Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Moto Honda NX400

    Originally posted by Proctologo View Post
    no son motos para rutear......

    n
    +100000

    a 120 en la ruta, no llegas nunca a ningun lado
    siempre es campo, campo, campo....la concha de la lora....

    Comment


    • #77
      Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by Se-R View Post
      ... Agarra cualquier moto en el tránsito de buenos aires dos apuradas y calienta, los R1 y varios cbr saltaba la protección inclusive... O te moves a 20 y regulando o cagaste.


      lo del frío es tal cual dijo proc

      a menos de 41 grados el R1 dice LOW en el indicador
      el motor NO DEBE ser sacado de ralenti, hasta que se vaya la leyenda LOW, a mas de 40 grados del agua
      solo una vez, por bajar en la puta 9 de julio, un dia que estaban cientos de micros escolares con miles de hordas de negros cabeza
      ahi me llego a 118, la luz titilante, la roja fija de 125 grados quwe indica si o si detener el motor, no me paso nunca

      que los electros pendran a 106 y te re cagues de calor es comun

      Comment


      • #78
        Re: Moto Honda NX400

        Originally posted by Beto Baigorria View Post
        Vos no tenìas una TW roja nueva ?
        Yo arranque con el TW y luego de un par de meses cuando la cambié estaba entre la Falcon 20% y la Ninjita 80% en ese momento las dos nuevas salian casi lo mismo.
        Fuì por la kawa que hoy todavia tengo pero siempre me quedaron las ganas de una Falcón. Me encanta la rueda grande que tiene adelante con el guardabarro pegado.
        Y cuando freno en una loma y me pasa una Falcón como viene mas ganas de la Falcón, después de una hora arriba de la kawa también me dan ganas de tener la Falcón.
        Olvidate de la caja de 5ª, es al pedo en esa moto con ese torque, es más, la xtz y la xs 250 tienen solo 5ª y andan mejor que las respectivas hondas.
        Andando de a 2 en la moto se siente la diferencia de un 400.
        La vendí en el 2013 porque necesitaba la guita... Si de a 2 en un 250 se siente bastante como le cuesta eh

        Comment


        • #79
          Re: Moto Honda NX400

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          +100000

          a 120 en la ruta, no llegas nunca a ningun lado
          siempre es campo, campo, campo....la concha de la lora....
          Bueno con el twister o la twister como quieran llamar, me fui a Entre Rios y habia tramos que a fondo no llegaba a 120.. que parto por favorr

          Comment


          • #80
            Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            a menos de 41 grados el R1 dice LOW en el indicador
            el motor NO DEBE ser sacado de ralenti, hasta que se vaya la leyenda LOW, a mas de 40 grados del agua
            solo una vez, por bajar en la puta 9 de julio, un dia que estaban cientos de micros escolares con miles de hordas de negros cabeza
            ahi me llego a 118, la luz titilante, la roja fija de 125 grados quwe indica si o si detener el motor, no me paso nunca

            que los electros pendran a 106 y te re cagues de calor es comun
            DIOSSS me hiciste acordar... la gente te mira en verano como diciendo "qué suertudo este en moto" y lo que no entienden es que vas con una campera que por más que sea de verano (o media temporada) con todas las protecciones más los 35 grados ambiente, más los electros prendidos a morir, ahí dentro estás como en una pecera.

            A mi que me digan lo que quieran, pero la dorsoduro realmente me encantó! jaja... no es mucho más grande que el falcon, si es cierto que el manubrio es bastante más ancho que el tornado, pero bueno! Sarna con gusto no pica!

            Ahora ando medio caliente con la Duke 200. aunque tal vez espere a que salga la 390, con esa sería feliz como lo fui con el primer twister. Si bien a 120 es un parto cuando metés viajes largos, lo importante es el viaje! Yo con el auto crucereo a 110-120.

            Comment


            • #81
              Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by demoN View Post
              DIOSSS me hiciste acordar... la gente te mira en verano como diciendo "qué suertudo este en moto" y lo que no entienden es que vas con una campera que por más que sea de verano (o media temporada) con todas las protecciones más los 35 grados ambiente, más los electros prendidos a morir, ahí dentro estás como en una pecera.

              A mi que me digan lo que quieran, pero la dorsoduro realmente me encantó! jaja... no es mucho más grande que el falcon, si es cierto que el manubrio es bastante más ancho que el tornado, pero bueno! Sarna con gusto no pica!

              Ahora ando medio caliente con la Duke 200. aunque tal vez espere a que salga la 390, con esa sería feliz como lo fui con el primer twister. Si bien a 120 es un parto cuando metés viajes largos, lo importante es el viaje! Yo con el auto crucereo a 110-120.
              80 lucas por un 200...... ni fumado, mucha facha pero se arrastra.
              Y el tema no es a que velocidad crucereas, sino que la maxima de la moto no sean 5 kmh mas del crucero tuyo.
              Aparte un embole crucerear a 18500 rpm aprox, cubriendote los huevos por si el piston sale para arriba jaja.


              Yo tenia un Rouser 220F, y pase al Gs500, y venir a 140, 150 a 6000 rpm.... es completamente distinto a venir a 150 en el Rouser, agazapado, a 11500 rpm desarmandose.

              Comment


              • #82
                Re: Moto Honda NX400

                Originally posted by Angelitox36 View Post
                Cuanto vale seguro y patente de un tornado aprox.?
                210 de patente bimestral, 330 de seguro (me la aseguran en 52).

                Comment


                • #83
                  Re: Moto Honda NX400

                  Originally posted by demoN View Post
                  DIOSSS me hiciste acordar... la gente te mira en verano como diciendo "qué suertudo este en moto" y lo que no entienden es que vas con una campera que por más que sea de verano (o media temporada) con todas las protecciones más los 35 grados ambiente, más los electros prendidos a morir, ahí dentro estás como en una pecera.

                  A mi que me digan lo que quieran, pero la dorsoduro realmente me encantó! jaja... no es mucho más grande que el falcon, si es cierto que el manubrio es bastante más ancho que el tornado, pero bueno! Sarna con gusto no pica!

                  Ahora ando medio caliente con la Duke 200. aunque tal vez espere a que salga la 390, con esa sería feliz como lo fui con el primer twister. Si bien a 120 es un parto cuando metés viajes largos, lo importante es el viaje! Yo con el auto crucereo a 110-120.
                  Tal cual, en el transito un día de calor, se sufre mas que en invierno. Te olvidaste de la cabeza transpirada por el casco jaja.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by Octavio.STi View Post
                    210 de patente bimestral, 330 de seguro (me la aseguran en 52).
                    En que municipio ?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Moto Honda NX400

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      En que municipio ?
                      Capital Federal.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by portugues View Post
                        Bueno con el twister o la twister como quieran llamar, me fui a Entre Rios y habia tramos que a fondo no llegaba a 120.. que parto por favorr
                        see......de pendejo me mandaba viajes a la costa desde capital.....hasta viaje con una yamahita 125 2 t.......le di a morir con un amigo encima y el portaequipaje atras a full.........el tema es que el viento de costado (peor de frente aun)....pero el viento de costado te mata

                        iba a 90....100 ....y la cajita de la yam para arriba y para abajo..... terminas detonado mal del cansancio

                        Comment


                        • #87
                          Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by demoN View Post
                          DIOSSS me hiciste acordar... la gente te mira en verano como diciendo "qué suertudo este en moto" y lo que no entienden es que vas con una campera que por más que sea de verano (o media temporada) con todas las protecciones más los 35 grados ambiente, más los electros prendidos a morir, ahí dentro estás como en una pecera.

                          A mi que me digan lo que quieran, pero la dorsoduro realmente me encantó! jaja... no es mucho más grande que el falcon, si es cierto que el manubrio es bastante más ancho que el tornado, pero bueno! Sarna con gusto no pica!

                          Ahora ando medio caliente con la Duke 200. aunque tal vez espere a que salga la 390, con esa sería feliz como lo fui con el primer twister. Si bien a 120 es un parto cuando metés viajes largos, lo importante es el viaje! Yo con el auto crucereo a 110-120.
                          Sabes que en Verano, soy el unico boludo en moto con la campera puesta...
                          esta bien que el 95% son mac cacos o fleteros que van puestos pero no veo a nadie con campera con protecciones... me parece algo tan basico.

                          La DUKE me encanta.. te re banco!!1 pero esta mucho saladouuuu y como dijo cochote arriba.. no deja de ser un 200.
                          Last edited by meteorointerceptor; 17-04-2015, 11:22.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Moto Honda NX400

                            con el tema del impuesto.... en el caso del tornado lo afectó no? escuché que lo iban a sacar o es chamullo?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Moto Honda NX400

                              A mi me encanta la Falcon, en bordo mas todavia, lastima que es moto de rocho jajaja

                              Ahora porque estan los putos de amarillo de mauricio...y las demas 'fuerzas' practicamente ni paran transito, pero a la federal esta y los transalp los volvian locos jaja....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Moto Honda NX400

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                80 lucas por un 200...... ni fumado, mucha facha pero se arrastra.
                                Y el tema no es a que velocidad crucereas, sino que la maxima de la moto no sean 5 kmh mas del crucero tuyo.
                                Aparte un embole crucerear a 18500 rpm aprox, cubriendote los huevos por si el piston sale para arriba jaja.


                                Yo tenia un Rouser 220F, y pase al Gs500, y venir a 140, 150 a 6000 rpm.... es completamente distinto a venir a 150 en el Rouser, agazapado, a 11500 rpm desarmandose.
                                Y si, cilindrada manda, la moto que vos tenes tiene el balance justo, la única cagada es que una nueva de esas carateristicas sale 200 lucas.

                                Comment

                                Working...
                                X