja lo 16 ?
    16.8 dice el test, el bora tampoco baja los 16 100% std... Esta casi un segundo arriba, pero bueno, quería sumar uno mas... Que mezquinos que son

    Comment


    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Originally posted by Tornado View Post
      Mitsubishi eclipse
      Laguna V6
      BMW 328
      PT Cruiser Gt Turbo
      Civic Si
      Peugeot 205 Gti con el torpedo jodido.
      Volvo c30
      Saab? (el que esta en el foro)

      Hay varios que andan cerca o le ganan.
      A lo q voy es... los corsa I y II. 206 207 208 308, siena linea astra vectra gt, fit civic normal etc. Bajan los 16 ?
      Gol vento 2.5 todos los tdi o hdi....

      Fijate los q nombras... cuantos volvo hay en el pais ? Debe haber mas gol en lanus que volvo en el pais. Eclipse ? Cuantas viste andando en el ultimo año ?

      El c30 pega en los 15 .

      Comment


      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Yo colabore en el armado de un golf que estaba hasta hace poco en la 7 (con garrafa), paseando, pero en la 7 para poder tirarlo a fondo ya que estaba podrido de caerse en la 6.
        El auto tenia o tiene ( hay un nuevo desarrollo) un k04 "no original" osea reformada. No voy a hablar de caballos ni de torque, solo de números.
        El auto con met llego a meter 12.80 seguro, creo que después hizo 4 números menoS pero no recuerdo bien(SIN NITRO).

        El tema es que la k04 se puso y el auto hacia la 4 a radiales, después puso black, después puso caja mas cojuda se laburo muchísimo en puesta punto de suspensión, se probaron inyectores (siempre inyeccion original), bobinas, de que manera inyectar el met y muchas otras cosas que hacen a un auto para 1/4 de milla armado de calle.

        Aca el tema es el plug an play vendito que te venden y compran la mayoria de los boludos, nadie quiere laburar todos quieren poner la plata, que se lo armen y salir a mostrar la hoja del banco con los 400hp a la rueda.

        La nueva y vieja escuela no se divide por el tipo de preparacion, sino por las ganas de armar cosas porpias, de probar y preguntar y volver a probar hasta que se logre lo buscado.

        Comment


        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          George depende de la epoca de tu vida papi........a mi me decis que tengo que enroscar un tornillo de 10 mm y salgo corriendo jajaja

          Comment


          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            jajajajaja tengo 30 pero me crie en talleres en donde se armaban autos artesanales (cafeteras) y dragster siempre con recursos limitados que llegaron a tener buenos resultados y hasta campeonatos y no se compraban rayban para mirar de costado jajaja.

            Comment


            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              Originally posted by george666 View Post
              jajajajaja tengo 30 pero me crie en talleres en donde se armaban autos artesanales (cafeteras) y dragster siempre con recursos limitados que llegaron a tener buenos resultados y hasta campeonatos y no se compraban rayban para mirar de costado jajaja.
              Depende de la $$$ pura y exclusivamente, si tenes un auto de 300K y en el banco 300K USD, te aseguro que si te gustan los fierros y no tenes otra prioridad como de salud familiar, etc le metes tranquilamente 30K USD solo al motor. para mi pasa por $$ exclusivamente.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Proctologo View Post
              George depende de la epoca de tu vida papi........a mi me decis que tengo que enroscar un tornillo de 10 mm y salgo corriendo jajaja
              Maracaibo....

              PD: cambie el aceite y filtros del auto el domingo... me dolio la espalda y piernas hasta el martes... increible.. jaja

              Comment


              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                ISR tenia un bora negro, andaba en la 6 CREO, con otro turbo. Alguien sabe que preparacion tenia??? Lo uso un tiempito y creo que le robaron el auto al chico..

                Comment


                • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Hablando de reformas, K03s a K04, es verdad que explotan cual pochoclo? (se rompen porque nunca quedan bien)

                  Comment


                  • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    cambie el aceite y filtros del auto el domingo... me dolio la espalda y piernas hasta el martes... increible.. jaja

                    una visita a un trava amigo, que te masajee un poco, y leesssssssto papa

                    Comment


                    • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      Hay algo que no me quedo claro, cuanto hace un Bora 100% STD en los 402?

                      Comment


                      • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        aca en mendoza son 250mts..... el mejor bien parido hace 12:30 o 12:35 (lavalle sin vht)


                        en 400 mo tengo idea

                        Comment


                        • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Hay algo que no me quedo claro, cuanto hace un Bora 100% STD en los 402?
                          16 jajaj el MISIL, hace 16!!!

                          Comment


                          • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            bueno, me acuerdo cuando hace ya muuuuuchos años iba al Galvez y las estrellas eran las cupes chevys que para llegar a los 16 segundos tenian tapa, leva, engranajes rectos en la distribucion , 40 -40 laburado etc etc

                            asi que si un 4 puertas std hoy hace los 16 con una mecanica antediluviana, no me parece mal....

                            Comment


                            • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              16 jajaj el MISIL, hace 16!!!

                              Lean, es toda la pija que quieras.
                              pero

                              nombraron estos

                              Mitsubishi eclipse
                              Laguna V6
                              BMW 328
                              PT Cruiser Gt Turbo
                              Civic Si

                              Volvo c30
                              Saab? (el que esta en el foro)

                              Saque el 205 de javier.

                              Contame de este listado cual es competidor ? el volvo ? el SI ?...
                              creo que lo mas cercano es el SI. hablo del comun de calle.

                              Comment


                              • Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                bueno, me acuerdo cuando hace ya muuuuuchos años iba al Galvez y las estrellas eran las cupes chevys que para llegar a los 16 segundos tenian tapa, leva, engranajes rectos en la distribucion , 40 -40 laburado etc etc

                                asi que si un 4 puertas std hoy hace los 16 con una mecanica antediluviana, no me parece mal....
                                a eso iba. no es un milagro de la creación, no es aceleración G que te revienta las pupilas. es un auto comun... el tema es pensar que baja semen del cielo, nada mas. y que con esa turbina arriman los 10, pero buen...

                                Comment

                                Working...
                                X