If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!
Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el aut
A los chicos que me preguntaron que aclare sobre q honda es...es asi la cosa, meli venia supuestamnte con 3 o 4 amigos, pero cruzarion 2 primero a 10 metros y ella atras, cuando los chicos se dan vuelta la ven muerta fue asi y osea, no vieron el auto venir, vieron el pedazo de auto roto y AGUA en el piso
deducieron que el pedazo era de un honda (yo sinceramente no lo vi el pedazo) pero no tengo la data posta de que Honda era, quizas si lo veo me doy cuenta, pero eso lo debe tener la police man
ahh...me olvidaba , habia un policia ahi cerca, pero estaba dado vuelta justo...que mala suerte...
se supone que rompio el radiador por el agua, se supone que es un Honda Verde por el plastico que quedo en el asfalto
y yo creo que si rompio radiador tubo que frenar porlo menos a enfriar 5 o 10 minutos el auto en algun lado...
pasa esto, que si no se hace publico....se tapa mas facil la merd...
GRaciaS!!!
no, no soy de v del parque... la chia esta si vivia ahi, en frente de comunicaciones
Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!
Mi mas sentido pesame a la familia por esa perdida.
es increible lo lleno de hijos de puta que esta la calle. Lamentablemente ese honda hoy en dia no estara andando, estara guardadito porque si sale lo pueden cazar en cualquier momento.
Ahora, lo que me pregunto yo: con la cantidad de gente que hay siempre por libertador, nadie lo pudo seguir??
A mi me paso una vez de ver un accidente y el tipo se fue a la mierda, por lo menos pude seguirlo, agarrar la pantente y llamar a la policia.
Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!
Originally posted by gpgon
A los chicos que me preguntaron que aclare sobre q honda es...es asi la cosa, meli venia supuestamnte con 3 o 4 amigos, pero cruzarion 2 primero a 10 metros y ella atras, cuando los chicos se dan vuelta la ven muerta fue asi y osea, no vieron el auto venir, vieron el pedazo de auto roto y AGUA en el piso
deducieron que el pedazo era de un honda (yo sinceramente no lo vi el pedazo) pero no tengo la data posta de que Honda era, quizas si lo veo me doy cuenta, pero eso lo debe tener la police man
ahh...me olvidaba , habia un policia ahi cerca, pero estaba dado vuelta justo...que mala suerte...
se supone que rompio el radiador por el agua, se supone que es un Honda Verde por el plastico que quedo en el asfalto
y yo creo que si rompio radiador tubo que frenar porlo menos a enfriar 5 o 10 minutos el auto en algun lado...
pasa esto, que si no se hace publico....se tapa mas facil la merd...
GRaciaS!!!
no, no soy de v del parque... la chia esta si vivia ahi, en frente de comunicaciones
ahi alguna novedad sobre el tema? fijate en cuanto puedas averiguar o confirmar bien el tema del auto es importante haber si le "armamos" bardo a uno q no tiene nada q ver!
Originally posted by NazaUno
Averiguaste con las camaras del transito???
exactamente yo habia escuchado a la tia que deciq ue cerca de ahi habia unas camaras que filman ojala salte la ficha y lo agarren al hijo de puta ...
ahora no tiene alma el hijo de puta ....
19 años... no vivió nada.
QEPD. Son noticias increibles. Uno esta bien y viene un cualquiera y se terminó tu vida en 1 seg. asi nomas.
Justicia, por el descando de esa chica y una miguita para el lado de la familia.
Comment