Announcement

Collapse
No announcement yet.

La venta de autos en marcha atras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La venta de autos en marcha atras

    Originally posted by -Martín- View Post
    Aca la cucha del perro... sin horno y con paredes de durlock 70.000 dolares jajjajaaaaa
    Sino tenes en cuotas 150 lucas entrega
    2000 cuotas de 4000 atado al dolar
    mas expensas

    Comment


    • #62
      Re: La venta de autos en marcha atras

      Originally posted by MAC S.E View Post
      yo estoy por juntarme con mi novia y fui a preguntar por una casita chiquitita 4 ambientes nada mas cerca del centro de varela, hable con el dueño y me pidio 250 mil dolares, casi me desmayo, me voy a morir y me van a quedar otros 100 años para terminar de pagarla, voy a tener que morir en un alquiler, mi vieja me ofrecio que construya atras de casa que tenemos un patio enorme, pero no da
      olvidate, piden cualquier verdura mal... y por algun lotecito en el pato (pasando rotonda de alpargatas ruta 2) te piden 120mil pesos 140mil pesos (calle de tierra y barrio sin poblar aun) cuando hace tan solo 2 años pedian 40mil pesos por el mismo lote...

      una casa no baja de 500 lucas pesos, algo basico eh..

      Comment


      • #63
        Re: La venta de autos en marcha atras

        Originally posted by -Martín- View Post
        Aca la cucha del perro... sin horno y con paredes de durlock 70.000 dolares jajjajaaaaa
        sabes lo que daria por tener la cucha de perro propia....

        el tema es tener un lote, una vez que tenes el lote la "cucha" me la armo yo mismo a pura mano de obra "made in casa" y con tiempo despues ir contruyendo una de cemento y ladrillos..

        Comment


        • #64
          Re: La venta de autos en marcha atras

          Acá en Cba en la fabrica de Sta Isabel esta re vació los estacionamientos donde guardaban los 0km,el año pasado no entraba ni uno más y hoy te podes armar un picadito ahí dentro.

          Comment


          • #65
            Re: La venta de autos en marcha atras

            Originally posted by HUDSON View Post
            sabes lo que daria por tener la cucha de perro propia....

            el tema es tener un lote, una vez que tenes el lote la "cucha" me la armo yo mismo a pura mano de obra "made in casa" y con tiempo despues ir contruyendo una de cemento y ladrillos..
            Si para una pajarera te piden lo que piden...

            Comment


            • #66
              Re: La venta de autos en marcha atras

              un aplauso que que compro el SKIN

              Comment


              • #67
                Re: La venta de autos en marcha atras

                bajo todo lo que quieran pero hay 40 mil autos mas en las calles...
                igual que el año pasado todos llorando pero al final se vendieron 600 mil autos...

                con respecto a la cucha propia hoy por hoy con las tasas asesinas que hay a menos que tengas un muy buen pasar y te banques la cuota de 10 lucas por mes no podes sacar nada.. mejor alquilar y si te sobra algo guardarlo y comprar verdes que estan baratos!

                Comment


                • #68
                  Re: La venta de autos en marcha atras

                  y vas por la calle y se ven agencias cerradas,casas de rptos también,en sí locales en gral

                  Comment


                  • #69
                    Re: La venta de autos en marcha atras

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Se ve q los matan con los precios, yo por una Ranger 2013 D/C pago $520 de seguro (tercero completo) y 980 de patente.
                    Y pero eso en parte es por logica yo pago por la hilux 2700 t/r pero estoy en san martin y lo mas probable es que vos estes en alguna localidad del interior.....y es mas probable que yo me lige un balazo a que a vos te roben la tapita de las valvulas.
                    1650 patente eso si no lo entiendo a menos que lo tomen como una entrada al parque de 4x4 offroad que es san martin/3 de febrero.

                    Comment


                    • #70
                      Re: La venta de autos en marcha atras

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      y vas por la calle y se ven agencias cerradas,casas de rptos también,en sí locales en gral
                      uff, justo estaba pensando en la citroen de av san martin y la barrera del libertador (línea urquiza) siempre que paso y la veo pienso lo mismo...
                      off: muchas agencias tienen los mismos autos hace 50 mil años

                      Comment


                      • #71
                        Re: La venta de autos en marcha atras

                        Originally posted by Fduna View Post
                        bajo todo lo que quieran pero hay 40 mil autos mas en las calles...
                        igual que el año pasado todos llorando pero al final se vendieron 600 mil autos...

                        con respecto a la cucha propia hoy por hoy con las tasas asesinas que hay a menos que tengas un muy buen pasar y te banques la cuota de 10 lucas por mes no podes sacar nada.. mejor alquilar y si te sobra algo guardarlo y comprar verdes que estan baratos!

                        amen¡¡¡

                        Comment


                        • #72
                          Re: La venta de autos en marcha atras

                          y muchos de los casos que vas a la agencia y te dicen que no hay en estock es mentira eso lo dijo el de auto al dia como paso por ejemplo con la suram sin ser un auto alta gama. aca la inflacion/falta de dolares y muy importante la especulacion arruinan todo y es verdad hace un año y pico ni pelota te daban ahora te ofrecen el cafe antes de entrar a la agencia y un pco mas te meten de los pelos adentro. otra cosa siempre varian mucho los precios estre agencias de la misma marca y el famoso PAPELEO7 FLETE es una cosa increible lo que cobran

                          Comment


                          • #73
                            Re: La venta de autos en marcha atras

                            una casa en varela 250 lucas verdes ? con todo respeto x f. varela....pero 250 lucas ????????

                            Comment


                            • #74
                              Re: La venta de autos en marcha atras

                              Proc...en Comodoro que debe ser el lugar mas feo de este país, un rancho vale eso. Es increíble.

                              Comment


                              • #75
                                Re: La venta de autos en marcha atras

                                Originally posted by proctologo View Post
                                una casa en varela 250 lucas verdes ? Con todo respeto x f. Varela....pero 250 lucas ????????
                                guat?

                                Comment

                                Working...
                                X