Muchachos, el sabado atropellaron a una chica en Li.....dor y esquiafone, pegado al palace de glace un HONDA color VERDE atropello a una amiga mia y la mato.
La arrastro no se cuantos metros y después de un par de cabezazos al asfalto y quedar con la cara irreconocible se desprendio del auto y quedo tirada en la calle
Nadie vio la patente del auto, pero se sabe que es un Honda Verde porque quedo un pedazo de paragolpes en la calle tirado junto a la chica
Si alguien vio un honda que le falte un pedazo de paragolpes y encima es verde por favor ¿¿¿me puede mandar un mail, o algun pm,???
Todo esto porque el conductor se dio a la fuga el muy hdp
A la chica la velaron a cajon cerrado por es estado que quedo la cara, asi que imagínense
Ahh, y me olvidaba....19 años la nena....era de villa del parque
Si alguien vio algun honda medio roto manden un mensaje
Muchísimas Gracias!!!!!
GONZA
lo estan pasando por tn la nota
ES UN HONDA ACORD
La arrastro no se cuantos metros y después de un par de cabezazos al asfalto y quedar con la cara irreconocible se desprendio del auto y quedo tirada en la calle
Nadie vio la patente del auto, pero se sabe que es un Honda Verde porque quedo un pedazo de paragolpes en la calle tirado junto a la chica
Si alguien vio un honda que le falte un pedazo de paragolpes y encima es verde por favor ¿¿¿me puede mandar un mail, o algun pm,???
Todo esto porque el conductor se dio a la fuga el muy hdp
A la chica la velaron a cajon cerrado por es estado que quedo la cara, asi que imagínense
Ahh, y me olvidaba....19 años la nena....era de villa del parque
Si alguien vio algun honda medio roto manden un mensaje
Muchísimas Gracias!!!!!
GONZA
lo estan pasando por tn la nota
ES UN HONDA ACORD
Comment