Announcement

Collapse
No announcement yet.

La venta de autos en marcha atras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La venta de autos en marcha atras

    La gente se dio cuenta que el clio, gol, corsa, etc .... no pueden costar más de 30 mil pesos 0km ?

    Comment


    • #17
      Re: La venta de autos en marcha atras

      Originally posted by Lean_TS View Post
      1 y 2 no cambian de un año a otro, por eso la comparativa con el mismo mes del año pasado (28.3% abajo)

      Claro que despues en vez de la cantidad de autos, comparan la facturacion y como todo aumenta, se vende menos pero se factura mas entonces te dicen "la industria sigue creciendo"
      viejo truquillo para los despistados...

      Comment


      • #18
        Re: La venta de autos en marcha atras

        Fui la semana pasada a comprar un Vento o un Focus 0km, del toda la gama vento habia solo disponible 1 solo modelo, el 2.0T olvidate, hay lista de espera de aprox. 90 dias. El q sale esta vendido y sin congelar precio.
        Focus lo mismo, el unico q habia era un titanium powershift, TODO PERO TODO LO DEMAS estaba vendido, y hablo de consecionaria oficial ford y vw.
        Auto q entrega fabrica auto q ni siquiera llega a la consecionaria q ya esta vendido.
        Saquen sus propias conclusiones pero si se cayo la venta, no es xq la gente no tiene plata.
        Last edited by sebafaraon; 04-03-2015, 07:48.

        Comment


        • #19
          Re: La venta de autos en marcha atras

          Originally posted by canalla View Post
          Todo esta en franca decadencia! se nota mucho que la gente no tiene guita! Yo lo veo en el negocio y la verdad que viene muerto mal, aclaro que tengo un Restaurant

          Donde queda el restaurant??? ando buscando un buen lugar!!



          Edit.
          Trabajo en Renault y se rumorea que va a haber faltantes de 0km. Asique esto..... SE VA A LA MIERDA!!
          Last edited by PaBLo 1.8; 04-03-2015, 09:14.

          Comment


          • #20
            Re: La venta de autos en marcha atras

            aclaremos otra cosa que u ngran consumidor de materias arg es brasil, y con la devalueta que pegaron... mama mía. lamentablemente hay que acompañar eso para no perder la competitividad industrial (la poca que tenemos) pero mi pregunta esa... se hizo varias veces y la industria arg no crece, porque es ?......

            Comment


            • #21
              Re: La venta de autos en marcha atras

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              aclaremos otra cosa que u ngran consumidor de materias arg es brasil, y con la devalueta que pegaron... mama mía. lamentablemente hay que acompañar eso para no perder la competitividad industrial (la poca que tenemos) pero mi pregunta esa... se hizo varias veces y la industria arg no crece, porque es ?......
              Por la carga impositiva la industria labura con el estado ladron de socio asi es imposible.

              Comment


              • #22
                Re: La venta de autos en marcha atras

                Originally posted by sebafaraon View Post
                Fui la semana pasada a comprar un Vento o un Focus 0km, del toda la gama vento habia solo disponible 1 solo modelo, el 2.0T olvidate, hay lista de espera de aprox. 90 dias. El q sale esta vendido y sin congelar precio.
                Focus lo mismo, el unico q habia era un titanium powershift, TODO PERO TODO LO DEMAS estaba vendido, y hablo de consecionaria oficial ford y vw.
                Auto q entrega fabrica auto q ni siquiera llega a la consecionaria q ya esta vendido.
                Saquen sus propias conclusiones pero si se cayo la venta, no es xq la gente no tiene plata.


                de que laburas ?
                cuanto ganas y cuanto te pensas que gana el promedio de la gente
                abri los ojos....

                chau !

                Comment


                • #23
                  Re: La venta de autos en marcha atras

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  de que laburas ?
                  cuanto ganas y cuanto te pensas que gana el promedio de la gente
                  abri los ojos....

                  chau !
                  Vos sabes de que laburo? vos sabes cuanto gano? Yo dije que era para mi el auto q fui a comprar?
                  Yo abro los ojos, pero vos aprende a interpretar lo q lees.
                  Chau.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La venta de autos en marcha atras

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Fui la semana pasada a comprar un Vento o un Focus 0km,

                    no contestate ninguna de las preguntas
                    las personales, acerca de tus ingresos, poco me importanm, pero que vivas en un a burbuja y no sepas cual es el ingeso de la mayoria de los asalariados en la Argentina, es un problema


                    Pretérito perfecto simple
                    (yo) fui
                    (tú) fuiste
                    (él) fue
                    (nosotros) fuimos
                    (vosotros) fuisteis
                    (ellos) fueron



                    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ir.html




                    si yo ,quizas, no interpreto, es por que ,quizas, no sabes escribir
                    lo que esta entre comas, se puede sacar y no cambia el sentido de la oracion
                    Last edited by El Negro 2007; 04-03-2015, 09:59.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La venta de autos en marcha atras

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Fui la semana pasada a comprar un Vento o un Focus 0km, del toda la gama vento habia solo disponible 1 solo modelo, el 2.0T olvidate, hay lista de espera de aprox. 90 dias. El q sale esta vendido y sin congelar precio.
                      Focus lo mismo, el unico q habia era un titanium powershift, TODO PERO TODO LO DEMAS estaba vendido, y hablo de consecionaria oficial ford y vw.
                      Auto q entrega fabrica auto q ni siquiera llega a la consecionaria q ya esta vendido.
                      Saquen sus propias conclusiones pero si se cayo la venta, no es xq la gente no tiene plata.
                      Esto es imposible .....

                      Comment


                      • #26
                        Re: La venta de autos en marcha atras

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post



                        no contestate ninguna de las preguntas
                        las personales, acerca de tus ingresos, poco me importanm, pero que vivas en un a burbuja y no sepas cual es el ingeso de la mayoria de los asalariados en la Argentina, es un problema


                        Pretérito perfecto simple
                        (yo) fui
                        (tú) fuiste
                        (él) fue
                        (nosotros) fuimos
                        (vosotros) fuisteis
                        (ellos) fueron



                        http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ir.html




                        si yo ,quizas, no interpreto, es por que ,quizas, no sabes escribir
                        lo que esta entre comas, se puede sacar y no cambia el sentido de la oracion
                        Negro no te vengas a hacer el lirico aca.
                        Dije "fui" xq fui, pero de ahi a comprarlo para mi es otro cantar, nunca dije ME FUI A COMPRAR.
                        No pienso decirte ni de q laburo ni cuanto cobro xq la verdad no te importa, pero no soy ricky ricon.
                        Y el sentido de mi respuesta en el post, hasta q vos saltaste con pelotudeces, es que hay muy poca disponibilidad de autos para comprar 0km, por lo menos de gama media-alta, no se cual sera el sntido si fabrica no entrega o lo q produce lo manda a otro mercado, pero aca queda poco y nada para elegir, y no es justamente xq la gente no tenga $ para comprarlos.
                        Last edited by sebafaraon; 04-03-2015, 10:21.

                        Comment


                        • #27
                          Re: La venta de autos en marcha atras

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          Fui la semana pasada a comprar un Vento o un Focus 0km, del toda la gama vento habia solo disponible 1 solo modelo, el 2.0T olvidate, hay lista de espera de aprox. 90 dias. El q sale esta vendido y sin congelar precio.
                          Focus lo mismo, el unico q habia era un titanium powershift, TODO PERO TODO LO DEMAS estaba vendido, y hablo de consecionaria oficial ford y vw.
                          Auto q entrega fabrica auto q ni siquiera llega a la consecionaria q ya esta vendido.
                          Saquen sus propias conclusiones pero si se cayo la venta, no es xq la gente no tiene plata.
                          Contame la producción como está... tipos de 20 años en Ford suspendidos
                          VW ?...

                          No confundir desabastesimiento con venta.

                          Ahora el pais es rico porque fueron 7millones de grones 1 semana a mardelplata y lo pagan a 18 cuotas.... (no lo digo por vos), en fin. otro topic bardo seguro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La venta de autos en marcha atras

                            Originally posted by Chino1.8mi View Post
                            Esto es imposible .....
                            No chino, te juro, si queres te paso el telefono de Escobar q es la consecionaria oficial ford y VW, y deciles tengo la $ en efectivo quiero comprar un vento 2.0T ya, y te van a decir q no hay, y q minimo hay 60 dias de espera.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La venta de autos en marcha atras

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Contame la producción como está... tipos de 20 años en Ford suspendidos
                              VW ?...

                              No confundir desabastesimiento con venta.

                              Ahora el pais es rico porque fueron 7millones de grones 1 semana a mardelplata y lo pagan a 18 cuotas.... (no lo digo por vos), en fin. otro topic bardo seguro.
                              A ver.. yo no vengo a hablar de produccion ni de que el pais es rico.
                              Yo conte algo q me sorprendio la semana pasada segun mi experiencia personal, te sirve? bien. No te sirve.. hace de cuenta q no leiste.-

                              Comment


                              • #30
                                Re: La venta de autos en marcha atras

                                Veo que no quedo mi mensaje, estas un poco alterado, suerte con tu compra. saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X