Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones nissan Pathfinder motor z24

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opiniones nissan Pathfinder motor z24

mi suegro tiene una v6 99 , la mas full (cuero ,techo y toda la bola) tiene una polenta impresionante y es super comoda , tienen una calidad tremenda pero como dicen todo , consume una barbaridad !!

Comment

Mi viejo tuvo una 95 xe v6 automática una caño terrible. El consumo de nafta era alto pero muy muy robusta. Le cambiamos las gomas y tenia 215/75/15 creo quedaba re patona. La de mi viejo tenia las llantas de chapa cromadas. Y de repuestos había todo el que se la vendió se lo cruzo algunas veces y jamas renegó. El único drama es que la computadora esta debajo del asiento del acompañante osea no es para meterla en badeos.

Comment

Siempre me gusto la cuadrita de la época menemista jajaj, el tema q no debe quedar una buena.

Comment

Muchas gracias por la buena onda che,la chata es mod.93(creo) ,3 puertas,esta muy buena porque el tipo la usa de vez en cuando nomas cuando viene a pescar con nosotros porque tiene otro auto jaja..Según el es una maquina ,pero quería la opinión de alguien mas.Le voy a dar para adelante me parece entonces y el tema de consumo desp vere, a lo sumo le tiro un tubito de gnc para la city.

Comment

lo que es nissan si tenes algun quilombo de inyeccion/electronica, se complican, son caras en ese sentido, pero como decis q es de un conocido no creo que tengas dramas.. despues el resto cañon.

Comment

Working...
            X