Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones nissan Pathfinder motor z24

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones nissan Pathfinder motor z24

Que tal muchachos..El tema es el siguiente,me surgió la posibilidad de comprarle la camioneta a un conocido que la tiene muy cuidada,que opinan de esta chata?El uso seria para ciudad y salidas a pescar (barro y arena mas que nada) y algun que otro viaje por ripio.Como se comporta?Alguno la tuvo?Repuestos?
    Desde ya muchas gracias!

Re: Opiniones nissan Pathfinder motor z24

Chusmeate el www.clubnissanarg.com.ar que tenes info para tirar para arriba! abrazo!

Comment

que hermosa chata!!
      en el club dicen que es un muy buen motor!! en si buena chata!!
      ojala se te de, siempre quise una de esas!!

Comment

Entre eso y una locomotora diésel, cambian las ruedas nomas.

Comment

de que año ?

Comment

El unico inconveniente en este tipo de vehiculos (japoneses 4x4, viejitos, y robustos), es que si lo agarro alguien que dijo "bahhh... no se rompe, no le hago TAL service, o tal cosa" la cagan mal.
            Y los repuestos koreanos son otro tema... Tengo un lema "Repuesto koreano para auto koreano..."

Comment

la pathfinder era la nave bandera de la epoca menemista, con perdon de la pathfinder.

Comment

Mi Papá tiene una Mod.91 desde el 95.El embreague le duró 240.000 Kmts, los repuestos se consiguen TODOS, ponele siempre ORIGINALES, los alternativos no sirven ( no son baratos, van acorde al nivel de la chata). Tiene una suspensión excelente, es SUPER comoda atrás.
                Lo que tiene en contra es el consumo, incluso si tiene GNC, andará en 18Lts los 100. Y no pretendas viajar a 130 y que te quede resto para hacer sobrepasos, es una chata lenta. Digamos que en ruta le doy un 7 y OffRoad un 10, en Arena y Barro es un CAÑO MAL!!!

Comment

18lts cada 100?paaaaaa le gusta el jugo de dinosaurio....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    la pathfinder era la nave bandera de la epoca menemista, con perdon de la pathfinder.
                    Definitivamente,todavia me acuerdo la locura que le agarraba a la gente cada vez que veia una por la calle!

Angelitox36:Si esta buena como decis comprala ,no creo que exista problema con los repuestos

Comment

tuve una 2 puertas v6 que cañon!

Comment

Siempre amé esa chata, el padre de un amigo tiene (tuvo porque se la dejo al hermano) una, siempre mantenida por Antelo, lo unico que le paso fue joderse algo de la caja o el embrague pasados los 250000 km.

Flor de caño, yo le entro, encima es comodisima

Comment

En el laburo andaba con la de mi jefe pero la linea nueva la mas redondita. Es muy comoda adentro, un auto diria. Con el 3.3, una vez se pincho una manguera y recuerdo no conseguirla, adapte una ya que era un tramito corto. Eso si era justo contra el parallama me rompi los garfios para sacar las abrasaderas.

Y si les gusta el jugo de dinosaurio

Comment

la 4 cilindros te morfa vivoooo ,, pero es un cañito

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              tuve una 2 puertas v6 que cañon!
                              +1 mi viejo tuvo la misma, y despues tuvo otra 4 puertas... duras en ruta y consumidoras pero excelentes en off road como dijeron por ahi!!

Comment

Working...
                              X