Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace 65 años nacía la Kombi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hace 65 años nacía la Kombi

Originally posted by agus951 View Post
    Vehículo emblemático, guste o no, acá esta la T1 que armaron los de Gas Monkey que ya la encontraron cortada y achicada, solo le hicieron un swap y la pusieron linda:

Vi ese capitulo, es para tener encuenta el motor y la caja que le pusieron, iba como flecha, creo que algo de 240 hp tenia.

Comment

me fascinan, y el escarabajo mas todavia... un sunroof con algun swap para que ande fuerte es algo que voy a terminar teniendo algun dia

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        casualmente hoy volvi de brasil y estan las "nuevas" las usan para TODO, sobre todo en aeropuertos!
        Es tremendo el uso que le siguen dando en Brasil, en Guarulhos particularmente dentro del aeropuerto son plaga.
        En general en las calles se siguen viendo muchísimas, tanto de las nuevas 1.4 Flex como de las viejas aircooled. Quedé impresionado.

Originally posted by Tomy alfa View Post
        Es una poronga interplanetaria, pero.... Es la Kombi!!! Un clásico!, a 79kmh te vas hasta el fin del mundo! No hay nada mas lindo e icónico que una buena Kombi!
        Adhiero, de hecho es un proyecto para el mediano plazo.
        Me encantan los aircooled, más aún la Kombi que el Beetle.

Lindo sería armar una T1 alemana de 23 ventanas, pero bueno, con una T2 del montón con motor original eventualmente con algunas mejoras me conformo.

Comment

jajajja hay mucho fiat uno en brasil... nuevos y viejos

Comment

Me encantan hace años las kombi, habia una 56 tirada en la calle aca pero desp desaparecio, la fuimos a ver con un amigo y desp el dueño lo saco cagando que no la queria vender...
            Comparacion pava la del porsche, o acaso la saveiro viene con el motor del bugatti veyron? total son de la misma familia...

Comment

Había una nacional hecha RAT; se veía bonita pero pedía una locura en ML cuando estaba a la venta

Comment

Larga vida al aircooled!

esta es la mia!

share image

Y su corazon...

Last edited by joaco28; 29-03-2015, 20:50.

Comment

Working...
                X