Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil auto mercosur

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Vida útil auto mercosur

    Originally posted by nachoalpiso View Post
    Es 8V tiene el Zetec Rocam, el Kinetic trae el Sigma que es 16V

    Nosotros en la familia tambien tenemos un Max 2008 1.6, 110000 km. Todo los services en el concesionario y sigue andando, lo unico grave fue algo de la cremallera que parece que salio una tanda mala. Antes teniamos un Fiesta 1.6 2000 desde 0 hasta el 2008, antes del Max, 100 mil y pico de kilometros, tambien igual, lo unico al final se empezaron a resecar las mangueras y se revento una del agua, y no quedo muy bien jaja y hubo que cambiar termostato, el bulbo de la temperatura y un par de boludeces mas ajaj

    ahh perfecto!
    gracias.

    Comment


    • #77
      Re: Vida útil auto mercosur

      Corsa II 4 puertas Easytronic: Comprado 0 metro en el 2009, al dia de hoy: 80000 kmts
      Corsa II 4 puertas Easytronic: Comprado 0 metro en el 2009, al dia de hoy: 40000 kmts
      Corsa II 5 puertas Easytronic: Comprado 0 metro en el 2011, al dia de hoy: 72000 kmts

      Actualmente los 3 en la familia, HOY POR HOY, no veo ningun motivo por el cual el auto no llegaria a los 200, 0 300000 kmts sin problema alguno.
      No se les cambio absolutamente NADA mecanicamente hablando al dia de hoy, ni buje, ni precap, ni extremo, nada de nada.
      No consumen una sola gota ni de agua, ni de aceite, de nada de nada.
      No tuvieron ninguno de los 3 problemas electricos de ningun tipo.

      La verdad que como dije recien, si todo sigue asi, yo creo que van a llegar sin problemas a los 300000 kmts, o mas.

      Comment


      • #78
        Re: Vida útil auto mercosur

        depende del auto y de la pieza en particular que se hable
        el uso es otro punto,como djieron muchos se morfan los pozos y lomos como nada,y después está el que por saber que el auto anda 170 lo lleva a esa velocidad enroscadisimo, mas allá del peligro que es

        Comment


        • #79
          Re: Vida útil auto mercosur

          Mi viejo es un animal. Mi viejo destroza autos. Mi viejo no sabe como se mide el aceite, no conoce el agua destilada, no sabe que se puede desacelerar para bajar la velocidad, no es parte de su filosofia discernir si un auto tiene un ruido nuevo o no, y es usuario de GNC fanatico.

          Con ese contexto les cuento:
          - Corsa classic 1.6 3P 2005 a 2011... 180000km aprox... cuando lo vendió tenia sus muchas fallitas, tenia un aspecto deplorable, pero nunca lo dejo a pié.
          - Corsa classic 1.6 4P 2011 a hoy... 250000 aprox... remise. Este lo cuidó un poco mas por el laburo, esta mejor de aspecto y tiene "casi pocas" fallas, y tampoco lo dejó a pié.

          No se, es creer o reventar, yo pense que jamas un auto asi le iba a durar tanto a alguien como mi viejo.

          Comment


          • #80
            Re: Vida útil auto mercosur

            Mi corsa lo largue con 70000kms, quemo una bobina, una bomba de nafta y se rompió una horquilla de la caja por un defecto del material.

            El punto 38000kms y se rompió el sensor de la temperatura exterior y me tiraba que tenia una luz de patente quemada cuando no era asi.

            El 207 por ahora nada, 50000kms y lo único que hace es ruido adentro por todos lados.
            Last edited by SCR; 09-02-2015, 18:34.

            Comment


            • #81
              Re: Vida útil auto mercosur

              No leí el post, tengo un Megane Expression 2005 k4m con 104.000 km y hasta ahora mantenimiento y nada más. Ah una vez se jodieron un par de bobinas, bastante típico en este motor, pero no mucho más que eso... yo estoy muy conforme con el auto.

              Comment


              • #82
                Re: Vida útil auto mercosur

                y ahora q se empiezan a ensamblar las x3 y los f30 que van a decir de los mercosur?

                Comment


                • #83
                  Re: Vida útil auto mercosur

                  Originally posted by cañote28 View Post
                  y ahora q se empiezan a ensamblar las x3 y los f30 que van a decir de los mercosur?
                  el corolla y la hilux tb se hacen aca, para que mas de uno boca floja no tiene 600K para meter en una hilux, entonces no puede decir "es una garcha".

                  Comment


                  • #84
                    Re: Vida útil auto mercosur

                    mi palio es mercosur con 15 años encima y contando... le cambie el sensor de fase y unos bujes en 40 mil kms que llevo hechos, despues vole la 2da y el alternador pero no por defecto del auto sino por defecto del bruto del dueño jaja

                    me impresiona ver la cantidad de autos con pocos kms o pocos años encima con problemas y algunos problemas GRAVES... mas alla de mercosur o no, creo que el problema son las epocas, ahora es todo descartable y deben tener cero controles de calidad para que pasen las cosas que pasan.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Vida útil auto mercosur

                      Gacel 1986 160.000 km.
                      Imterior joya. Ningun panel cambiado.
                      Hasta que lo desarme. Tenia hasta el embrague original jaja.
                      Siempre lo atendio mi viejo desde 0km asique lo conocia bien. Un cañaso.

                      Yo tuve un gol tmb. Le cambie cosas solo para armarlo el resto andaba todo ok. Le habian cambiado el embrague a los 120 mil.
                      Ahora tenemos uno con 100 mil. Y tmb recien ahora le estamos cambian cosas. Todo lo que sacamos es original.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Vida útil auto mercosur

                        Me imagino cuantos de los que postearon saben toda la lista de autos ensamblados en mercosur...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        el corolla y la hilux tb se hacen aca, para que mas de uno boca floja no tiene 600K para meter en una hilux, entonces no puede decir "es una garcha".
                        Es el famoso hablemos sin saber Diego, con natalia natalia.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Vida útil auto mercosur

                          Estoy con un 207 compact 1.4 con 28.000 kms... Al dia de la fecha ruidos "clack" en las puertas al abrir y cerrar, el freno de mano me vino desregulado, el caño de escape se oxido todo, hace ruido al dar arranque, si lo apuras un poco mas de lo normal recalienta (anda electro y tiene agua, no tengo idea que sucede). Me quemo las luces bajas originales, ya una parte de las luces del torpedo no prenden.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Vida útil auto mercosur

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Estoy con un 207 compact 1.4 con 28.000 kms... Al dia de la fecha ruidos "clack" en las puertas al abrir y cerrar, el freno de mano me vino desregulado, el caño de escape se oxido todo, hace ruido al dar arranque, si lo apuras un poco mas de lo normal recalienta (anda electro y tiene agua, no tengo idea que sucede). Me quemo las luces bajas originales, ya una parte de las luces del torpedo no prenden.
                            ah pero te salio enlechado mal!! no conozco que tal son en general los 207, suelen tener estos problemas?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Vida útil auto mercosur

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              Estoy con un 207 compact 1.4 con 28.000 kms... Al dia de la fecha ruidos "clack" en las puertas al abrir y cerrar, el freno de mano me vino desregulado, el caño de escape se oxido todo, hace ruido al dar arranque, si lo apuras un poco mas de lo normal recalienta (anda electro y tiene agua, no tengo idea que sucede). Me quemo las luces bajas originales, ya una parte de las luces del torpedo no prenden.
                              Por no tener cañossilen

                              Comment


                              • #90
                                Re: Vida útil auto mercosur

                                Originally posted by NicolasR View Post
                                Estoy con un 207 compact 1.4 con 28.000 kms... Al dia de la fecha ruidos "clack" en las puertas al abrir y cerrar, el freno de mano me vino desregulado, el caño de escape se oxido todo, hace ruido al dar arranque, si lo apuras un poco mas de lo normal recalienta (anda electro y tiene agua, no tengo idea que sucede). Me quemo las luces bajas originales, ya una parte de las luces del torpedo no prenden.
                                a esto me referia en mi comentario anterior, es increible que tengas que luchar con estas cosas con tan poco tiempo de uso... a mi tia le pasaron cosas similares con un 207 d

                                los hacen descartables los hdp y da bronca con lo que valen...

                                Comment

                                Working...
                                X