Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

    Creo que nunca se creo este post puntualmente, si es que si, bueno bórrenlo.

    La idea es que cuenten experiencias y historias propias, de cosas que hicieron para safar de roturas en la calle, rutas, donde sea con el auto, que pueden haber sido ingeniosas y funcionales, graciosas, como así también bastantes negligentes jaja . También pueden contar alguna rotura que ni si quiera trataron de arreglar y volvieron como pudieron.

    Cuento una mia que es de las que ni trate de arreglar, y que tiene una cuota de mala suerte bastante grande.

    Año 2011, Gol GTI ab9, tenia un problemita que cada tanto se me salia la varilla de la selectora, y una de dos, o quedaba en cambio o en punto muerto.
    Verano 35 grados a la sombra, Venia andando perfectamente por Av, Triunvirato para doblar a la derecha en los incas, y adelante mio venia un polo a dos por hora haciendo lo que se le cantaba hablando por celular, mi cara ya era , le toque bocina y nada lo apure, nada. Cuestión dobla también en los incas a la derecha me le pongo al lado lo puteo el tipo me putea también y salgo acelerando que mas o menos giro como el motor de un civic a 9mil rpm ajaj, cuando quise poner segunda...... la varilla me dejo tirado ajajja, no solo se pego alta pasada de vueltas si no que me quede tirado, y empece a los manotasos, quede literalmente como un boludo.
    no se como me tire a un costado me tire abajo y ni pija se como engancho tercera . Dato de color el auto rodado 17, pesado el tema.
    Tenia que hacer solamente 6 cuadras a mi casa en tercera lo cual no me gustaba ya que el embrague iba a sufrir bastante. No hago mas que dos cuadras voy a pasar por una esquina y me dobla un camión de basura!!!! y lpm!!!! yo en tercera reventando el embrague y el muy hijo de puta parando cada dos segundos, la gota de transpiración que tenia mas chica era una bombucha el olor a quemado era espectacular, despues de unos minutos de agonizar jajaja logre llegar a mi casa y no había lugar para estacionar, directo arriba de la vereda lo tire y encima con el auto bajo pego por todos lados.
    Ese dia solo me fui a bañar, me acosté a dormir la siesta, a bajar la hipertension que tuve jaja.

    Copensen y cuenten alguna

  • #2
    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

    Cuento una cortita. Iba con mi auto y veo que mi tio estaba parado con su gol 1.6 diesel, freno y le pregunto que le habia pasado. Me dice que el auto no aceleraba, me fijo y se habia cortado el cable del acelerador en la parte del pedal. Que hice? Alambre muchacho, se lo ate bien y se fue contento. Lo cruzo a los 3 meses mas o menos y le pregunte si habia cambiado el cable y que me dijo? "AL AUTO LO VENDI Y NO LE ARREGLE EL ACELERADOR" Me moriii!

    Comment


    • #3
      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

      Jaja tengo una, con el 147 habiamos peleado con mi novia (cuando en ese momento era mi novia, ahora es mi esposa je), a la cuadra se me corta el cable del acelerador y tuve que ir con la mejor de cara de boludo para pedirle alambre asi podia ir a mi casa jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

        En el citroen se me habia roto la cerradura de la puerta del conductor y desarmado todo el sistema, agarre un elastico y le mande a morir, agarraba las curvas y la puerta se abria y se volvia a cerrar jaja, obvio que me subia por la puerta del acompañante

        Comment


        • #5
          Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

          Venia con el Fitito por autopista me levanto temperatura agarre un destornillador y le saque la tapa de baúl la guarde adentro y seguí jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

            Erpox acero 2 componentes en la caja... Vino el auto con la carcaza de caja rajada y pegada. Un dia se sale el arreglo y consegui una carcaza que me regalaron muy buena. Mando a cambiar todo (en ese momento yo no metia mano en el auto, y como nota de color fue la primera y ultima vez que toco un taller mecanico, despues todo yo) y queda jamon la caja. Al año le vuelvo a pegar y la raje otra vez, mismo lugar diferente carcaza... Y como no queria bajar mas la caja empeze a "repararla" con erpox... Dos veces mas hasta que me canse y arme la lancia que puse ahora, flama flama...

            Despues una vuelta se me quemo el relay del electro, y de rata y no tener uno encima no tenia con que zafar... Pele un cablecito y puentee el zocalo del relay, zafe como un campeon, jjajaja. Idem metodo pero con fusibles varios tambien!

            En una epoca que estaba sin un mango y venia juntando para hacer el motor completo, me quedaba sin aceite porque me lo fumaba todo... Lo anduve con la luz del aceite prendida y cuando podia le agregaba un litro, podia haber hecho pija todo el motor... Para sorpresa mia, desarme y el cigueñal estaba inmaculado, hasta lo arme con metales std y quedo de 10!

            Comment


            • #7
              Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

              en el taunus de la familia de un amigo
              qhabia quedado de ultimas y no daba mas
              mi amigo lo "intento hacer a nuevo" el agujero mas chico del piso entrabas caminando!
              le hizo chapa y una pintura leve, el motor a medias, no podia conseguir los repuestos del tanque de nafta y nose que mas
              la cosa es que ibamos con un bidon de 10 lts adentro del auto y una manguerita que salia por la ventana directo al carbu, te morias ahi adentro, y ahi nos dabamos cuenta lo que morfaba cuando lo pisabas mama mia!

              dato de color, el asiento de conductor estab partido en 3
              y eld e acompañantes... era un cajon de manzanas!!! AJJAJAJA
              q buenas epocas




              el hermano de este pibe a los 17 compro un fitito color antioxido jajaja
              estba medio cansado y no pasab de 2500 vueltas pero era el auto de los pibes
              la coas es que nos quedamos sin freno llegando a casa eramos 4 en el fito
              llegamos a una esquina y viene una pelotuda con un corsa y salgo por la ventana FRENE SEÑIORA NOS QUEDMAOS SIN FRENO!!!
              y la vieja pelotuda miraba y no entendia nada, pasa la cuneta y acelera a .... 25km/h aprox y nosotros a 15 jajajaja
              se la pegabamos se la pegabamos hasta que emepzamos a doblar el volante entre todos porque es durisimo jJAJAJAJ
              la cuestion es que le pasamos no finito... CAGANDOOO al guardabarros. TODO EN CAMARA LENTA, era mas facil bajarse y frenarlo con la mano! Y LA VIEJA MIRABA DICIENDO QUE LE PASA A ESTOS PIBES? jajajaja
              Last edited by jonasapporo; 16-01-2015, 15:03.

              Comment


              • #8
                Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                Renault Fuego:
                *Se me corto el cable del acelerador, y lo unico que tenia era un destornillador plano. Acelere la mariposa del carburador a 4000rpm para que quede regulando a esas vueltas, y me vine manejando 10km con embrague, y freno, el acelerador era ¨Automatic¨ jaja

                Peugeot 405
                *Me fui a la costa a lo de mi abuela, y me empezo a perder liquido la direccion hidraulica, cuestion que me empezaron a molestar que el auto estaba manchando el piso que esto, que lo otro. Yo en ese momento, HARTO de ponerle plata encima, y que se rompa. Le mande una cucharada de pimenton al liquido, y dejo de perder, pero tambien se tapo el caño, y me quede sin DH. Cuestion que me vine asi de vuelta de la costa con el volante duro, y cuando llegue a casa saque el caño le mande nafta, y soplete, y lo destape, asi como tambien el mecanismo de la bomba, drene bien el liquido de la bomba, le puse nuevo, y santo remedio. Volvio a funcionar, y sin perdidas, al dia de hoy sigue asi.

                Comment


                • #9
                  Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                  Volviendo de lujan creo q era con el Scr se me termino de romper la vaquelita donde apoya el modudo en el distri... quedo un par de semanas asi el pobre...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                    La mia graciosa no es, voy a arrancar a volver de rosario a bahia la cuope cordoba me empieza a levantar un poco de temp, paro veo que faltaba un poco de agua, agregue y sigo como un champion, empieza a bajar y digo bue, era eso, a los 2 minutos otra vez para arriba, la put.. madre, engancho una estación, me meto, abro capot y un charco sobre el piso del acompañante, me meto al habitáculo, toda toda empapada la alfombra (puta madre, rompi radiador de calefa) no sabía cuanto perdía cosa que compre 3 bidones y digo bueno vemos, la cosa que no había chanche perdía mucho hasta que a los 2/3 km aprox veo unos camioneros, me tiro a la banquina, pedí una pinza ( en esa época no llevaba nada yo, nunca) anulé radiador de calefa y a seguir, empieza a caer la noche y el frío adentro del auto era insostenible, llegamos a bahía a la 1 am, re-contra cagados de frio pero llegamos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                      Una rotura que no arreglé y se la re bancó: Estaba en San Bernardo, en un par de viajes durante las vacas por la 11 empieza a temblar el auto mal mal... miro y se habia destruido el fuelle de la homocinética y perdido muchisima grasa. Me voy a un mecánico de San Ber, me mira el auto y me dice, mirá, está rota la homocinética, no te va a durar mas de 30 o 40 kms más.... Ah ok le digo, buenisimo, dentro de 3 dias me voy a Bs As, me la podrás cambiar antes? No me dice, no tengo lugar estoy tapadísimo. Listo, ok, me arriesgue a volver así, vine a 80 todo el camino... Cuando no acelerabas el auto temblaba todo, sin contar lo que era tocar el freno.... No solo se bancó estoicamente los 360 kms sino que estuve usandolo así un mes más acá hasta que la cambié. Que viaje de mierda fue.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                        En el 12, cable de acelerador con alambre (asi se fue)
                        tambien se me corto el taco de la selectora y fue alambre tambien... despues la cambie, volvi a cortar... asi que le mande dos bulones pasantes y quedo fija, entraban de 10 los cambios bien cortitos, pero con el tiempo se me rajo el anclaje al estar fijo.

                        En la GTA, se me salio un resortito del solex que hace volver la mariposa de la 2da boca, me canse de buscarlo y no lo consegui, asi que le mande una bandita elastica... asi la vendi ajja

                        En la GTA max, se me corto un resorte de la cerradura/manija de la puerta del conductor, todavia no la puedo conseguir, asi que tambien le mande una bandita elastica, el problema es que al quedar apretada contra la puerta a veces no baja bien la manija y cuando abro la puerta desde adentro a veces no destraba el seguro, un par de veces me quedaron las llaves adentro... jaja lpm!!!


                        Y despues ya una psicopatia que tengo ( a tratar con un psiquiatra) es mandarle precinto a todo absolutamente todo jajaja... cable que ve un poquito suelto va precinto, y así con lo que sea... el soporte de la CAI que pude ser? si muchachos precinto... jaja los muchachos del yofre pueden dar fe jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                          Se me corto el brazo de dirección del jeep bastante lejos del pueblo (no me mate de pedo) llegue hasta el taller sin dirección en primera regulando, frenando y bajando para direcciónar las gomas a mano. Entre dos tardamos como 6 horas. Cada 20 metros frenando a poner derechas las gomas ja.
                          Mismo jeep revente la caja. Solo entraba la 3era y con la mas mínima irregularidad saltaba. 30km de ruta así, desarmamos y parecía viruta toda la caja adentro, fue la bienvenida a una zf nuevita indestructible jaja.


                          Sent from my iPad using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                            Uffffffffffffffffff milesssss
                            Citroen entra en categoria auto? tengo 2
                            1 se parte el semieje, rama de un arbol y alambre para trabar la salida de la caja y a pista con un solo semi jeje
                            2 se parte el chasis, madera y alambre a pista
                            Fitito, se sale el palito que sostiene la tapa (tirando con un patrullero R12) y el palo rompe la papa del distri en 500 pedazos. de una caja de carton que habia en la calle se saco la cinta y entre cinta y pedazos de carton salio andando jaja. Cada 4 o 5 cuadras habia que retocar pero llegue a casa jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Se me corto el brazo de dirección del jeep bastante lejos del pueblo (no me mate de pedo) llegue hasta el taller sin dirección en primera regulando, frenando y bajando para direcciónar las gomas a mano. Entre dos tardamos como 6 horas. Cada 20 metros frenando a poner derechas las gomas ja.

                              Sent from my iPad using Tapatalk
                              No va una pagina y aca esta el premio ehhhh jajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X