Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu experiencia con japos "viejitos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

    mi isuzu 2.5 4 x4 , aspirada pedorra tortuga asmatica , que a fondo anda 130, la tengo desde 1994 y una sola vez le cambie las pastillas de freno , a los 180.000 km , jamas un drama, nunca le cambie una correa, ni nada ya tiene 280.000 km conmigo y anda como el 1 dia...el aire es un freezer, hasta el refrigerante , es el del 94 y nunca baja un milimetro de ningun liquido del 94 a la fecha...cero ruido en el empedrado, lastima que ya no las importfen mas...un tanque...esa chata muere conmigo es mas fiell que un perro...gracias japon por tanto!

    Comment


    • #47
      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

      Dodge N roses, hermoso ese nissan. Lo mismo quería hacer yo, pero no pude. Lo ideal es tener un 0km o relativamente nuevo, y como segundo auto un buen japo viejo para mimarlo y tenerlo impecable.
      Ahora que puedo ya me metí con el Willys, si llego a comprar otro auto viejo mi jermu me echa a la mierda!jajaj

      Comment


      • #48
        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

        gracias!
        jajjaja yo me voy a tirar al 0km ahora,después vemos que lo segundea

        pongan fotos

        Comment


        • #49
          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

          Yo tuve un GTti del 2005 al 2008. Fue el amor de mi vida.

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

            Originally posted by portugues View Post
            Son un caño, pero no me gustan. Prefiero BMW.
            Tuve 4 japoneses y te aseguro que piden poco y dan mucho. El bm sera mejor pero es como una puta cara. Los japos son las gauchitas que ni gastas en cenas y dan todo.

            Comment


            • #51
              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

              Accord 79 lo pinte todo pero fumaba de lo lindo. Arrancaba siempre aun con el motor recien lavado y los cables originales.
              Swift glx 1.6 lo compre lo puse en venta por una guevada y se vendio enseguida. Asi que de calentura me compre otro 4p pero 1.3 ni agua bajaba. Le hice 30 mil km en un año.

              Luego la luv 2.5 4x2. Empezó a bajar aceite pero tenia una compresión muy buena. La vendi asi

              Comment


              • #52
                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                Admisión con plenum... Si es inyeccion multipunto trae plenum(a menos que traiga cuerpos lo cual seria mejor)
                lo cómico de la nx, es que la 2.0 era competencia de la fuego... Gta o xr4

                Comment


                • #53
                  Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                  Yo teng un impreza wrx 99 es un Fierro lejos el mejor auto q e tenido. Y tuve megane cupe golf gti r19 cupe per ni sombra le hacen si lo vendo es x otro impreza

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                    No tuve ninguno.. Siempre tuve ganas a un GTTi , o alguna coupe civic.. pero seguramente algun dia me compre un gtti , siempre me atrayo ese auto (o como mierda se escriba del verbo atraer)

                    Un conocido se compro un Civic EX 1.6 (creo que es esa version) , 4 puertas.. Y de un dia para el otro el auto se destartalo todo MAL.. pero mal.. empezo a fumar , embrague murio , chillaban todas las correas, se cagaron las patas de motor , problemas electricos , aire muerto , se fue de punto.. parecia endemoniado el hijo de puta.. me dijo que para arreglarle todo le salia algo de 20 lucas , y ahi esta.. de a poco lo va levantando.. le habra salido malo.. una lastima por que me encanta el equipamiento del auto y vale lo mismo que un fiat del orto
                    Last edited by Metalix; 10-01-2015, 05:38.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                      Yo muchas veces maneje la idea de comprarme uno de estos civic 90s 4p que siempre me gustaron, pero siempre me termine hechando atras, sentia que no era un auto para darle un uso diario, y dejarlo tirado en cualquier lugar. Algunos dicen que se rompen poco, otros del honda civic club del facebook me dicen lo contrario, que hay que buscar uno que no este manoseado porque sino se te puede hacer un gastadero de guita etc, etc, pero son dificiles de conseguir porque claro ya tienen 20 años, y el que lo tiene te pide una locura.

                      Tambien me habia puesto a mirar precios de embrague, tren delantero, parabrisas, luneta, ventanillas, espejos, opticas, cosas que se te pueden romper cualquier dia con el uso diario y la verdad es que no me cerraba en mi caso, llegue a la conclusion que por la edad que tengo, y la plata que le destino al auto no hay mejor que auto con repuestos nacionales que valen $2. Por ejemplo un parabrisas de peugeot 405 1 luca, contra 7 lucas el de un honda civic, una optica de 405 $500, contra $2000 de un civic. Por eso, para mi presupuesto no me daba....



                      Comment


                      • #56
                        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                        Che que opinan de los Civic, año 1981???

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                          Que lastima que no vino a compartir si experiencia el chico neuquino/hondureño que tiene el WRX .

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                            La mejor experiencia y jamás un drama serio.
                            3 civic (2 coupe vtec) , un imprezza rx 2.0, suzuki grand vitara, daihatsu feroza.
                            Motos cr 80 y cbr f2.
                            Abrazo.

                            - - - Updated - - -

                            La mejor experiencia y jamás un drama serio.
                            3 civic (2 coupe vtec) , un imprezza rx 2.0, suzuki grand vitara, daihatsu feroza.
                            Motos cr 80 y cbr f2.
                            Abrazo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                              no sabía eso de la inyección

                              vamos que si el de los japoneses tiene 3 páginas el de experiencia con los volvo tiene media aporten algo mas

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                                Originally posted by käfer View Post
                                Che que opinan de los Civic, año 1981???
                                Lindo auto, no anda ni para el costado, pero en su favor no se rompe ni andandolo de costado, y gasta como si anduviese de costado ( osea nada)

                                son lindos, simpaticos, aunque YO iria por un accord o una prelude de esa epoca, son bastante mejores.

                                Comment

                                Working...
                                X