Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto Honda NX400

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Me acuerdo un dia con mi novia quise ir en una rouser 135 30 kms nos volvimos a los 10 jajaj con viento en motos chotas es insoportable la ruta.
    pero anda bien esa por lo que es, nosotros con un grupo de aca del foro nos fuimos a hacer unos km y habia un de esas, iba 120 no lo podia creer

    Comment


    • Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by portugues View Post
      pero anda bien esa por lo que es, nosotros con un grupo de aca del foro nos fuimos a hacer unos km y habia un de esas, iba 120 no lo podia creer
      Si a 100 podes ir pero vibraba un toque atrás y habia mucho viento

      Comment


      • Re: Moto Honda NX400

        Originally posted by HKS View Post
        la perdio, no ppiso naDa.
        ...
        Tal cual, entro frenando y solto el freno delantero, obviamente ahi lka perdio feo

        Comment


        • Re: Moto Honda NX400

          Originally posted by portugues View Post
          Soy medio cagón para las curvas en las motos, y si son de pista no te queda otra que acostarte, siempre me dió cagazo encontrarme con una mancha de gasoil y que me pase esto!
          Quedate tranquilo que estamos charlando de motos que estan 200K pesos o 100CV o 130km/h por debajo de eso.
          Esa ruta en un 250 la haces toda a fondo y con una mano...

          Comment


          • Re: Moto Honda NX400

            http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...to-lanus-_JM#D

            Y esta que tal sera? Se que no tiene nada que ver con el post, pero uno de los chicos la tiro y me surgio la duda...
            Creo que no se ve, es la duke 390 que esta casi a la venta en 125,130

            Comment


            • Re: Moto Honda NX400

              pinta linda aunque demasiados colores estilo rocho para mi gusto jaja

              Comment


              • Re: Moto Honda NX400

                en las motos de media y baja cilindrada... se crucerea a fondo que 3/4 de acelerador ni margen para nada jajaja... hice 14mil kms en mi ex xtz 125 , creo que 13900 kms fueron a 110 y lo maximo que alcanzaba era 115 jaja

                Comment


                • Re: Moto Honda NX400

                  Originally posted by El-74- View Post
                  en las motos de media y baja cilindrada... se crucerea a fondo que 3/4 de acelerador ni margen para nada jajaja... hice 14mil kms en mi ex xtz 125 , creo que 13900 kms fueron a 110 y lo maximo que alcanzaba era 115 jaja
                  Me entregaron la xtz125 un martes, el domingo estaba a 4800metros sobre el nivel del mar.... te imaginas como llego a subir ahi no?

                  Comment


                  • Re: Moto Honda NX400

                    jeje con la lengua afuera pobrecita... pero se la banca

                    Comment


                    • Re: Moto Honda NX400

                      Originally posted by Octavio.STi View Post
                      La moto que se viene y parece ser buena es la duke 390 a un precio relativamente bajo si se los compara con los $100000 del crf 250 l/xre 300. Supuestamente saldrìa entre 130 y 140 k y viene con 44 cv. Para el que quiere algo 0 de cilindrada intermedia parece una buena opción.

                      Hay que ver cuánto sale pero es una excelente opción al mercado actual. Si saliera eso, definitivamente es mi próxima compra. Igualmente tampoco me parece una moto con concepción "viajera" (posición, ciclística, carenado)
                      Muchachos: el Duke 200 en Enero estaba 67 puesto en la calle cuando un tornado/twister pedían 62-63 puesto en la calle (ambos CC oficial). Es una moto que a 110/115 vas a 8500 rpm aprox y con un poco de resto para sobre pasos (corta en 138 original)
                      Last edited by Coke; 20-04-2015, 14:26.

                      Comment


                      • Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by Coke View Post
                        Hay que ver cuánto sale pero es una excelente opción al mercado actual. Si saliera eso, definitivamente es mi próxima compra. Igualmente tampoco me parece una moto con concepción "viajera" (posición, ciclística, carenado)
                        Muchachos: el Duke 200 en Enero estaba 67 puesto en la calle cuando un tornado/twister pedían 62-63 puesto en la calle (ambos CC oficial). Es una moto que a 110/115 vas a 8500 rpm aprox y con un poco de resto para sobre pasos (corta en 138 original)
                        a la 390 la estan reservando a 127 ponele ya hoy.

                        Comment


                        • Re: Moto Honda NX400

                          está confirmado que entra? O están haciendo lo mismo que hicieron con el MK7 GTI? jeje

                          Comment


                          • Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by demoN View Post
                            está confirmado que entra? O están haciendo lo mismo que hicieron con el MK7 GTI? jeje
                            Leí que estan paradas en la aduana y arrancan a venderlas en mayo. Preventa "precio final" $130.000.- hoy.

                            Comment


                            • Re: Moto Honda NX400

                              Originally posted by Coke View Post
                              Hay que ver cuánto sale pero es una excelente opción al mercado actual. Si saliera eso, definitivamente es mi próxima compra. Igualmente tampoco me parece una moto con concepción "viajera" (posición, ciclística, carenado)
                              Muchachos: el Duke 200 en Enero estaba 67 puesto en la calle cuando un tornado/twister pedían 62-63 puesto en la calle (ambos CC oficial). Es una moto que a 110/115 vas a 8500 rpm aprox y con un poco de resto para sobre pasos (corta en 138 original)
                              No, es cierto que no es de ruta, pero te podes pegar un viaje a mardel 130/140 sin matarla, y de tramos a un poco mas. Si buscas algo de única moto, sin un consumo y mantenimiento excesivo, ágil para la ciudad, por las dimensiones que son las mismas que la duke 200 es una muy buena alternativa. Obvio que si vas a recorrerte el sur con una moto no es la indicada.

                              Comment


                              • Re: Moto Honda NX400

                                Por lo que vale una Duke me compro 2 GS500

                                - - - Updated - - -

                                140 sin matarla ???????????????? Jajajajaajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X