Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil auto mercosur

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vida útil auto mercosur

    Pero la pregunta no esta bien formulada, que es cuanto dura?
    Cuanto dura el motor?
    En todos los taxis, remises o vehículos de trabajo es obvio que los motores duran muchísimo mas que es un vehiculo particular.
    Primero porque andan siempre a temperatura de trabajo y no sufren tantos arranques en frio. Luego porque los materiales se degradan ademas de por el uso por el paso del tiempo, un vehiculo particular para meterle 300mil km hay que estar 10 años en cambio en un taxi los meten en 2.
    Olvdense que un auto del monton haciendole 12 lucas por año que se la banque 300mil km, a los 200 ya baja aceite o bien pide pista.

    De todas formas el motor es lo que mas dura, todo lo que lo rodea se va cagar antes, es medio mentiroso el decir que un auto con 100 lucas esta como nuevo, porque seguramente el motor en si este dentro de todo bien, pero el resto de los componentes son una bomba de tiempo.

    Comment


    • #32
      Re: Vida útil auto mercosur

      beto el post seguro apunta a uso particular

      bien decis que los taxis (no se los remises) duran bocha porque el mantenimiento es frecuente, se pierde guita con un taxi parado

      Comment


      • #33
        Re: Vida útil auto mercosur

        Originally posted by aldauc_1.5 View Post
        sin generar discordia pero como atacan al fiat sin saber.. lejos el fire 1.3 es el mejor motor q hay en la calle... no porq le puedas sacar 1000hps con un chip sino xq los repuestos ya dan asco de baratos, el motor se banca una pilada de kms y cagadas a palos los taxitas le tiran lo peor adentro y sigue andndo ni hablar de las fiorinos!! fijense la qubo no la quiere nadie xq tiene el 1.4 de peugeot, me parece q hablando de aguantar y de explotar un auto de manera q sea rentable el corsa y el uno fire lejos la mejor opcion!!
        Che a la qubo no creo q no la quieran por el motor 1.4
        Los motores aspirados de Peugeot aguantan bastante. Los problemas de los Peugeot vienen x otro lado.

        Comment


        • #34
          Re: Vida útil auto mercosur

          Para mi hoy depende mucho mas del cuidado que se le de, que de los kms.
          Los siena también los vi con 400.000 km y siguen andando, a pura páliza.

          Comment


          • #35
            Re: Vida útil auto mercosur

            Depende en un 90% del tipo de uso y mantenimiento. Conozco gente que le podes regalar un Hummer y en 6 meses lo destroncan.
            Por darte un ejemplo 2 amigos compraron Clios para la misma epoca en similares condiciones, uno en casi 2 años solo le hizo mantenimiento (aceite, pastillas, etc) el otro ya revento embrague, va por la 3er pata de motor y un par de cosas mas.

            Comment


            • #36
              Re: Vida útil auto mercosur

              Es tannnnn relativo ....

              Comment


              • #37
                Re: Vida útil auto mercosur

                es como dijeron es todo muyyy relativo..

                Comment


                • #38
                  Re: Vida útil auto mercosur

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Cuanto dura un corsa taxi?
                  Ya vi con 400000km y siguen
                  mi tio llego a los 500mil ya con su corsa diesel 98 sin abrir motor ni nada, los unico q jode seguido es el alternador

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vida útil auto mercosur

                    Partner hdi 1.6 16 v. 170000 kms. Cambio de aceite cada 8mil k. Dos cambios de correas y tensores de distrib. Bomba d agua una ves. Discos y pastillas a los 100000 maso y una pata d motor . y anda como el primer dia

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vida útil auto mercosur

                      Eso es porque el auto vino para la mierda o el es una bestia....Yo tengo un palio 1.8 2006 con 100000 km....lo tengo desde los 50000km...le hice cambio de correas, bomba de agua y termostato (de paso), le hice frenos delanteros y traseros, cubiertas, cambio de aceite y filtros y hace poco le cambie amortiguadores y espirales para bajarlo un poco pero solo le hice siempre mantenimiento!!! la posta es que si al auto lo cuidas, mantenes y lo manejas como debe ser no tiene que joder o no deberia.

                      Mi hermano tiene una Suran Highline 2011 de 0km y perdia aceite porque estaba mal torqueada la bomba de aceite, dos veces rota la maquina levantavidrios conductor, una la del pasajeros, bujes, modulo de confort....y eso que tiene 60000km....a veces es suerte

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vida útil auto mercosur

                        Yo tengo un gol g3 2000 tiene gnc desde el 2001 ya está por llegar a los 400 mil km no gasta una gota de agua o aceite , le cambio el aceite cada 10k km y salen los 4 litros valvoline 10w40 , batallero como el sólo el golcito


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vida útil auto mercosur

                          Para mi, nadie se saca la camiseta!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vida útil auto mercosur

                            Y la trafic con la que laburo acusa 568 k km y hace ya un año que se cortó la tripa así que ya debe pasar los 600 seguro, salió noble la hdp


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vida útil auto mercosur

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              Bueno me gustaría que cuenten experiencias de kilometraje y mantenimiento , un compañero tiene un fiesta 2007 con 100.000 kms y le hizo de todo , tacho de refrigerante como 3 veces , frenos , embrague , cremallera , bobina etc etc yo el auto que mas tuve fue un 205 diesel lo vendi con 140.000 kms y solamente le hacia el mantenimiento normal.
                              depende del animalito que lo compre, como se use, km por año etc. Yo al gol lo vendi con 290.000 k y le hice mantenimiento normal, tenia gnc, lo vendi por que sople la junta cuando venia de la costa y me compre un 206recontrapijaporonga con 60000 y era flor de pija. un juego de bujes cada 5 meses.
                              Last edited by El Bebu; 06-02-2015, 09:44.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vida útil auto mercosur

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                depende del animalito que lo compre, como se use, km por año etc. Yo al gol lo vendi con 290.000 k y le hice mantenimiento normal, tenia gnc, lo vendi por que sople la junta cuando venia de la costa y me compre un 206recontrapijaporonga con 60000 y era flor de pija. un juego de bujes cada 5 meses.
                                También pasa que algunos 206 que son flojos de tren delantero algunos no tienen problemas otros si , yo con los peugeot tuve mas problemas con el tren trasero (306 y 205) capas era por bajarlo y que se cagaba algun buje y entraba agua no sé.

                                Comment

                                Working...
                                X