Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa Ingrata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa Ingrata

Despues de 4500 mangos y 3 meses de esperar, por fin estaba en marcha mi motor. Lo queríamos dejar unas 6 horas en marcha para testearlo antes de sacarlo a la calle para probar la caja y el embrague, pero despues de la segunda hora de marcha, empezó a tirar aceite como loco. Lo paramos automáticamente y le sacamos la tapa de válvulas para ver que pasaba...

Ahí se confirmó todo: Se partió la tapa [triste] [triste] [triste] y la reco... de la lora!!!!!
    Lo triste de todo esto es que no consigo una mas o menos buena acá en mis pagos, así que apelo a la buena onda y voluntad del foro a ver si alguien sabe de algo para comprar, lo mas std posible.

De esto me enteré ayer a la tarde a modo de "regalo de cumpleaños" (que es hoy :mrgreen: )
    Lindo cumple y lindas fiestas voy a pasar... [triste] [triste] [triste]

Tapa Ingrata

que garron loco !!! pero bueno ya se va a solucionar.... feliz cumple !!!!!!!!!!!!

Comment

Tapa Ingrata

Feliz cumple amigo, suelen pasar esas cosas, los fierros son un poquito menos complicados q las minas, pero cuando funcionan no se cansan de dar satisafacciones

Comment

Tapa Ingrata

Que mala suerte, espero que puedas conseguir otra tapa rapidamente.
        FELIZ CUMPLE :lol:

Comment

Tapa Ingrata

Bueno tranca que ya vas a conseguir una ,,,,, y Feliz Cumpeños :wink: [felizcumple]

Comment

Tapa Ingrata

uy pero que puto garron loco yo si soy vos de la calentura ni festejaria de la depresion... [tiros] [felizcumple] [enojado] :cry:

Comment

Tapa Ingrata

loco feliz cumpleaños..

che decime que tapa es la que necesitas.. kpas que por rosario.. encuentre algo..

Salu2!

Comment

Tapa Ingrata

Feliz cumpleaños!

Y lo de la tapa sera cuestion de ver si es reparable, a veces lo es, o comprar el segundamo y llamar gente hasta encontrar alguno que te la mande por micro, salu2

Comment

Tapa Ingrata

Uh que mal espero que lo soluciones pronto , feliz cumple!!!

Comment

Tapa Ingrata

Lamento lo de la tapa...son cosas que pasan :-(
                    Preguntale a Guille: www.torosite.com.ar/foro si tiene alguna tapa.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Tapa Ingrata

feliz cumple amigo! ojala q todfo se solucione pronto!

Comment

Working...
                      X