Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

    a un taunus le puse una leva y cada vez que lo aceleraba se salian los zapatitos hasta que puse los traba zapatitos pero era una pizza igual

    Comment


    • #17
      Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      corregido, solo me habia equivocado con el titulo, en el post estaba bien asi que me da tranquilidad ameo


      muy bien ameoh jajaa

      en mi caso, tuve alla por los años del simio de la rioja, un Gol GTI 92.....aceleraba bastante, me gusto, a pesar de que no tenia d/h pero bueh.

      content con el Gol GTI.......despues se lo vendi a un amigo .......y me compre un Pointer GTI........asmatico. Nunca lo pude hacer andar.

      un dia le meti una piña al parante que lo abolle, la concha de ese pointer

      Comment


      • #18
        Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

        Originally posted by Lucianolsm View Post
        a un taunus le puse una leva y cada vez que lo aceleraba se salian los zapatitos hasta que puse los traba zapatitos pero era una pizza igual
        que raro, era 2.0 ? tuve una cupe 2.3 y aceleraba bastante

        igual el karma de ese motor era la leva que se la morfaba como una molleja enfrente de cirujas

        Comment


        • #19
          Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

          todos los autos q tuve q le eche plata, todos anduvieron bien, hasta mi fitito anduvo bien y tenia cosas q comprabas en una verduleria, al q le eche más plata hasta ahora es al 12 y el dodge esta ahí no mas de pasarle, el dodge solo en motor

          Comment


          • #20
            Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

            Uuuuh procto me hiciste acordar del pointer gli 1.8 monopunto. Mucho no gaste. Pero como se arrastraba,,,, mamaaaaaa

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

              Originally posted by aleturb View Post
              Con el gol senti q me arrastre. Mucho no le puse. Tenia leva de gti, escape completo cañossilen, chip, mas compresion y me seguian cagando a palos los fiat con tlde y distri laburado.


              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
              jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para mi te podía tu amor por los Fiat y los dejabas ganar.

              Comment


              • #22
                Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                Arme uno solo en serio, el 12, y mejoro bastante... me divertia se puede decir... A La GTA no le toque nada, solo cambio de bujias, aceite y filtros.... La MAX solo con escape y burca me gusta como va... ya veremos cuando le haga algo en serio, si gasto al pedo o anda.

                Comment


                • #23
                  Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para mi te podía tu amor por los Fiat y los dejabas ganar.
                  Yo el unico amor q tengo es por el rey del bosque.
                  Después del gol tuve un 206 xs y era mas feliz q con el gol. Con eso te digo todo.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #24
                    Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    Che al tipo 1.4 no se puede hacerle nada mas que la parte de arriba nomas? lei por ahi que se puede hacer 1.7 pero empiezan los quilombos de temperatura y todo eso o hay que gastar mucha guita para que ande es asi esto? ya que tenes uno
                    Hacer se le pueden hacer muchas cosas, pero ya hacerlo 1.7 mmmm.
                    Un pibe hizo uno y se gasto una banda de plata, tenia problemas con las juntas por que lo pasaron del diametro para llegar. Compro el cigueñal de linea. Con la plata que gasto podia haber comprado un 1.5 y hacerlo 1.8. Ganaba plata y todo

                    Comment


                    • #25
                      Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                      El celtita es el primer auto al que le hago un par de cosas y por suerte va todo viento en popa con lo que anda, pero casi casi me meto en altisimo clavo: hace un par de años estaba enconchado con armarme un fiat 600 turbo con el block original de la bolita, creo q hubiese sido una lagrima si ese proyecto se hubiera concretado con lo que tenia en mente.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                        El 3cv.

                        Le hice 2 veces el motor. Le di mas compresion, le reforme todo el escape (lo hice yo con la moladora y canio), encendido electronico, Una leva de sotro, torre en el carburador, aliviane el volante, Embrague reforzado de R6, y ya no me acuerdo que mas.

                        Un sabado salgo con el auto, y veo 2 fitos y 1 godini pasar a fondo....
                        Desconecto el alernador (tenia un corte). Y le doy a fondo mal... lo alcanzo y le digo a uno de tirar (un 600 con leva.)

                        Paramos en una esquina y a la cuenta de 3 salimos (yo estaba enlechado, lo saque en 1a a 6000 rpm), Le tiro 7K, y cuando voy a meter segunda se me sale el pedal del acelerador con varilla y todo (se hizo sorete mal). El tipo se fue a la mierda mal con el 600, y yo intentaba meter el pie por el puto agujero ese de la varilla para seguir acelerando.

                        Que verguenza.

                        Ojo el auto andaba bien, a los 600 std los mataba, pero ponele que despues de laburar 1 anio en las mejoras pase de tener 32cv a nose 38???
                        Last edited by Tornado; 06-05-2015, 23:15.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                          Fiat 600, inverti fortunas...y no dejaba de ser una garlopa...

                          Comment


                          • #28
                            Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                            Passat V6 30V. Mientras iba solo se notaba las mejoras que le hice. Se subian un par de personas y ya no andaba mas. Alta selva negra.

                            Comment


                            • #29
                              Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                              el clio 1.2 16 valvulas al pedo¡¡ fui a la costa con un amigo que tiene un clio mio y se habia cansado de decirme "este tiene 16 valvulas" me canse de pasarlo y de repasarlo en ruta cuando queria y como queria, pobre nunca lo vi tan decepcionado, le rompi el orto con un auto de 8 valvulas y del año del orto ajajja

                              Comment


                              • #30
                                Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                                Originally posted by ngendro View Post
                                Passat V6 30V. Mientras iba solo se notaba las mejoras que le hice. Se subian un par de personas y ya no andaba mas. Alta selva negra.
                                jajajaja "selva negra " jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X