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Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

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  • #76
    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

    En la renol express se me corto el cable del aceleraro de un pisoto de primera a segunda agitando a un Gol G1 jajjaa. Ate a alguna parte un alambre/cable no recuerdo bien y la deje acelerada un poco a si me fui a casa. Eran 10 cuadras noma....

    Al 9 del user Gabriel_87 le hice el palito de plastico que abre las bocas del carburador con un alambre en el bosque de La Plata despues de un altercado a los pisotones jaja

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    • #77
      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

      me paso en el fiat brio ( mi primer auto ) que por ponerle el tlde.. le pusimos el vasito ese antiburbujas y el muy puto se pinchó... hizo un hermoso caminito de nafta y obviamente fue a parar arriba del distribuidor... fueguito... le mando matafuego.. mientras veía como se aglobaba la pintura ( no tenia ni un año de hecho el laburo de pintura completo ) encima para colmo todo a pulmón sin un mango... Desconcertado, traicionado y defraudado porque me dejo a pata mi fiel brio.. no sabia que pija hacer.. para no hacer una cagada no lo puse en marcha.. llamo a la grua y ni bola.. llamo a mi viejo y se vino para donde estaba.
      Como la grua nunca aparecio.. nos pusimos a ver que carajo habia pasado.. el diafragma de la bba de nafta derretido.. a no ser por eso.. el resto (hasta el cable de bujias del 1 estaba bien) Fuimos a la estacion de servicio.. bidoncito de 5 lts y una manguerita.. hicimos un acople entre la tapa del bidon y la manguera con la punta y la tapita de un fastix alta temperatura o algo asi jaaj. Colgamos el bidon en el parasol del acompañante con unos cables.. la manguerita derecho al burca y asi fue. Yo me volvi manejando el auto de mi viejo y el el mio... lo que sufri viendolo pasar las cunetas como si fuese un 504 y encima ver como el bidoncito escupia nafta para el habitáculo no tiene nombre. Pero bueno asi nos la arreglamos para volver.

      Despues una vuelta poniendole el solex al r12 de un amigo (tiene user aca.. AxelR) lo estabamos haciendo en la puerta de casa... se nos re complicó.. aparte recién empezabamos a boludear con la mecánica asique para hacer cualquier boludez tardabamos siglos.. en fin .. el pajero decia que el mecanismo del acelerador era todo lo mismo.. que ya lo habia visto en un 12 y en un 18 que viene con ese motor blabalbla.. al final la pieza que esta sobre la tapa de válvulas, que vincula el cable del acelerador con la varilla que abre el burca era completamente distinta. Se nos hizo de noche y el pajerto se tenía que volver a la casa... y le hicimos que se pongan de acuerdo las 3 piezas con unas 30mil vueltas de alambre todo villereado y se las arreglo para volverse.. andando como el ojete pero se volvió. Además como agravante se imaginarán que la carburación no estaba muy acomodada que digamos.


      Después no mucho mas porque siempre intente llevar encima cable de acelerador y embrague por si las moscas y me salvaron varias veces.

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      • #78
        Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

        se me habia roto el fuelle de la homocinetica del renault 12 hacia varios meses que estaba asi, pero ni bola le dí total andaba. cuestion que estaba en gessel divirtiendome un rato x las calles de arena, cuando en una doblo se me traba mal el volante, freno, despacito lo tiro al cordon, (el auto se tambaleaba para arriba y abajo ) y directo a ver la homocinetica, cuando la veo llena mal de arena,menos mal que en ese auto llevaba un taller entero en el baul. le tire medio tarro de W-40, y asi lo vendi.

        otra tambien con el mismo auto se me rompe el manchon de goma que une el volante con la caja de direccion el cual la arregle con unas vueltas de alambre y andube asi 1 semana hasta que me digne en arreglarlo

        otra se me termina de pinchar el tanque de nafta sanvicente a unos 30 km de mi casa, tacho de 5litros al techo y a otra cosa . como ame a ese auto, asi y todo nunca me dejo tirado.

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        • #79
          Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

          Justamente el otro día... Venia en la ruta y se me rompió la traba del cable del acelererador en el pedal. Paro en la banquina y no tenia nada para atar... Hasta que encontré unos auriculares viejos marca pistola y lo ate con eso jaja. Así llegué a destino

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          • #80
            Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

            Originally posted by santi60 View Post
            16 años, salgo haciendome el titan con un MB C220 1996 nuevo que tenia mi viejo, y ese modelo viene con la marcha atras soncronizada y la posicion es como la segunda pero no me acuerdo si tirando para arriba o para abajo,en fin...patinada, primera a fondo y palancazo...cuando tocó meter la segunda, se inmaginaran que de la emocion que traia la maniobra entro la marcha atras! hizo todos los ruidos que se inmaginen! paro.., quedo en shock pensando en la sucecion de puñetes que se me venian, y al rato lo pruebo y andaba, pero hacia un ruidito...voy, lo dejo y sale mi hermano a la noche con el auto, al otro dia mi viejo se da cuenta del ruido y vamos al consecionario oficial, lo revisan y el mecanico descubre que se habia roto una pieza del diferencial que es indestructible, es tan buena que la usan en TODOS los modelos, desde el C180 hasta la SL600, y era tan indestructible que no existia el repuesto en stock!

            mi viejo empezó a recapitular quien habia usado el auto...justo cuando el estallaba en ira, y yo estaba a punto de desmayarme de los nervios de que me descubra, aparece el jefe de taller...y le dice muy seriamente a mi viejo "señor, inmaginese la complegidad del arreglo, y el hecho de que el repuesto no existe en stock, me comunique con MB argentina y me dieron la orden de que desarmemos un auto del deposito y le reparemos su auto como garantía, para poder enviar el repuesto roto a que lo analicen ya que no se da seguido esa rotuta"...

            inmediatamente la felicidad nos invadio! la sangre volvio a circular por mis venas, y ya que estaba le eché la culpa a mi hermano, pero como lo arreglaban gratis mi viejo estaba chocho y no le dijo nada!
            jajajaja tremenda ..

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            • #81
              Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

              la mia no de auto.. pero vehiculo al fin..... estaba en unos ejercicios en BATERÍAS (PUERTO BELGRANO,BsAs) campo de instrucción de la infanteria de marina.. nosotros con vehículos mecanizados M 113 A2 ( no puedo subir foto.. no me deja!!, asi que si no conocen por favor buscar en google)... veníamos por los medanos pistiando como unos campeones.. cuando de repente se corta una oruga!!!!... bajamos.. se corto un perno que une los eslabones.. no teníamos repuesto... quedaban 15 km acampo traviesa para llegar a donde estaban los mecánicos.... tirar no se puede porque no se pude dar dirección.. ya que esta trabaja con hidráulico y para doblar se cierra un circuito de una oruga y hace que esta vaya para atras y la otra hacia adelante, asi se logra doblar!!!!
              solución????... vimos una alambrada a unos 5 mts... tenazas.. y trajimos pedazos!!! unimos la oruga como iba.. y mandamos alambre entre los tramos (alambre ese que es bien duro.. hasta de doblar jaa) vinimos despacito, el personal se subió al otro vehículo y asi llegamos jaja ahi me dije... "con alambre le damos solución hasta a un tanque" jaja

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              • #82
                Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                Originally posted by santi60 View Post
                16 años, salgo haciendome el titan con un MB C220 1996 nuevo que tenia mi viejo, y ese modelo viene con la marcha atras soncronizada y la posicion es como la segunda pero no me acuerdo si tirando para arriba o para abajo,en fin...patinada, primera a fondo y palancazo...cuando tocó meter la segunda, se inmaginaran que de la emocion que traia la maniobra entro la marcha atras! hizo todos los ruidos que se inmaginen! paro.., quedo en shock pensando en la sucecion de puñetes que se me venian, y al rato lo pruebo y andaba, pero hacia un ruidito...voy, lo dejo y sale mi hermano a la noche con el auto, al otro dia mi viejo se da cuenta del ruido y vamos al consecionario oficial, lo revisan y el mecanico descubre que se habia roto una pieza del diferencial que es indestructible, es tan buena que la usan en TODOS los modelos, desde el C180 hasta la SL600, y era tan indestructible que no existia el repuesto en stock!

                mi viejo empezó a recapitular quien habia usado el auto...justo cuando el estallaba en ira, y yo estaba a punto de desmayarme de los nervios de que me descubra, aparece el jefe de taller...y le dice muy seriamente a mi viejo "señor, inmaginese la complegidad del arreglo, y el hecho de que el repuesto no existe en stock, me comunique con MB argentina y me dieron la orden de que desarmemos un auto del deposito y le reparemos su auto como garantía, para poder enviar el repuesto roto a que lo analicen ya que no se da seguido esa rotuta"...

                inmediatamente la felicidad nos invadio! la sangre volvio a circular por mis venas, y ya que estaba le eché la culpa a mi hermano, pero como lo arreglaban gratis mi viejo estaba chocho y no le dijo nada!
                jajjajajajaajaj es buenísima!

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                • #83
                  Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                  Escort guia 1.8 audi gnc, ir a la costa sin que ande a nafta, fumaba mas que el coco basile, frenando 2 ruedas, sin vtv y con oblea vencida ese mismo dia . Hacer el calculo y decir cargando en dolores llego a san clemente.

                  Sali para la costa diciendo no puede ser que este viniendo en esta verga de auto, putiando a mas no poder. Salgo de moron y llego a capital paro a cargar gas y veo que escupe toda el agua, nunca prendio el electro, lo lleno de agua purgo y salgo de nuevo a electro puenteado. asi parando en todas las gnc habias y por haber de la costa, se hacen las 12 y un playero me dice, se te vencio la oblea que? mira pa recien se cago a nafta (mentira) medio que se apiado y me cargo.
                  Sigo llegando a lavalle (claramente erre los calculos del gas) venia en 4ta a 30 mas o menos, porque empese a escuchar como el tubo se iba quedando completamente vacio, y en el medio de una neblina que tenia que ir con el limpia parabrisas prendido. LLego a la rotonda y dijo basta.
                  Grua arreglo con el flaco unos sopes me tiro a san clemente y heche gas, ni me miro la oblea.
                  Llegue a la casa donde estabamos parando, y lo deje 5 dias con las llave puestas todo abierto faltaba el cartelito "si se lo lleva no lo devuelva". No le tocaron ni los 50 pesos que habia al lado de la palanca.
                  Dije otra vez con esta verga hasta casa!!!, fui compre una bombita de nafta chinita y se la puse heche nafta un lujo, me vuelvo para aca y cada 10km aprox se ahogaba o se que le pasaba que se paraba, habia que sacar la manguerita que tire un poco de nafta y darle marcha por otros 10km asi cruze la 11 y 63 eterno!!!!! Se me hizo lo que putieee queria llorar, queria dejarlo ahi pero estaba a mi nombre si no lo dejaba tirado.
                  Hasta que llegue a dolores y heche gas y pude seguir cargando en todas pero no parando cada 10km.
                  Por berazategui veo aceite abajo dije, chau le heche un aceite usado de un tacho que habia ahi y fueeee dale que va. en el peaje que esta en la perito moreno, se hierve me mando por el telepeaje parreraso y asi hasta moron la puerta de mi casa, llego casi sin agua sin aceite y a media cuadra de casa se agarro completamente. Le puse el tacho y lo vendi 15000 lucas. lo habia pagado 10000 por suerte no perdi plata. Pero no servia mas ese auto. Ojala me lo hubieran robado por seguro estaba 27000 con gas.

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                  • #84
                    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                    Vacaciones de invierno año 99 pleno julio. Me invita mi tio a ir a pescar a San Blas. Cargamos todo en el rastrojero diesel 74 y nos fuimos a 80 los 450 km que teníamos sin ningún drama. A la vuelta tres dias despues, ni bien salimos de San Blas habremos recorrido unos 10 km de ripio cuando veo en el parabrisas una gota gigante de agua bastante marrón. Comento la situación al piloto y viendo que no habíamos pasado ningún charco decidimos parar. La resultante fue que las mangueras debían estar puestas desde el año 74, el tajito arranco en 4 cm como para no errarle. Lo primero que tuvimos a mano fue cinta aisladora y seguimos despacito. Llegamos a un pueblito muy chiquito que tiene unas 5 casas, verificamos el parche que estaba mas o menos en condiciones y decidimos seguir. A los cinco km otra vez reventó la manguera.Nuevamente cinta aisladora unas tiras de tela y seguimos. 2 km mas y otra vez la perdida y la temperatura. No teníamos mas agua ni nada con que solucionar la perdida. Salimos caminando para el pueblito que habíamos pasado 7 km antes y en el cual de casualidad había una gomeria y nos volvimos con una camara vieja para poder tratar de sellar la perdida. Llegamos muertos. Emparchamos manguera la cual ya pasaba a tener el doble de diámetro del original, agua de una alcantarilla que había por ahí y seguimos viaje. Logramos llegar a la ciudad de Stroeder donde ya mas tranquilos intentamos encontrar alguna manguera que se pudiera adaptar para sobrellevar la situacion. El problema no era en si encontrar una manguera, sino encontrar alguien que tenga mangueras ya que la única casa de repuestos llevaba 15 años cerrada. Decididos a seguir sacamos lo que alguna vez fue una manguera y decidimos hacer un parche de mejor calidad como para salir a la ruta. Sacamos todas las capas y remiendos e invertimos el orden de las misma. Primero camara cortada en tira bien apretada. luego cinta aisladora como para darle un toque mas de cuerpo y después una soga enrollada para darle mas robustez como si fuera fibra. Resuelto el problema salimos a la ruta pensando "no nos para nadie". Estabamos muy equivocados! Luego de hacer unos 20 km sin cruzar un solo vehículo, sale una piedra de la rueda del primer camión que pasa de frente e impacta al medio del parabrisas!!. todo astillado!!. paramos como pudimos con navegante sacando la cabeza por el vidrio de puerta para guiar un poco la situación. Rompimos lo que quedaba del parabrisas astillado y salimos nuevamente a la ruta. No fue muy agradable hacer 100 km sin parabrisas en un rastrojero que de movida no le funcionaba la calefacción y con 5 grados bajo cero en pleno julio!! Llegamos a Pedro Luro casi con hipotermia!! Luego de dar varias vueltas logramos encontrar un desarmadero en el cual tenían un parabrisas todo rayado que nos salio $120 cuando uno nuevo costaba $80. Luego de renegar bastante con el burlete tan reseco como la manguera que se habia reventado antes pudimos seguir camino. Habiamos salido a las seis de la mañana y llegamos cerca de las 22 horas. De mas esta decir que la manguera reventada y emparchada siguió funcionando por unos 6 meses mas!!

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                    • #85
                      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                      Pleno noviembre, era el unico de mi curso que tenia auto propio y estabamos en 6to año de la secundaria.. Todos pero todos los dias de joda, y llegar mamados al colegio.. que buenas epocas por dios!!! habiamos tomado la costumbre de salir todos los domingos a un boliche que estaba a unos 50km de mi casa, en un pueblo fantasma que se llama la cruz, donde no hay nada mas que un bolichito que se remil pone los domingos.. Eramos 4 vagos y 4 minas en mi glorioso 128, que siempre, pero siempre andaba, en las peores condiciones, pero andaba.. Soy, o era en ese momento, de santa rosa de calamuchita, cordoba. Habia 30 km hasta embalse, y unos 20 por una ruta donde no hay ni alambrado, hasta la cruz. Para evitar posibles problemas con la caminera, como yo era menor de edad en ese momento con 17 pirulos, meti a los 3 vagos en el baul del 128 y yo con las 4 minas ibamos en el frente del auto. Llegamos a Embalse todo bien, paro a revisar que no se le haya caido nada al auto y seguimos. Era un boliche mal adentro del auto jajaja habia sacado la tabla donde iban los parlantes traseros del auto para que los pibes del baul pudieran sacar la cabeza y pasarles el vino, veniamos a 80 como muchisimo, musica a plenaso y en un momento veo que la luz del alternador se prende mal y empieza a subir la temperatura.. Me bajo y se habia volado al ocote la correa del alternador.. Bajamos todos del auto, y les empiezo a mirar las gambas a las minas, y una tenia un can can puesto, le dije que se lo saque ahi nomas y no quiso, la miro fijo y le digo... estamos en medio de la nada, y depende de tu can can que sigamos de largo, o te lo sacas o te lo saco jajajaj... Entro en razon y se lo saco, arme una super mega correa con una de las piernas de la media, y seguimos 15 km hasta el boliche a 60 maximo. Llegamos y la joda estaba muy a pleno, nos tomamos un fernesaso y entramos, terminamos a los besos mal con las minas y salimos devuelta al auto, fuimos al rio y pinto cualquiera mal!! era un todos contra todos jajaja!!! en fin, volvimos los 8 arriba del auto los 50 km a casa los deje a todos y en la puerta de mi casa se corto el can can. un maestro ese auto jajaja!!!


                      Despues con el ie tuve varias pero varias... Por cosas de la vida me fui a vivir a bs as en 2011, y por confiar en una mina que me re cago, entre tanta otra gente, le alquilaba un departamentito y un dia alquilo toda la propiedad donde estaba ese cuartito y me echo a la calle, yo no tenia contrato asi que no pude decir ni mu.. estuve 2 meses con todos mis bartulos arriba del auto, yendo y viniendo con el centro del embrague explotado, el cual no cortaba, asi que para arrancarlo habia que parar, poner primera darle arranque, que salga y de ahi en mas todos los cambios y rebajes sin embragues, esa caja lancia si que se la banca, jamas un ruidito a nada, el burro tambien, y la bateria que tenia 3 años tambien. Vivia arriba del uno, y me bañaba en una petrobras, y seguia asi porque tenia un laburito en una concesionaria volkswagen que apenas pegara el primer sueldo me iba a ir a alquilar algo.. el tema es que dormia como el culo y un dia cai hecho una momia y me agarro el gerente que era un maestro y me dio una plata de su bolsillo, mas la liquidacion y me dijo que me vuelva a cordoba, que no pierda el tiempo y me ponga a estudiar. Y en ese mismo momento, sin embrague, llene el tanque y me vine, literalmente a fondo todo el viaje.. Hice al pie de la letra lo que el me dijo, y aca estamos, este año me recibi, arme el uno con todos los fierros, lo vendi, con embrague nuevo por supuesto jajaja y todo lentamente se va acomodando. Mas que historia de auto arreglado es una historia de vida, pero en mi caso, los momentos mas significativos los vivi al lado de mis autos, asi que viene bien para la ocasion!!

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