Announcement

Collapse
No announcement yet.

accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!

Muchachos, el sabado atropellaron a una chica en Li.....dor y esquiafone, pegado al palace de glace un HONDA color VERDE atropello a una amiga mia y la mato.

La arrastro no se cuantos metros y después de un par de cabezazos al asfalto y quedar con la cara irreconocible se desprendio del auto y quedo tirada en la calle

Nadie vio la patente del auto, pero se sabe que es un Honda Verde porque quedo un pedazo de paragolpes en la calle tirado junto a la chica

Si alguien vio un honda que le falte un pedazo de paragolpes y encima es verde por favor ¿¿¿me puede mandar un mail, o algun pm,???

Todo esto porque el conductor se dio a la fuga el muy hdp

A la chica la velaron a cajon cerrado por es estado que quedo la cara, asi que imagínense

Ahh, y me olvidaba....19 años la nena....era de villa del parque

Si alguien vio algun honda medio roto manden un mensaje

Muchísimas Gracias!!!!!

GONZA

lo estan pasando por tn la nota

ES UN HONDA ACORD

Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!

espero que encuentren al hijo de puta que hizo esto

mucha suerte..

Comment

Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el auto!!

Me adhiero totalmente, te deseo toda la suerte para q encuentren a ese HDMP.

Comment

Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el aut

No loco, la verdad que me dio una pena al leer todo lo lo que dijiste, la verdad que el chabon es un muy hdp y espero que lo encuentren y lo hagan pagar por lo que hizo, yo ayudaria pero no soy de bs.as, lo lamento amigo y a ponerlse las pilas para averiguar. q.e.p.d

Comment

no tengas duda que si se de algo te aviso .. que gente de mierda

Comment

Re: accidente en Li.....dor, mataron a una amiga mia, ayudame a encontrar el aut

ahora empece a pensar...y me di cuenta que el auto rompio radiador cuando la atropello, y perdio muchisima agua, entonces tuvo que parar en algun lado para que lo vengan a buscar, porque si no lo funde el auto

Si tuvo q parar, lo tuvieron que venir a remolcar...

si lo remolcaron tuvo que ser una grua (porque supuestamente en este pais no seria ilegal remolcar un auto con otro auto no?)

si fue una grua, la grua te hace un formulario que te pone, la fecha del accidente o de la averia del auto, la patente, el auto, donde vivis, a que hora fue, etc, etc

Creo que voy a decir a los familiares que averiguen por ese lado tambien...no les parece?

si tienen alguna idea mejor....saben que pueden explayarse con total tranquilidad, todo ayuda

Comment

Una pregunta...al decir HONDA...podria ser una civic, etc, etc...o mas bien un FIT? Pregunto, a lo mejor asi los q leen esto, pueden guiarse mejor a q auto mirar. Mucha suerte nuevamente.

P/D: Si se mueven y le dan manija por la tele, con el tema de la grua, en algun momento tiene q saltar la ficha!

Comment

yo calculo que si el flaco sabe que atropello a alguien nmo va a llamar a una grua .. va a llamar a algun amigo para que lo remolque o algo por el estilo.. como sabes que rompio el radiador?

Comment

la verdad muy feo lo q paso

lo lamento mucho

tenes todo el apoyo

ya las va a pagar ese hdp

Comment

Que reverendo hijo de puta!!, la verdad una cagada lo que contás.
                    Espero que lo agarren y lo metan en cana, fuerza loco!!

Comment

Flaco, ayer vi la nota en la tele, lo siento mucho y me adhiero totalmente al pedido de justicia, y ojala puedan encontrar a ese hijo de puta.

Comment

lo vi en el noticiero,la puta amdre era una criatura!! es un hijo de re mil puta el flaco del auto!! ojala ke lo encuentren y le hagan pagar por todo,aunke eso no va a cambiar el dolor de la familia,fuerza capo y a la flia tb!!

Comment

Antes que nada, mi mayor pesame para la familia y gente allegada a esa chica, QEPD.

Respecto al auto, tendrias que poner mas datos de q auto HONDA es.
                          La otra, que si se mueven pueden averiguar algo, en av libertador cada no se cuantas cuadras hay camaras de transito NO FOTOMULTA, que las oficinas estan en Carlos pellegrini (9 de julio) En la direccion gral de transito. Fijate por ahi te pueden tirar una linea diciendo fecha y +o- hora del homicidio.

Comment

Originally posted by MeNeNe
                            Una pregunta...al decir HONDA...podria ser una civic, etc, etc...o mas bien un FIT? Pregunto, a lo mejor asi los q leen esto, pueden guiarse mejor a q auto mirar. Mucha suerte nuevamente.

P/D: Si se mueven y le dan manija por la tele, con el tema de la grua, en algun momento tiene q saltar la ficha!
                            es verdad a q te referis cuando decis un honda??? igual quedate mas q tranquilo q cualquiera q vea sin paragolpes te aviso!!

Comment

Mi pesame a la flia y amigos ,fuerza para superar este momento de mierda gracias a un hdp sin escrupulos... QEPD

Si veo algo te chiflo...pero descarta la grua pork por mas q no tenga 2 dedos de frente el tipo ni en pedo llamo a una grua.

Comment

Working...
                              X