Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

a los que le puse plata en gral anduvieron, solo una ves le puse una leva de monomarca 1100 al uno 1.4 ja. las acomode, puse a punto, tenia un poco menos de alzada que la original pero muchisimo cruce, yo pense, seguro arriba agarra bien, sali a probar y marque casi 20km/h menos,volvi a la original, con corrector, y sali a castigar algunos fantasmas de la zona

Comment

Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

Originally posted by zisan27 View Post
      Giant? no las hacen más no?
      Prohibidas, como las zipp 3001.

estoy buscando alguna con el cuadro carbono celeste y violeta, y listo ayer vi las ruedas, pero estaban pidiendo 1200 libras, vamos a ver que arreglamos

Comment

Con toda la q le di al guru rdm hoy estaria de socio con javier12

Comment

Originally posted by Drier View Post
          Con toda la q le di al guru rdm hoy estaria de socio con javier12

y conmigo!!

Comment

el 128 de mi avatar era 1100... lo compre cansado, lo fundi, le hice el motor a nuevo.. y habia puesto fierros literalmente con 1000 pesos(hace 6 o 7 años). gaste 500 en una tapa muy bien laburada(guias, conductos, cielos, valvulas biancospino, compresion, etc), 200 en una leva simil iava 102 y 300 en un tlde con admision. ya tenia 4 a 1 cuando compre el auto.. armado a los ponchasos entre amigos o mecanicos q no les gusta rezongar con adaptaciones... a los fiat uno/gol std les iba muy parejo(gane un par, perdi otras tantas). a los 147 les daba como queria... jajaja. la mas mala tirada de guita fue en caja cucharita... vole 7, y ya desde esa epoca gaste 1000 mangos para armar cada vez q rompia... si juntaba las 7 lucardas en ese momento ponia la lancia mas grossa del mundo... jajaja

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
              Cuando aparesca el chico del 405 (creo) que el auto se le aceleraba solo, y que le hice quichicientos arreglas y lo termino de vender porque se inflo los huevos estallamos todos.
              jajajajajajajaja. Soy yo, que puto ese 405 por favor!!!!!!!!!!!!! Estoy casi seguro de que el que lo compró en la agencia dónde lo dejé nunca jamás debe haber roto nada. Ese auto tenía un problema personal conmigo.
              Last edited by SUPERBIRD; 07-05-2015, 17:22.

Comment

re lei,
                no tengo plata. asiq a ninguno.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Uuuuh procto me hiciste acordar del pointer gli 1.8 monopunto. Mucho no gaste. Pero como se arrastraba,,,, mamaaaaaa

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

jajaja, y yo pense que era el unico que quiso hacer andar un pointer monoverga, en vez de mejorar con cada cosa que le hacia, se venia para atras el hijo de puta !

Comment

a este , pero en la parte de "mejoras" no me puedo quejar , ya que con una leva nadamas estoy caido de la 3 del pico

Comment

El 3cv.

Le hice 2 veces el motor. Le di mas compresion, le reforme todo el escape (lo hice yo con la moladora y canio), encendido electronico, Una leva de sotro, torre en el carburador, aliviane el volante, Embrague reforzado de R6, y ya no me acuerdo que mas.

Un sabado salgo con el auto, y veo 2 fitos y 1 godini pasar a fondo....
                      Desconecto el alernador (tenia un corte). Y le doy a fondo mal... lo alcanzo y le digo a uno de tirar (un 600 con leva.)

Paramos en una esquina y a la cuenta de 3 salimos (yo estaba enlechado, lo saque en 1a a 6000 rpm), Le tiro 7K, y cuando voy a meter segunda se me sale el pedal del acelerador con varilla y todo (se hizo sorete mal). El tipo se fue a la mierda mal con el 600, y yo intentaba meter el pie por el puto agujero ese de la varilla para seguir acelerando.

Que verguenza.

Ojo el auto andaba bien, a los 600 std los mataba, pero ponele que despues de laburar 1 anio en las mejoras pase de tener 32cv a nose 38???

Por dios lo q me estoy riendo no puedo respirar bóludo estoy llorando de la risa, hasta me cuesta escribir esto jajajajajajajajaj

enviado desde el Yofre Team loro!
                      Last edited by alejandro128; 07-05-2015, 19:33.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        jajajajajajajaja. Soy yo, que puto ese 405 por favor!!!!!!!!!!!!! Estoy casi seguro de que el que lo compró en la agencia dónde lo dejé nunca jamás debe haber roto nada. Ese auto tenía un problema personal conmigo.
                        Conta la historia

Comment

Lo copio del otro topic, a pedido de los que no lo leyeron. Lo corregí un poco porque no se entendía nada.

405 SRI 1.9. Quería uno a toda costa, lo pagué caro, casi como uno de los "ELME" era mod 94, y en solo seis meses:

Apenas lo tengo, voy corriendo a hacerle el escape. Caigo en lo de un tipo (un verdadero delincuente), que me cobra una fortuna mal para ese momento. Lo saco de ese taller y el auto andaba mejor, pero con algunas cosas raras.... vibraciones sobre todo... -"bueno, que raro, ítem a revisar a futuro", pensé....

Lavándolo un día me percato de que una de las llantas tiene un flor de golpe del lado de adentro. En ese momento, el volante del auto temblaba levemente al andar desde que me lo habían entregado, y posiblemente esa era la causa. Tuve que comprarle dos llantas delanteras nuevas. Dentro de todo, estaba contento porque había conseguido dos Speedline originales (caritas) y no las Protto nacionales. Pobre de mí, recién empezábamos el baile...

A la semana, estacionando, cuando doy marcha atrás siento "CLACK.... CLACK".... semieje. Voy al mecánico, me cambia la homocinética lado rueda, retiro el auto del taller un viernes a las 7 de la tarde, y a las 9 de la noche me voy rumbo a la costa... cuando subo a la bs as-la plata era una coctelera mal, se movía y temblaba todo, parecía que las ruedas delanteras eran dos aceitunas. Me fuí a la costa y volví a bs as así, con el auto temblando todo el viaje. A la vuelta, resultó el problema estaba realmente del lado de la caja porque a todo ésto, el "CLACK CLACK" por el que lo había llevado al taller seguía. Fui a otro mecánico, me cambió todo, y quedó joya, no temblequeó más, y ya que estábamos, aproveché y bajé el auto... quedé con menos plata pero contento... por poco tiempo.

15 días después de eso, se trabó el termostato cerrado. En el tablero se le había dado por mostrar la temperatura siempre en frío al min, ó a 70 grados como mucho, resulta que cuando se abría de golpe se iba a más de 110 grados, a la escala máxima del reloj (prendido fuego) y bajaba rápido, al toque. Éste comportamiento errático de la aguja del tablero, hizo que los primeros días yo asumiera que el problema era el instrumental que andaba mal, sobre todo por la manera extraña en que se movía la agujita haciendo cualquier cosa en lapsos de pocos segundos.... ERROR, era el termostato cerrado que se abría de golpe, y gracias a él, recalentadas varias y consumo atroz de agua... Tuve que abrir todo, cambiar la junta y hacer el plano.....

Cuando lo abren, la tapa además tenía un agujero del tamaño de una moneda de 50 centavos... la hice rellenar y laburarla a nuevo TODA completa (el famoso ya que estamos). Veníamos bien dentro de la desgracia, puteando por lo que había pasado, pero contento con la tapita linda que iba a quedar..... lo malo fue que que en la fosa del taller, miramos el escape, y estaba no mal, sino PÉSIMAMENTE MAL hecho. Tocaban las curvas de los caños en el auto, atrás (la vibración que se sentía venía de ésto), un tramo estaba pegando y apoyado en el tren trasero, los enganches para los soportes estaban tan mal hechos que en uno, el fenómeno del escapista chorro que me había cobrado como Gobbo, CS y el Pájaro juntos, como no le daba la distancia del enganche hasta soporte, agarró y lo ató con alambre...... un asco de escape. Cuando armaron el auto, del taller lo tuve que llevar directo a otro escapista que básicamente tuvo que CORTAR todo, redoblar y resoldar acortando los pedazos que estaban pegando.... Eso sí, con la tapa y el escape "corregido", el auto quedó hecho un cañón posta... andaba muy muy fuerte de arriba...

Hasta acá había pagado dos llantas, dos veces un mismo escape, dos veces por un semieje/homocinética, un plano, una junta, un termostato y una tapa hecha a nuevo, y recién lo tenía hacía dos meses y medio.

Anduvo bárbaro unas semanas, esas en las que te olvidás toda la que le pusiste encima y son todas satisfacciones, hasta que una noche venía con un amigo y se me prende el check engine.... andaba igual el auto, pero se le había encendido el check... Tuve la pésima idea de desconectar la batería una noche para borrar el error... resultado: se descarajeó todo el auto porque se puso en modo "a prueba de fallos"... Lo dejo en un inyectorista, el tipo me llama y me dice -"mirá, acá hicieron una cochinada bárbara de cables y sensores, hay mil quinientas cosas puenteadas, cables cortados, etc". Tres días después me lo devuelve, y me caga a pedos diciéndome "¿a quien le mandabas el auto antes, que cada vez que se rompía algo cortaba ó empalmaba?... AHORA ES UN AUTO"... -"a nadie Sr., lo compré hace tres meses...."

Ya pensando que no me faltaba nada ó mejor dicho, que no se iba a romper mas nada.... un día se me rompe una de las patas plásticas de las guías del techo corredizo... por ende si lo abrías, no cerraba el vidrio -PORQUE NO ENTRABA EN EL AGUJERO-. O sea, se torcía y volvía en una posición incorrecta de milímetros en diagonal. Había que cerrarlo desde afuera a mano empujándolo y ayudándolo desde adentro.... ah, y con la guía rota, el abrirlo era escuchar un CRACK-CRACK-CRACK hermoso hasta que enganchaba.....

A los 15 días de eso, venía por una zona media fulera, con mi actual novia, con la que hacía dos días que empezábamos a salir. Venía a 40 en una avenida, y de repente el auto sólito se pone al corte y se queda clavado ahí: "PAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPA"... urgente, lo apago porque iban a salir los pistones por el capot más o menos. Abro el capot pensando que se había trabado el cable del acelerador y no, no era el acelerador, ni era nada que yo supiera arreglar en la calle, y menos de noche y sin mas herramientas que un destornillador que tenía en la guantera. Dije "ya fue que sea lo que Dios quiera prefiero que vuele todo en mil pedazos dentro de 20 cuadras pero en una zona mejor, a que me rompan el culo acá a mí y a ésta pobre piba". Lo arranqué, y el auto seguía on fire al corte, pero lo hacía mucho más en punto muerto, ó parado. Emprendimos el viaje a casa, fueron 20 kms por calles y autopistas con el auto acelerándose al mango y a los pedos, o sea venias en 1ra ó 5ta y siempre era como si tuvieras el pedal apretado a fondo, creo que llegue a mi casa en 10 mins, vine en el aire por autopista. Cuando llegué a casa, lo apagué a una cuadra y llegué con el envión, para meterlo empujándolo al garage. Por la baranda que largaban las pastillas, parecía que habían ido a la guerra más ó menos.

Se lo llevo al inyectorista y resulta que se había prendido fuego parte del cableado de no se que sensor del auto, la verdad ni me acuerdo cual era exactamente... o sea, el auto tuvo un principio mínimo de incendio (hubiera estado bueno que se consumiera todo el auto), que me derritió cables y no sé el sensor de que carajo...... Ah, en ésta ocasión, el check engine JAMAS se prendió para avisar.

A esta altura ya estaba harto de mi queridísimo 405, pero puse la plata una vez mas y lo arreglé...

Pasan unos días. Se me rompe la calefacción, otra vez a desarmar todo el puto auto. Y ya que estamos con el destripe, mangueras resecas o visiblemente feas cambiadas también, la cuenta seguía aumentando.

Ya ahí, después de eso, pensaba "no se le puede romper mas nada de lo que se le rompió en éstos seis meses"... Bueno, voy a cambiarle las cubiertas entonces -que estaban momificadas-. Lo llevo, me las cambian y -"listo ahora queda todo joya, tengo auto para 5 años"...... Cuándo me lo están alineando, el alineador me tira "che, el tren trasero está empezándose a abrir de patas, es normal en los 405 con éstos años encima, hacelo arreglar porque te van a durar un suspiro las gomas nuevas de atras".....

Dije basta y lo entregué en una agencia así como estaba. Era una boludez reparable lo del tren trasero, pero era caro en ese momento el arreglo y yo harto de tirar la guita.

Creo que el que lo compró, si le arregló el tren trasero, seguro no se le rompió mas nada, porque todo se me había roto a mí antes.
                          Last edited by SUPERBIRD; 07-05-2015, 21:46.

Comment

que mala leche superbird!!! es como decir.. el nuevo dueño le puso nafta nada mas... hay autos que te sacan las ganas ...

Comment

mamadera superbird!! me hiciste acordar un amigo con un gacel que se lo termine vendiendo porque le pasaba algo así como vos todo los día se le rompía algo !! es mas lo apodamos " martes 13 " jajaj

Comment

Lo copio del otro topic, a pedido de los que no lo leyeron. Lo corregí un poco porque no se entendía nada.
                                Si algún día te veo haceme acordar que te abrace... cuanta mala leche posta hermano!

Como lo contás da risa, suena tragicómico, pero realmente es una decepción tremenda... :(

Comment

Working...
                                X