Despues de 4500 mangos y 3 meses de esperar, por fin estaba en marcha mi motor. Lo queríamos dejar unas 6 horas en marcha para testearlo antes de sacarlo a la calle para probar la caja y el embrague, pero despues de la segunda hora de marcha, empezó a tirar aceite como loco. Lo paramos automáticamente y le sacamos la tapa de válvulas para ver que pasaba...
Ahí se confirmó todo: Se partió la tapa [triste] [triste] [triste] y la reco... de la lora!!!!!
Lo triste de todo esto es que no consigo una mas o menos buena acá en mis pagos, así que apelo a la buena onda y voluntad del foro a ver si alguien sabe de algo para comprar, lo mas std posible.
De esto me enteré ayer a la tarde a modo de "regalo de cumpleaños" (que es hoy :mrgreen: )
Lindo cumple y lindas fiestas voy a pasar... [triste] [triste] [triste]
Ahí se confirmó todo: Se partió la tapa [triste] [triste] [triste] y la reco... de la lora!!!!!
Lo triste de todo esto es que no consigo una mas o menos buena acá en mis pagos, así que apelo a la buena onda y voluntad del foro a ver si alguien sabe de algo para comprar, lo mas std posible.
De esto me enteré ayer a la tarde a modo de "regalo de cumpleaños" (que es hoy :mrgreen: )
Lindo cumple y lindas fiestas voy a pasar... [triste] [triste] [triste]
Comment